HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/10, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
torpedo99 torpedo99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Spain
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Pepephone
No se activa el GPS

Buenas, he metido la rom de nuevo, pues tenia mucha ful en la pda, he puesto al que ultmamente me va de perlas, la niax 6.1.60 y el problema me ha venido a la hora de poner el tomtom, hace tiempo le metia la version 7, luego lo actualizaba a la 7.9 y sin problemas. Pero hace dias descubri la 7.915 y vi que era superrapido meter el tomtom, asi que despues de meter la rom, puse el tomtom segun este post, http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=1 y el problema ha venido hoy al tener que usar el tomtom, no se conectaba, si ponia gps interno me dice que no hay dispositivo gps y el circulito que tiene que girar en el estado de gps esta parado, si pongo gps nimea, 57600 y de los puertos que tengo para elegir, COM3, GPS in COM9, COM7, RIL on COM6, S2410 IRDA, ponga cual ponga de los 5, sale lo mismo, no hay dispositivo gps y el circulito tampoco gira para buscar satelite.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/10, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
torpedo99 torpedo99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Spain
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Pepephone
Solucionado, ha sido una cosa rara, pues ha sido meter otra 7.915 y funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 10:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /