Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
cmones87 cmones87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Problema con Flashtool

Os comento mi problema(en verdad son varios ):

Tras instalar la ROM XperiaNature, me dio un problema ya que se encendia el logo de Sony cada varios segundos repetidamente, vamos, que no se debió instalar bien la ROM.

Me aconsejaron que volviese a flashear el movil desde el Flashtools. Pues bien, en el momento en el que dice que conectes al movil para flashearlo, me sale esto:

Device connected with USB debugging off
For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

Y no me deja hacer nada mas...alguien puede ayudarme?? Porque ahora mismo estoy sin movil...
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/13, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
lo has apagado completamente pulsando Vol + y apagado hasta que vibre 3 veces? después de eso y conectándolo para flashear no deberías tener ningún problema en hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/13, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
cmones87 cmones87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
lo has apagado completamente pulsando Vol + y apagado hasta que vibre 3 veces? después de eso y conectándolo para flashear no deberías tener ningún problema en hacerlo.
Si si, está apagado por ese método, pero me sale eso todo el rato...y el móvil no puedo encenderlo para configurar nada...así que no se que hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/13, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
cmones87 cmones87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Me voy a quedar sin móvil...ahora cuando enciendo el móvil sale el logo de Sony y justo despues una señal como de precaución y al lado el dibujito del móvil, y después se apaga.
Consigo poner el móvil en modo flash pero al poco se desconecta, luego otra vez se enciende...
A ver si alguien puede ayudarme...
EDITO: arreglado

Última edición por cmones87 Día 09/01/13 a las 19:18:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/13, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
cherris cherris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xperia Sp
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cmones87 Ver Mensaje
Me voy a quedar sin móvil...ahora cuando enciendo el móvil sale el logo de Sony y justo despues una señal como de precaución y al lado el dibujito del móvil, y después se apaga.
Consigo poner el móvil en modo flash pero al poco se desconecta, luego otra vez se enciende...
A ver si alguien puede ayudarme...
EDITO: arreglado

descarga esto
http://www.sonymobile.com/global-en/...pdate-service
busca tu móvil y sigue las instrucciones
lo único que vas a hacer de mas es

presionar tecla de apagado o bloqueo con la tecla de volumen + hasta que vibre 3 veces

y cuando te pida el seus lo conectas esperas 1 segundo y enseguida oprimes la tecla volumen -

esa es la otra forma con la cual yo solucione un problema parecido al tuyo si no tendras que mandarlo a garantía y especificas que realizando una llamada se apago asi creeran que es problema del soft al no poder prender espero que te hagan valida la garantía yo lo hice con un htc hace tiempo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 03:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /