Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/14, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
triste ¿Como hacer para conectar mi Xperia Tipo al Update Service?

Sí, lo se... la respuesta puede ser sencilla siguiendo los pasos que me da el propio programa del Update Service de Sony (http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service) y que cuando con el móvil apagado le conecte el USB previamente enchufado el cable al ordenador le de al boton de bajar sonido y conectar el cable... pero es que cuando hago eso en ese preciso momento la pantalla jamas avanza, no me continua y no se que estoy haciendo mal.

Antes de ayer me comenzo a fallar sin motivo aparente, de tener en el bolsillo el móvil a querer echar mano a él lo cojo y estaba encendido parpadeando la pantalla cuando tendría que estar apagado a la espera de que introdujera el patrón, así que como estaba parpadeando la pantalla y me había desaparecido el fondo de pantalla que le tenía puesto, pues apago el móvil y lo enciendo, ahora deja de parpadear, pero me salen continuamente errores de cerrar aplicaciones del móvil, por ejemplo, Facebook, twitter, whatsapp, ajustes... En fin, que ya de perdidos al río y me digo, a tomar por c.... y quería borrarlo todo y dejarlo impoluto con el Update Service, algo que ya había hecho en anteriores ocasiones con un Xperia X10 Mini Pro que tuve en su momento con el SEUS y con el Tipo alguna vez ya tuve que hacer esto mismo, pero ahora que me esta dando estos problemas no tengo ni put... idea de que hacer para que esto conecte con el móvil.

¿Qué solución podeis darme si se habeis encontrado con este problema antes? Otra cosa que se me pasaba comentar, de vez en cuando cuando cambio de una aplicación a otra o cuando me salen estos pantallazos de cerrar tal o cual aplicación me pega un parpadeo un borde en el contorno de la pantalla en rojo, ya he buscado por el foro y he visto como supuestamente quitarlo (Ajustes/Opciones del Desarrollador/ y desmarcar "Modo Estricto habilitado") y aunque ya no me pega esos pantallazos los bordes rojos no deja de continuar llegandome pantallazos de tener que cerrar aplicaciones, y lo que más me ralla, que no puedo enganchar el tema del la aplicación de Update Service al móvil.

Ojala podais ayudarme, de antemano gracias y perdonad las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/14, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Bájate el flashtool, y el ftf de tu compilación y flashea
__________________
Darle click al botón gracias no te llevará más de 5 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/14, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoskit55 Ver Mensaje
Bájate el flashtool, y el ftf de tu compilación y flashea
¿Como hacer esto? Porque si no me pilla desde la aplicación oficial de Sony del Update Service la conexión con la tecla de bajar volumen y enchufar el usb, temo hacerle algo "raro" y joer la marrana de tratar de hacerle cositas bravidas al móvi

La versión de mi Xperia Tipo de la St21i, y el número de mi compilación es la 11.0.A.4.25 por sí esto ayuda a las explicaciones.

Última edición por pedreitor Día 06/06/14 a las 16:31:29. Razón: Añadir número de la compilación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/14, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
El SEUS hace lo mismo que el flashtool, así que no lo tomes como "raro",primero busca en Google descargar flashtool p algo así, una vez lo instalas, busca en Google xperia tipo ftf st21i y bajas uno ¿o quieres que yo busque el link del ftf?
__________________
Darle click al botón gracias no te llevará más de 5 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/14, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Ya he bajado el flashtool y estoy descargando desde este tutorial que tu has enlazado en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509943) el fichero ftf.

A ver como va esto ahora. Y sobre todo voy a tratar de probar a ver si conecta a el PC con el terminal como pone ese tutorial en su primer punto, sino me encontraría con el mismo problema que con el Update Service oficial de Sony.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/14, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Pues nada, después de descargar el flashtools y probar el primer paso me encuentro con el mismo problema que me encuentro con el Update Service de Sony, que no me detecta el dispositivo, no se si tengo que configurar algo en el móvil y no lo he hecho por no saber que es lo que tenga que hacer en el móvil, la cosa es que no conecta móvil con PC (se enciende la luz del led en verde cuando conecto la conexión USB mientras pulso el botón de bajar volumen).

Cuando intento la conexión siguiendo el tutorial del enlace que he puesto antes que llegaste a poner en otro hilo me quedo en lo que se puede ver en esta pantalla en la que se puede ver lo que sale en el tutorial y lo que me sale a mí.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 03:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /