iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/17, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
iPhone 7 plus o iPhone SE?

Hace un par de meses me robaron mi iPhone 6S plus de 64gb, que hoy en día tiene el mismo precio que el iphone 7 plus de 256gb, en realidad me lo sacaron del pantalón pues al ser muy grande sobresalía de mi bolsillo, y el transporte público iba muy lleno (suele pasar que siempre vaya así, salvo en vacaciones escolares desciende un poco).

Anteriormente tenía un iPhone 4S (posteriormente un Xperia z2, los peores 2 años de mi vida pues lo saqué con financiamiento a 24 meses), era bastante cómodo y cabía perfectamente en el bolsillo, ahora tengo un par de dudas.

No sé si ir por el iPhone SE (por los métodos anteriormente mencionados), veo que la cámara no se queda atrás con la del 7 y 7 plus. La única diferencia pues con el 7 plus efecto bocke nativo (y digo nativo porque eso se puede hacer con software posteriormente) y zoom de 2x optico, mejor procesador mejor memoria en el 7 y 7 plus.

Por aquí leí de alguien que dijo cambie mi iPhone 7 plus por un SE y un Apple watch, ambos por el mismo precio que un iPhone 7 plus.

Ahora bien se me hace buena opción esta última, pues podría comprar el Apple watch cuando mi presupuesto me lo permita (no me veo tan presionado en un pago mensual de 18 meses con financiamiento por ejemplo si compra el 7 plus).

Ahora veo que está el famoso programa Switch up, donde hay que pagar el Apple Care + (mas la membresía Switch up) para protegerlo por batería o algún otro problema (pero solo aplica en iPhone 7 y 7 plus y bueno ya sabemos las letras pequeñas de Apple Care +), el programa Switch up the permite entregar tu actual iPhone para obtener "hasta" un 50% de descuento del valor que pagaste en tu iPhone actual que se aplica en la compra de un nuevo iPhone. Ustedes cómo ven?

Digo otra opción sería venderlo por fuera pues todos sabemos que el valor de estos teléfonos no disminuye hasta el 50% de su valor si a lo mucho un 20% cada año (y creo que exagero).

Ustedes que poseen el SE quisiera saber sus opiniones. No puedo esperar ahora por el siguiente iPhone pues el teléfono actual se lo daré a mi mamá (un moto G5 plus) pues su celular ya murió.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/17, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo tengo el iphone se desde ayer y en términos de fluidez es un pepino. La pantalla para mí está muy por detrás en términos de calidad con la del iphone 7. Por lo demás si el tamaño te convence es un gran teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/17, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Yo tenía el SE y actualmente un 7.

Cualquiera de los dos cumple en el día a día de sobra.

En mi caso he perdido un poco de manejabilidad, pues en algunos casos cuando usas una mano puede resultar incómodo. Y he ganado espacio de almacenamiento (tenía 16 gb y ahora si no me equivoco 32gb).

Por lo demás, tan bueno uno como otro. El hecho de tener más procesador, mejor cámara,... dudo que no notes.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/07/17, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
rubentr6 rubentr6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un IPhone SE desde hace unos meses y si te gusta el tamaño que tiene no te vas a arrepentir, fluidez buenísima, batería ESPECTACULAR....

PD; Yo estoy pensando en vender el mío para probar otro móvil, si te interesa MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/07/17, 04:32:26
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por rubentr6 Ver Mensaje
Tengo un IPhone SE desde hace unos meses y si te gusta el tamaño que tiene no te vas a arrepentir, fluidez buenísima, batería ESPECTACULAR....

PD; Yo estoy pensando en vender el mío para probar otro móvil, si te interesa MP
Vale aunque soy de México y pensaba sacarlo a crédito

Creo que sí me estoy inclinando más por esta opción + Apple watch 2

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 02:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /