HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
neron991 neron991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda para actualizar mi HOX CID BSTAR 301 a JB 4.2.2

que tal amigos mi pregunta es la siguiente y disculpen la molestia, yo tengo un htc one x en android 4.1.1 sense 4+ de movistar VENEZUELA y quiero actualizarla a esta version que dan en una pagina de chw la jelly bean 4.2.2 hace 2 semanas le hice root a mi celular lo cual tuve que desbloquear el bootloader he instalar el recovery creo como sale en la guia pero practicamente ya hice todo al hacerlo root con un toolkit allinone queria saber si igual tengo que seguir tooodos los pasos de esta guia de nuevo o que paso debo saltarme? o simplemente descarga la rom y seguir el paso 8 para instalarla y ya? gracias...


P.D.: la version de hboot es 1.39 segun lei y el recovery es la CWM 6.0.2.7 CID BSTAR 301 S-ON

(Click para mostrar/ocultar)
https://www.dropbox.com/s/wpm6yaobkfq46pd/Actualizaci%C3%B3n%20a%20Jelly%20Bean.pdf
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 04:57:31
Array

[xs_avatar]
cesargmoy cesargmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Ya tienes casi todo hecho... Tienes que tener el fastboot a la mano y la rom 4.2.2 que quieres instalar... Te recomiendo la Maximus HD o la Revolution HD...

1. Una vez que lo descargues va a estar en formato zip... Lo copias y pegas en la memoria interna del celular. Tambien abrelo y extrae sólo el archivo boot.img
2. Boot.img lo pegas en la carpeta donde tengas el fastboot.
3. (Opcional) Enciendes el equipo en modo bootloader, entra en el Recovery y has backup de tu sistema oficial por si quieres volver a tenerlo con tu os original.
4. Entras en el bootloader (power + volumen abajo) le das a la opción fastboot. Conectas el celular al usb de tu pc... Ejecutas el Cmd o consola msdos de tu pc. Te ubicas en fastboot como cuando desbloqueaste el bootloader y con estos comandos flasheas el boot.img

fastboot flash boot boot.img
fastboot erase cache

5. En el equipo seleccionas hboot para volver atrás... Seleccionas Recovery.
6. En el Recovery haces wipe data factory reset
7. En el Recovery le das a install zip from sd card. Ubicas la rom que bajaste en tu sd, la seleccionas. Le das a yes y sigue los pasos fáciles del instalador Aroma haciendo tick en todo lo que signifique seguir adelante.
8. Fin

Eso es resumido.. cualquier cosa aquí está este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/14, 02:13:12
Array

[xs_avatar]
neron991 neron991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesargmoy Ver Mensaje
Ya tienes casi todo hecho... Tienes que tener el fastboot a la mano y la rom 4.2.2 que quieres instalar... Te recomiendo la Maximus HD o la Revolution HD...

1. Una vez que lo descargues va a estar en formato zip... Lo copias y pegas en la memoria interna del celular. Tambien abrelo y extrae sólo el archivo boot.img
2. Boot.img lo pegas en la carpeta donde tengas el fastboot.
3. (Opcional) Enciendes el equipo en modo bootloader, entra en el Recovery y has backup de tu sistema oficial por si quieres volver a tenerlo con tu os original.
4. Entras en el bootloader (power + volumen abajo) le das a la opción fastboot. Conectas el celular al usb de tu pc... Ejecutas el Cmd o consola msdos de tu pc. Te ubicas en fastboot como cuando desbloqueaste el bootloader y con estos comandos flasheas el boot.img

fastboot flash boot boot.img
fastboot erase cache

5. En el equipo seleccionas hboot para volver atrás... Seleccionas Recovery.
6. En el Recovery haces wipe data factory reset
7. En el Recovery le das a install zip from sd card. Ubicas la rom que bajaste en tu sd, la seleccionas. Le das a yes y sigue los pasos fáciles del instalador Aroma haciendo tick en todo lo que signifique seguir adelante.
8. Fin

Eso es resumido.. cualquier cosa aquí está este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
al flashear el boot.img no tengo que hacer mas nada? se flashea el que tiene el zip adentro? todo lo demas es sencillo pero esa parte no la entendi descargare el programa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/14, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
cesargmoy cesargmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Eso lo flasheas vía fastboot... El proceso es similar a cuando desbloqueaste el bootloader.. con la consola negra de windows msdos... Pon los comandos que te dije en el mensaje... Con el equipo conectado a la pc en modo fastboot usb... Es fácil... Si sale bien vas a ver en la consola todo ok y el tiempo de flasheo es menos de 1 segundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/04/14, 03:38:01
Array

[xs_avatar]
neron991 neron991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesargmoy Ver Mensaje
Eso lo flasheas vía fastboot... El proceso es similar a cuando desbloqueaste el bootloader.. con la consola negra de windows msdos... Pon los comandos que te dije en el mensaje... Con el equipo conectado a la pc en modo fastboot usb... Es fácil... Si sale bien vas a ver en la consola todo ok y el tiempo de flasheo es menos de 1 segundo...
okk estoy haciendo el backup gracias por la ayuda hermano nose que habria hecho sin tu ayuda un saludo desde venezuela luego te cuento como fue instalare android revolution hd 33,1 la que acaba de salir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/14, 03:42:33
Array

[xs_avatar]
cesargmoy cesargmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Jeje tranquilo... También soy de Venezuela y tengo un HOX fe Movistar... Cualquier cosa me escribes por privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/04/14, 04:36:24
Array

[xs_avatar]
neron991 neron991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
listo instalado funcionando 100% otra vez gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /