iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
lherba lherba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Apple Ipad Mini 4 Como paso videos de Ipad a PC

Tengo un Ipad Mini 4 de 64 GB reacondicionado que uso para volar con un dron. He instalado la aplicación del dron y de momento todo bien. Suelo grabar la pantalla con el grabador que lleva incorporado el Ipad y después veo el vídeo en el apartado de "fotos" del Ipad. Los vuelos con el dron son bastante largos y ocupan 20-25 minutos. El problema es cuando quiero pasar esos vídeos del Ipad a mi PC porque no aparecen en "Internal Storage"---Carpeta DCIM----100APPLE. En cambio si grabo un video corto o/y fotos, si que aparecen en "Internal Storage" y entonces si se pueden copiar o cortar y pegarlos en el PC. ¿ Alguna solución?

Última edición por lherba Día 16/01/21 a las 12:08:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/21, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Mi consejo, a mi me funciona con algunos vídeos en el ipad air, es subir el video a Ydray o drobox y luego desde el Pc bajarlo sin problemas. Es que el SO de apple a veces es muy puñetero y desde otros dispositivos externos, discos duros USB-C, lapices USB-C no reconoce algunos ficheros... como si no existieran, así que mando esos ficheros "díscolos" a sistemas de subida de archivos y luego los descargo externamente sin estar presente el ipad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/21, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
lherba lherba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta, pero hace exactamente 10 minutos que me han dicho como hacerlo de una manera muy sencilla que he probado y funciona perfectamente. El asunto es descargar Itunes en el PC y automaticamente cuando conectas con el cable el Ipad en el PC se sincroniza y ya puedes descargar los videos y las fotos sin ninguna dificultad. No hace falta que los videos y las fotos vayan a Itunes, es suficiente que una vez conectadoel Ipad al PC, vayas a Iniciar-----Equipo-----( Veras el icono del Ipad) lo abres -----Internal Storage------Carpeta DCIM-------100APPLE y ahi veras los videos y las fotos, entonces solo tienes que copiar o cortar y los pegas donde tu quieras.
Es mas royo explicarlo que hacerlo, el asunto es instalas Itunes en el PC. Si hay algo que no entiendes me lo preguntas y te lo explico paso a paso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/21, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Iherba, muchas gracias... si, itunes también lo he probado y funciona bien. Jiji, se me olvidó comentarlo... aunque la mayoría de las veces conecto un lápiz USB-C al Air 4 y no tengo necesidad de conectar el susodicho ipad al PC. Cosas de estar moviéndome por ahí con el ipad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/21, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
lherba lherba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
De todas maneras, gracias. Yo es que solo la uso para ponerla en el Radio Control. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 09:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /