Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
AlansinG12 AlansinG12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SCH-1200PP
Tu operador: Iusacell
Urgente (Samsung galaxy Stellar)

Hola
Soy un nuevo usuario en el foro de htcmania
No estoy muy informado sobre el foro ni le entiendo mucho
Solo queria preguntar algo

Tengo un samsung galaxy stellar SCH-1200PP CDMA
Y hace un par de semanas o algo asi.. tuve un problema con el
Y es que al comprarlo me vino una aplicacion en letras chinas era algo como un escudo azul y un engranaje y bueno gracias a eso me aparecian mensajes obvio en chino y yo muy apenas se espanol y no le entendia asi que yo apagaba el celular y se quitaban..

Pero paso un dia que lo estaba utilizando normal y lo bloquie y me fui a desayunar
De repente ya no prendia
Hice todo para prenderlo le quite la pila, lo reinicie, le pique los botones +y- ala vez con el home etc, tambien con un alfiler le presione los botones de reset y nada..

Solo me aparece en el led un led rojo cuando lo conecto a la pared o la PC es todo la pc lo reconoce pero nisiquiera prende ni nada
No entra en modo recovery
Pantalla negra

Si alguien sabe alguna solucion o algo que pueda hacer Se lo agradeceria mucho !
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 06:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /