Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/02/14, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4m1r0 Ver Mensaje
Hola que tal, yo no soy experto en esto pero flashee esta rom en mi sgy5360l, pero tengo problemas distintos a los que mencionan algunos que tambien la han instalado, yo no puedo enviar archivos por bluetooth ni tampoco puedo instalarle el radio, lo intenté con el sistem app installer y dice que se instala satisfactoriamente pero no aparece en el cajon de aplicaciones, en cuanto al explorador web que trae por defecto mis respetos por que está muy rapido y se ven bien las imagenes .gif con movimiento; no se me cierra ni tampoco se me desconecta el wifi como mencionan algunos usuarios, si alguien tiene la solución del radio que nos lo haga saber, muchas gracias!!!
AOSP y CM 7,que son casi lo mismo nmo tiene radio
El wifi es por el kernel,no habras instalado el adecuado a Cyanogenmod o AOSP
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/02/14, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
r4m1r0 r4m1r0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy y s5360l
Tu operador: Movistar
hola amigo paul gracias por responder, el wifi esta bien, no tengo otro problema mas que el del radio pero bueno, si dices que no tiene pues ni modo, y recordando, el navegador que trae por defecto se cierra cuando quiero entrar a los mapas de google, no he probado en otro si hace lo mismo, x que no quiero instalarle las aplicaciones porque ya mi sgy5360l le quedan 48 mb y solo tengo aplicaciones como: Du baterysaver, file manager, Notification toggle, play service, google play, whatsapp y youtube; tengo una duda no se si me la puedas esclarecer, al particionar la sd y enlazar las app's crees que se disminuye la vida util de la sd??
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/06/14, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
xSebas161 xSebas161 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: gt s5360
Tu operador: Movistar
se cayo el link del kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 10:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /