Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
pika210272 pika210272 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,990
Tu operador: Movistar

robo en correos o barajas de moviles, concreto elephone p3000s

Buenas gente, sirva este tema para si alguno de vosotros ha tenido la mala suerte o la mala experiencia, de que le hayan robado el móvil o en barajas o en correos, todavía esta por determinar, pueda conseguir que os devuelvan el dinero.
Llevaba el móvil pedido a gearbest desde el 14/12/2014, ya por fin el 10/01 salio de Holanda para España, el 13/01/2015 ya estaba en barajas, bien pues el viernes 23/01 me entregaron el paquete, lo recogio mi portera, cuando llegue y fui a abrir el paquete, ya que mosquee, por el poco peso, resultado y perdón, algún@ HIJO DE LA GRAN PUTA me lo había robado, bien de correos o bien de barajas. lo habían manipulado, cortado por abajo, doblado con mucha astucia y repuesto con papel de estraza y cartones, concretamente con el mismo peso que ponía en el paquete, bueno en el sobre.
Resultado: ilusiones rotas, ya que era para un regalo y una gran decepcion, debido al país de chorizos en el que vivimos, gracias a que lo pedí con seguro, puede que me devuelvan el dinero, porque ya no le quiero, no pienso esperar 40 días y que vuelva a ocurrir lo mismo.
Procedimiento a seguir , ir a correos denunciarlo poner una reclamación, apto seguido denunciarlo en la comisaria mas cercana, por ultimo poneros en contacto con el distribuidor enviarle todas las pruebas y a pelearse. (estoy a la espera de que me lo devuelvan)
Consejo antes de nada y de abrir cualquier paquete grabarlo con el móvil y mas si hay sospechas de manipulación, denunciarlo a paypal si lo habéis pagado por ahí y siempre, siempre, siempre pedirlo con seguro.
Después de hablar con gearbest, como tienen un seguimiento aunque parezca mentira, me han podido dar los dos imeis del móvil, para denunciarlo en comisaria y pasar al fichero de móviles robados de la comisaria que les hacen llegar a las operadoras, para bloquear dicho móvil.
Por ultimo perdonar por la chapa, pero me han confirmado que no es solo mi único caso y que se esta dando por lo visto mas habitual de lo normal, os animo a denunciarlo en correos y en la comisaria, para ver si entre todos conseguimos que pillen a ese o esa HIJA DE LA GRAN PUTA CHORIZ@.
Si alguno ha tenido alguna experiencia como la mia, le animo a comentarlo.
Por ultimo tener cuidado con los móviles que vendan particulares, por si acaso el móvil es robado.
Un saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/15, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya...pues lo siento un montón. Pero menos mal que se te ha solucionado. Yo lo tengo en Barajas, como otros muchos, desde el día 15/01/2015 y sigo esperando que llegue. Espero que no me pase lo mismo...

Desde luego, habrá que tomar precauciones y hacer fotos y revisar el paquete antes de aceptarlo. Crucemos los dedos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/15, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Que historias... y que gentuza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/15, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
pika210272 pika210272 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidsanchi Ver Mensaje
Vaya...pues lo siento un montón. Pero menos mal que se te ha solucionado. Yo lo tengo en Barajas, como otros muchos, desde el día 15/01/2015 y sigo esperando que llegue. Espero que no me pase lo mismo...

Desde luego, habrá que tomar precauciones y hacer fotos y revisar el paquete antes de aceptarlo. Crucemos los dedos.
No lo dudes ni un momento en hacer un video y o fotos del paquete y más si notais algo raro, como precinto de embalar que no os parezca logico y se veis sobretodo algo raro, denunciarselo en ese mismo momento al carter@, mi mala experiencia me ha hecho desconfiar muchisimo, y espero y deseo que al final me devuelvan el dinero, todo apunta a que si, pero poneros en mi lugar de como me siento despues de tanto tiempo esperando y con la ilusion que tenia para regalarselo a mi brother, lo dicho ya os ire contando y disculpar por las malas palabras que haya podido utilizar en el comentario anterior, pero no es para menos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/15, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
pika210272 pika210272 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Que historias... y que gentuza.
Parece mentira pero luego nos etiquetan de choriz@s desde cualquier otro pais y no es para menos a las pruebas me remito.

Gracias por no eliminar el tema por los tacos que habia soltado, pero me reitero no es para menos, imaginate despues de 40 dias esperando, el resultado ha sido, que alguien me lo ha robado y todo apunta que ha sido desde barajas o en correos, por lo que me ha dicho el distribuidor y me lo creo.
Lo dicho gente si os ocurre a algun@ que espero que no tengais tan mala suerte como yo, denunciarlo enseguida, cuando ya se haya resuelto el tema y espero que sea pronto, subiré las fotos para que lo veais.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/15, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
corderazo corderazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Pues ya somos 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/15, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
corderazo corderazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Me acaba de mandar foto la novia, me decia que pesaba muy poco, pero claro, lo cogió el portero, no tengo el seguro, a ver como acaba la cosa.
Ayer abrí disputa en paypal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/15, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
zapoem0305 zapoem0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: jiayu g2plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corderazo Ver Mensaje
Me acaba de mandar foto la novia, me decia que pesaba muy poco, pero claro, lo cogió el portero, no tengo el seguro, a ver como acaba la cosa.
Ayer abrí disputa en paypal
lo siento tio, mandame un privado y te digo como lo estoy llevando yo y como va el tema, te digo que muy importante era tener el seguro, pero lo dicho enviame un privado y te cuento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/15, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
joer que hijo de la gran... quien haya sido, a ver si tienes suerte y ya nos contaras, yo tengo un segundo terminal comprado tambien en gearbest pendiente de entrega que esta por españa desde del dia 14, veremos como me llega
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/15, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
ninfapat ninfapat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo espero uno tb, pero de Buyincoins, jo, y ya quiero que me llegue, pq después de leer estas historias, miedo me da
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/15, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
vorianatreides vorianatreides no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
Mi paquete estaba pegado con celo transparente. Abrirlo lo abieron, pero el packaging de elephone no lo abrieron, estaba el sello precintado sin tocar.

No se si sería tema de aduanas o de los mangantes esos pero joder, dan ganas de joderles a ellos cada vez que alguien arruina asi una ilusión por unos tristes 150€ que hemos pagado de buena fe..

Espero que se solucione vuestro tema. Mucho ánimo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/15, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
corderazo corderazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
El mio imagino que lo abrieron allí, porque iba relleno de periódicos en chino.
Así que como precaución, si veis que pesa poco, devolverlo.
Y avisar al portero si tuvieseis para que no lo reciba él.
saludos y gracias por los ánimos

Última edición por corderazo Día 27/01/15 a las 16:03:38.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/15, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Espero que se solucione el robo y pillen al ladrón. Has hecho bien en denunciar.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/15, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
zapoem0305 zapoem0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: jiayu g2plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Espero que se solucione el robo y pillen al ladrón. Has hecho bien en denunciar.
los pasos a seguir, reclamacion a correos, denuncia a comisaria, denunciar al distribuidor con fotos, hacer un boock si hace falta, y en paypal elebar la disputa a reclamacion, y luego pues si habeis contratado seguro como hice yo te lo devolveran, estoy a la espera que me lo devuelvan, eso si menos el seguro, que fueron 3€, Suerte a todos. Ahora me queda esperar recibir el dichoso dinero y que al HIJO DE LA GRAN PUTA O HIJA le caiga un rayo utilizando el movil, jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S



Hora actual: 06:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /