Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Flying F7100. Problema tactil no funciona

Hola tengo este movil, un Flying F7100 de 5.5pulgadas ndroid 4.1 mtk6577 etc

el caso es q desde q lo encendi, me fue bien unos minutos y de repente cuando se bloqueo, dejo de funcioanr para saiempre el tactil, no puedo hacer nada, no responde

el caso es q me gustaria saber si hay algun manera de reinstalarle el firmware original (lo tengo) sin tener q tocar la pantalla tactil en ningun momento, normalmente he vistoq hay q ponesr el usb debugging, cosa q no puedo...

Otra cosa inexplicable pwero parece q es asi, sale de fabrica asi noe s q haya venido mal... q enciendo el telefono en modo recovery tecla volumen + y power on y cuando me sale el menu, las teclas del volumen sirven para elegir opcion, o sea para subir o bajar , pero luego no hay forma ni boton para darle a "aceptar" a lo q elija, por lo tanto no puedo ni iniciar un factory reset ni un recovery ni nada...

Y ya me estoy hartando... alguna forma de reinstalarle firmware desde PC sin tocar pantalla para nada y sin entrar en el menu recovery?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/13, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

lo subo porque he vistoq hay mas gente con problemas con este movil q no encuentra la rom... a evr si entre todos solucionamos los problemas q tenemos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/13, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
mac-32 mac-32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Redmi c9

hola buenas nzt entra en modo recovery
1.volumen + y power
2.recovery y en vez de darle al power le das al boton tactil izquierdo de home te saldra el muñeco de android tumvado con un triangulo rojo y le das a home y entras al menu de recovery.
3.le das a wipe data/factory reset con boton tactil izquierdo instalara reiniciara y volvera a estado de fabrica y haber si soluciona lo de la pantalla tactil.mi modelo es el f7102 podrias pasarme la room o decirme de donde la as bajado.ya me diras si lo as solucionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/13, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

 Cita: Originalmente Escrito por mac-32 Ver Mensaje
2.recovery y en vez de darle al power le das al boton tactil izquierdo
gracias por la respuesta, pero... no me funciona el tactil... ese es precisamente el problema...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/13, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

el problema va a mas... me hace gracia... ahora tampoco entra en modo recivery, ni se inicia android..............
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/13, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

esto esta fatal.... el movil viene con protector pantalla puesto? o sea viene con el plastico q dice 1GB RAM AMOLED blablabla al quitarselo se le queda puesto protector o debajo no hay nada? lo digo por sies algun problema co n el protecor... es q ya no se q pensar... funciono bien durante 30 seguundos o un minuto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/13, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

nada q no enciende ni nada se queda el muñeco de android ahi y no se va excepto algun momento q se pone pantalla en negro y vuelve a salir a los segundos el muñeco, lo mismo iniciando el recovery q iniciando normal... paso del telefono, lo devuelvo, sinceramente y no porque este haya venido mal el peor telefono chino q he comprado hasta ahora (unos 40 diferentes, el peor, desde q lo vi emezo no gustandome un pelo)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/13, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
mac-32 mac-32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Redmi c9

prueva quitale la bateria se la pones otra vez y lo enciendes aver si va
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/13, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

eso lo he hecho 200 veces como minimo jaja el tactil no va , es la unica manera de apagarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Tambien he probado otras baterias, encenderlo enchufado a la corriente, por usb, con tarjetas sin tarjetas , de todo lo posible... menos abrirlo... estoy tentado por abrirlo pero una ez se abra me imaginoq se notara y me quedare sin garantia... y la ultima opcion es devolverlo, aunq mandarlo alla cuesta como 30€... es lo q me jode de todo esto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/13, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
mac-32 mac-32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Redmi c9

prueva esto cuando tengas la room con flashtool que se hace con el pc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/13, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

sin necesidad de tocar nunca el tactil? porque creo q he leido q una de las cosas q hay q hacer es ponerlo en modo depuracion usb, creo recordr, o me equivoco?, el video lo dejare cargando porque con esta conexion, ni eso...

esta noche dejare descargando la rom.. a ver, si hay suerte mañana intentare subirla a algun lado por la noche tb...

Última edición por NZT Día 18/05/13 a las 18:41:06. Razón: faltaron cosas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/13, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
mac-32 mac-32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Redmi c9

haber si te haces con la room que llevamos muchos esperando y buscando por todos lados haber si nos haciamos con eya que a mi me da fallo cuando le doy a servicios de ubicacion por trastear.es mi primer movil chino y para mi va de lujo quitando que se oye algo bajo el auricular de llamada por lo demas de pm viniendo del thosiba g810
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/13, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

si lo de la rom, dalo por hecho, loq no se cuando con la conexion q tengo... y espero q os sirva a todos, yo creoq lo mio no se solucionara con la rom, pero necesitare bajarla igualmente ya q tengo 3 y tengoq teenrla por si da fallos alguno de los otros 2...

Si el movil esta bien por ese precio estuve probando uno de ellos, pero hay varias cosas por las q preferiria otro de los modelos similares en vez de este... es un poco grande de tamaño, hay otroscon la misma pantalla pero q tienen menos "marco", la bateria creo q dura algo menos, el android q viene instalado tiene cosas algo raras como el widgt del email, a veces salen cosas en ingles etc, pide instalar drivers al conectarlo a pc (no he mirado mas, quizas no sea necesario totalmente), la resolucion deja algo q desear, deberia ser QHD q no lo es aunq o diga por algunos sitios etc... pero es q tambien con el cabreo q tengo digo q es lo peor...... aun asi mantengo q como minimo es de los peores q he comprado, aunq viendolo desde el punto de vista calidad / precio, ogicamente he tenido alguno de 90 70 o hasta 40€ q son mucho peores, aunq por esos precios los veo con mejor relacioncalidad / precio, por eso lo digo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/13, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

si quieres dejame tu email y si no consigo bajarlo intentas bajarlo tu y le digo al chino q soy yo desde otro pc o yo q se para q lo bajes tu... con la condicion q lo subas a algun sitio para los demas claro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/13, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

nada, por lo visto si hayq tener puesto depuracion usb en la configuracion, ya vi el video y lo q no se ve es lo de conectar el movil en el video solo se ve desde q ejecta flashtool y carga el firmware... para ahcer esto segun leo en todos lados hace falta tener puesto lod e la depuracion usb, cosa imposible parami... vaya...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/13, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

una cosilla q se me viene a la mente existe algun rograma de descargas, de descargas directas no de P2P ni nada de eso que SIEMPRE resuma las descargas? baje de donde baje? porquesi existe esto puedo bajarlo segurisimo, si se corta resumo y asi hasta q de una santa vez se baje al 100%
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/13, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

probare flashget....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/13, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

COMO PUEDO SABER, Y DE VERDAD, QUE MOVIL TENGO SI UN MTK6577 O 6589? ya es q estoy dudando de si lo q tengo es un 6589

en la info del movil en el antutu tester dice mt6589 pero el chinito me dice q eso lo dice ahi pero q realmente es mtk6577, pero es q no entiendo porque tb dice q ese es el firmware correcto y lo tiene claro... pero a mi no me funciona, se queda la pantalla tb en blanco y rayas azules... quiero saber realmente alguna forma para saber q modelo tengo si 5477 o 6589 pq ya no se q pensar, sise equivocaron y me mandaron la 6589 o que....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/13, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

mac-32 en el tuyo en la info del telefono, que dice ? q es un mtk6577?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 15:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /