Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Galaxy Note 8, iPhone X, Pixel 2 XL, Mate 10 y Xperia XZ1 frente a frente: comparativa de sus cámaras principales

Galaxy Note 8, iPhone X, Pixel 2 XL, Mate 10 y Xperia XZ1 frente a frente: comparativa de sus cámaras principales



Leemos en xataka.com

Un clásico de Xataka es nuestra comparativa fotográfica entre las cámaras de los mejores teléfonos de cada año. En esta ocasión enfrentamos de manera práctica al Galaxy Note 8, el iPhone X, el Pixel 2 XL, el Huawei Mate 10 y el Xperia XZ1. ¿Quién habrá demostrado mejores maneras fotográficas? Uno de los valores que buscamos en Xataka desde sus inicios es el de resultar útil. De poco valen las especificaciones técnicas de una tecnología si luego no sirve de nada o no la podemos aprovechar. Esta comparativa fotográfica va precisamente de eso: resultar útil y orientativa para quien quiere un smartphone con una buena cámara para hacer fotos. En la comparativa nos centramos en que os sea útil y no tanto técnica. Para ello os mostramos los resultados y comentarios de las escenas que obtenemos en diferentes escenarios bajo las mismas condiciones de disparo.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/11/17, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
yo tengo aun mis dudas por que me da que tanto samsung como pixel como iphone tiran de hdr automatico en muchas fotos y al resto hay que activarselo.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/17, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Impresionante el Note 8...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/17, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21 ultra
Tu operador: Vodafone
Impresiona la calidad del pixel 2, la camara de Huawei, junto a la del Iphone x, en el siguiente peldaño (Dxomark lo ha dicho y se nota). El note 8 en tercera
Lo de sony par hacerselo mirar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/17, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Ahí falta el HTC U11 Plus.

Pedazo cámara la del Pixel.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/17, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bolivia
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
como odio los artículos de análisis donde el autor no es capaz de poner su criterio personal en las conclusiones, a mi X cámara me gustó más por Y motivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/11/17, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Impresionante el Pixel, luchando de tú a tú contra el Iphone X y el Note 8 a la par, muy buen trabajo google, normalmente siempre ha echo teléfonos equilibrados pero sin destacar nada en concreto... pues esta vez con la cámara, al menos, da bastante guerra.

La decepción sin duda Sony, parece mentira que fuera referente en cámaras de móvil viendo que lleva unos años siendo normalita, del montón y sin destacar ni siquiera en los primeros puestos, siendo bastante patético que en muchas ocasiones otras empresas con sus mismos sensores echen mejores fotos que la marca de casa.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/17, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Impresionante el Pixel, luchando de tú a tú contra el Iphone X y el Note 8 a la par, muy buen trabajo google, normalmente siempre ha echo teléfonos equilibrados pero sin destacar nada en concreto... pues esta vez con la cámara, al menos, da bastante guerra.

La decepción sin duda Sony, parece mentira que fuera referente en cámaras de móvil viendo que lleva unos años siendo normalita, del montón y sin destacar ni siquiera en los primeros puestos, siendo bastante patético que en muchas ocasiones otras empresas con sus mismos sensores echen mejores fotos que la marca de casa.

Salu2!
y donde crees que esta el negocio para sony si es que acapara todo en su terminal ? lo digo por experiencia .. compara cuando salen a cuando lanzan las actualizaciones .
vengo de un mate9 , he pasado por iphones s7edge lg y muchos màs.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/17, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pedazo de calidad en el Note y el iphone , seguido del pixel 2 , esperaba mas del mate 10 y el sony no me creo que las saque tan mal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/17, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Pedazo de calidad en el Note y el iphone , seguido del pixel 2 , esperaba mas del mate 10 y el sony no me creo que las saque tan mal.
Totalmente. Los dos mejores. Y yo también esperaba más del Mate. El Píxel hasta los que hicieron la prueba dicen que dio problemas en alguna situación y han informado a Google por si tienen constancia de esos fallos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/17, 02:42:45
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En la foto nocturna ganan el Note 8 y el Pixel 2. El Note tiene a veces demasiado contraste, y más saturación, pero el criterio principal ha de ser la capacidad para sacar detalle y bajo ruido de imagen en ISO altos. Y bajo mi criterio, que tenga una segunda cámara que acerque un poco más.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /