Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
peterhander2011 peterhander2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Nuevo con la tablet

Hola amigos, he comprado esta tablet y en principio muy bien, la he actualizado y si he notado una mejora en la fluidez, lo único que me tiene un poco mosqueado es que parece que hay veces que la pantalla no responde muy bien a los toques, no se si es cosa mía o estoy muy acostumbrado a mi teléfono que parece mas sensible. Luego hay otra cosa y es que el bluetooth no encuentra bien los dispositivos, pero luego a la hora de pasar algún archivo me da fallo (del teléfono a la tablet) no se si os pasa lo mismo.
Por lo demás, una fantástica compra, creo. Por cierto, si alguien la va comprar en tienda física de Carrefour que sepáis que el precio es de 229€, pero si lleváis un pantallazo impreso en un papel de su pagina web con el precio de la oferta de 199€ os dejaran el precio de la web, lo digo porque fue lo que me paso ayer que es cuando la compré
Y ya para terminar, me gustaría que me propusiéseis alguna app, juego etc...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

En mi caso confirmarte que la pantalla aunque se ve de lujo, en cuestión del tacto es cierto que no acaba de responder muy bien... A veces hay que apretar dos veces o bien apretar algo más fuerte, igual es cuestión de acostumbrarse, pero por ejemplo en mi Motorola Xoom 2 esto no ocurre.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 00:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /