Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/15, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

Finger scanner

Hola a todos como he puesto en el encabezado es sobre el detector de huellas, lo estáis utilizando? Es útil? O es una pijadilla que resulta útil.
Es que estoy por pillarte este móvil o un xiaomi y no se por cual decantarme.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/15, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

Esta bien lo del detector ee huellas, ahora lo tengo para desbloquear . Hay que pillarle el truquillo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/15, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
Yo lo tengo puesto como bloqueo y mas o menos funciona bien aunque es prescindible, para navegar es muy difícil de manejar y no lo uso.
Creo que si no lo tuviera tampoco pasaría nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/15, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

Muchas gracias por las respuestas.. Me gustaba eso del sensor pero si no va ser muy útil me lo pensare.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/15, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

La utilidad de sensor depende de lo que cada uno valore la seguridad en la privacidad de su teléfono, a quien le de lo mismo que alguien pueda mirar su teléfono, o que pueda adivinar su clave o patrón de entrada el sensor estará de más, pero quien quiera la seguridad de su terminal ante todo, no me cabe duda que será un valor añadido.

Lo que si es cierto es que es más cómodo meter un patrón que andar con el dedo en el escaner de huellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/01/15, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
megadrive76 megadrive76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Para mí ha sido de utilidad para determinadas aplicaciones, en lo laboral y lo personal.
En el trabajo porque me permite impedir el acceso de terceros a documentos reservados que se mantienen en la nube (one drive, drive)
En el hogar porquer mantengo mis aplicaciones sociales a salvo de mi hijo y mi mujer, sin que ello impida que les preste el equipo para jugar o llamar.
Lo que realmente es decepcionante, son los gestos...sólo el doble tap para encender la pantalla funciona realmente.-
Slds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/01/15, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
La utilidad de sensor depende de lo que cada uno valore la seguridad en la privacidad de su teléfono, a quien le de lo mismo que alguien pueda mirar su teléfono, o que pueda adivinar su clave o patrón de entrada el sensor estará de más, pero quien quiera la seguridad de su terminal ante todo, no me cabe duda que será un valor añadido.

Lo que si es cierto es que es más cómodo meter un patrón que andar con el dedo en el escaner de huellas.
 Cita: Originalmente Escrito por megadrive76 Ver Mensaje
Para mí ha sido de utilidad para determinadas aplicaciones, en lo laboral y lo personal.
En el trabajo porque me permite impedir el acceso de terceros a documentos reservados que se mantienen en la nube (one drive, drive)
En el hogar porquer mantengo mis aplicaciones sociales a salvo de mi hijo y mi mujer, sin que ello impida que les preste el equipo para jugar o llamar.
Lo que realmente es decepcionante, son los gestos...sólo el doble tap para encender la pantalla funciona realmente.-
Slds.
+1 a las explicaciones de los compañeros. No podían haberlo definido mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/15, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
diegui69 diegui69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por megadrive76 Ver Mensaje
Para mí ha sido de utilidad para determinadas aplicaciones, en lo laboral y lo personal.
En el trabajo porque me permite impedir el acceso de terceros a documentos reservados que se mantienen en la nube (one drive, drive)
En el hogar porquer mantengo mis aplicaciones sociales a salvo de mi hijo y mi mujer, sin que ello impida que les preste el equipo para jugar o llamar.
Lo que realmente es decepcionante, son los gestos...sólo el doble tap para encender la pantalla funciona realmente.-
Slds.
Estoy contigo en cuanto lo de las huellas dactilar pero, a mi el tema de gesto en pantalla me funciona genial, ademas me sorprendio mucho.

Yo tengo la actualizacion de enero puesta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/15, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
A mi los gestos me funcionan (linterna, cámara, etc) sin problema alguno, y tengo la última rom vía inalambrica de diciembre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/15, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

Gracias a todos por vuestras repuestas la verdad que me han ayudado bastante a la hora decidir que terminal escoger. Me pillare este modelo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/15, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
megadrive76 megadrive76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hablé demás...efectivamente con la actualización los gestos funcionan muy bien.-
Saludos.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/01/15, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Me alegro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S



Hora actual: 21:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /