Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Motorola Moto Maker se muestra en un divertido anuncio

Motorola Moto Maker se muestra en un divertido anuncio



Leemos en elandroidelibre.com

Motorola tiene una herramienta de personalización muy especial. Se trata de Moto Maker y aunque todavía no está disponible en España sí lo está en muchos países. Con este servicio podremos crear nuestras propias carcasas para el Moto X, diferentes colores, materiales distintos (plástico, madera o cuero) y un sinfín de combinaciones. Por otro lado, el equipo comercial de Motorola siempre nos ha presentado divertidos spots para explicar las propiedades de sus herramientas. Hoy os traemos un corto sobre el Moto Maker y sus propiedades. Tiene solo un minuto de duración pero la idea es genial. Esperamos que esta campaña publicitaria sea solo el principio de la expansión de MotoMaker a más países, y porque no, España incluida.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/14, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/14, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

Me encanta Motorola
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/14, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

No se si vendra a España. Cuando estaba para el moto x 2013, pregunte en motorola alemania, solo esta allí en Europa, si enviaban a España y me dijeron que no. Pregunte si el servicio se iba a poner en España y dijeron que no sabían que en UK y Francia puede pero que en españa no sabían.
También pregunte en phonehouse, esto lo lleva phonehouse en Europa y me dijeron que no sabían que pasaban nota al departamento correspondiente y nunca mas se supo.
Creo que sigue estando solo para Alemania y ahora solo para la version 2014.
Al menos podrian enviar a Europa desde alemania. Además llevandolo Phone house que esta en toda europa. No lo entiendo parece que no quieran vender.

Última edición por blackeggs Día 26/11/14 a las 11:20:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/14, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 282

Es posible, muy probable diría yo, que no tengan capacidad de producción para toda Europa en Alemania.
Phone house Alemania y España, tienen el mismo nombre y forman parte del mismo "conglomerado", pero la gestión de la filial alemana es totalmente independiente de la española.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/14, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La parte trasera del Moto X en bambú con el frontal en blanco me puede mucho. Y sobretodo, una gran herramienta Moto Maker. Lo malo es que aún no se sabe si en España se podrán encargar los Moto X personalizados...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/14, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
ikermada ikermada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
No creo que lleguen los moto x a españa... lastima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 17:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /