Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
annabel27 annabel27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Movistar
Consulta:pasar app de la sd al teléfono sin perder datos

Hola, me gustaría que me ayudaran en lo siguiente, tengo un juego guardado en la microSD y he cambiado de teléfono Xperia Z concretamente, al meter la sd no me reconoce el juego ni me aparece por ningun lado. Puedo hacer algo para no perderlo? Llevo cierto avance y no me gustaría tener que volver a empezar... Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Lo guardaste en la sd por medio de una particion y linktosd o apps2sd?? si no es asi, entonces sera lo sigiente.

mira, los datos de partidas (los avances) se guardan siempre en la memoria interna del telefono (por eso las apps van engordando cada poco) lo que se guarda en la tajeta sd son los archivos del juego (es decir, si es un juego muy grande, o si lo moviste sin ser root, solo se mueven archivos de graficos, sonidos, codigos, etc) por lo que debiste de hacer un backup del avance en la tarjeta sd, si no es asi, me temo que ya te amolaste.

La unica manera, es que consigas el anterior telefono si aun no le han borrado el juego, pero si no, creo que no tienes solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /