Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
hugo0706 hugo0706 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
Opiniones sobre la tienda Blablatel

Recientemente he comprado un xiaomi mi5S en esta pagina y tras leer un par de opiniones no estoy muy seguro de que he hecho lo correcto.
Si alguien tiene informacion o experiencias personales con esta que me cuente plss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
A mi por el momento me ha ido cojonudo, y he hecho varios pedidos, todos me llegaron al dia siguiente y perfectamente.. eso si, no se en cuestión de postventa como se portan gestionando las garantias y reparaciones..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Vamtac88 Vamtac88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hugo0706 Ver Mensaje
Recientemente he comprado un xiaomi mi5S en esta pagina y tras leer un par de opiniones no estoy muy seguro de que he hecho lo correcto.
Si alguien tiene informacion o experiencias personales con esta que me cuente plss
Olvídate de tus 2 años de garantía.

Son muy rápidos enviándote el móvil cuando lo compras y respondiendo a los emails, pero si tu teléfono da problemas te lo vas a comer tú solito.

Si tienes un pequeño arañazo en la carcasa te acusarán de que se te ha caído para anularte la garantía, y si lo tienes impoluto como yo, se inventarán que se te ha mojado.

Además tendrás que pagarles costes de envío y gestión para recuperar tu móvil, lo nunca visto.

Muy decepcionado con ellos. Y lo que más me jode es que recomendé la tienda a unos amigos antes de que me pasara esto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/18, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
maexde maexde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vamtac88 Ver Mensaje
Olvídate de tus 2 años de garantía.

Son muy rápidos enviándote el móvil cuando lo compras y respondiendo a los emails, pero si tu teléfono da problemas te lo vas a comer tú solito.

Si tienes un pequeño arañazo en la carcasa te acusarán de que se te ha caído para anularte la garantía, y si lo tienes impoluto como yo, se inventarán que se te ha mojado.

Además tendrás que pagarles costes de envío y gestión para recuperar tu móvil, lo nunca visto.

Muy decepcionado con ellos. Y lo que más me jode es que recomendé la tienda a unos amigos antes de que me pasara esto.
En mi caso han estado 3 semanas con el movil sin hacer nada. Aun espero que me digan si lo van a reparar o no. Cuando llamo por telefono solo me cuentan mentiras, que si lo estan revisando, que luego resulta que no, que ni lo han mirado, que me llegara a la 3 seamana y cuando llamo otra vez que lo estan mirando.

Penoso el SAT y las respuestan que me dan.

Me arrepiento por compar alli.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 17:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /