Otros smartphones de bq Otros smartphones de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/24, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Zadriick Zadriick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
rom Rom para BQ Elcano 2 Quadcore

Hola a todos, aquí mi primer post!

Hace unos días me encontré en casa un phablet BQ Elcano 2 Quadcore. Después de cargar y encender el dispositivo, me di cuenta de que actualmente ejecuta Android 4.2.2. Logré rootear mi dispositivo para poder actualizarlo a una versión más actual de Android. El problema surge cuando no puedo encontrar niguna Rom para mi modelo.

He leído que se puede utilizar el recovery custom de otro dispositivo con el mismo CPU que el mío pero tampoco he encontrado nada en internet.

Espero que puedan ayudarme a actualizar mi phablet. Actualmente no cuento con los servicios de Google por lo que me conformo con una versión Lollipop en la que poder instalar GeForce Now y similares.

Ojo!

Desde las aplicaciones "MKT Droid Root" y SP Flash Tool me dice: CPU MT6589 (¡MT8389 es falso!)

Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > Otros smartphones de bq



Hora actual: 22:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /