Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
Solicitud: Tutorial de actualizacion

Ya se ha dicho, per a ver si alguien que lo haya recibido puede hacer un tutorial desde que lo enciende la primera vez de los pasos a seguir para actualizar todo a rom y el súper su todo para los que somos ma torpes y que se quede con lo ultimo que hay ahora mismo.

Ok madd llevas razón, edito.

Última edición por charlycuen Día 26/01/15 a las 07:55:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 01:51:51
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Charly yo editaría el título poniendo "Solicitud" o algo así. Yo con un enlace o algo así me conformaría, porque aunque no haya algo especifico para el P3000S algo habrá para otros móviles cuando tanta gente lo esta haciendo.

Edito: veo en este enlace http://www.needrom.com/download/elephone-p3000s-2 que se ha puesto unas cuantas veces en el foro un pequeño tuto. Lo único que me gustaría hacer antes un backup del estado de fabrica del teléfono, ¿es posible? ¿cómo se hace?. A ver si lo recibo de una vez para empezar a trastear.

Última edición por madd Día 26/01/15 a las 02:03:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/15, 08:00:45
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Charly yo editaría el título poniendo "Solicitud" o algo así. Yo con un enlace o algo así me conformaría, porque aunque no haya algo especifico para el P3000S algo habrá para otros móviles cuando tanta gente lo esta haciendo.

Edito: veo en este enlace http://www.needrom.com/download/elephone-p3000s-2 que se ha puesto unas cuantas veces en el foro un pequeño tuto. Lo único que me gustaría hacer antes un backup del estado de fabrica del teléfono, ¿es posible? ¿cómo se hace?. A ver si lo recibo de una vez para empezar a trastear.
Muchas gracias por tu respuesta, es cierto que el enlace ya lo habían puesto incluso creo que alguien lo tradujo, pero sigo pensando que hay mucha gente como yo que no controla estos temas y no sabe o no se atreve ha instalar las Roms por si la caga se queda sin movil.
Por eso era lo de pedir un tutorial completo, por tener un poco mas de tranquilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S



Hora actual: 18:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /