ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/11, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
aguma aguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema restaurando

Hola, soy bastante nuevo por aqui y llevo 2 semanas con mi tablet viewpad 10s y hoy no me detectaba los pen drives usb al conectarlos a la tablet. decide hacer root, instalar la titanium backup y restaurar los valores de fabrica, es decir fui a ajustes, aplicaciones, borrar datos y configuraciones. Desde entonces mi tablet esta en negra aunque con brillo en la pantalla, la he apagado y vuelto a encender y no hace nada se queda en negra con brillo. ¿que puedo hacer??, ¿a alguien le ha pasado algo asi? muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/11, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
morrokoy morrokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: leon
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Red mi note8
Tu operador: Jazztel
Viewpad 10s

Sigue este tutorial. Espero que te sirva.


http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-brikeada.html
__________________
La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/11, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
aguma aguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
muchas gracias por tu ayuda, pero el pc no me reconoce la tablet, antes de ke me pasara esto estuve intentando instalar los drivers y no lo consegui por que no me la reconocia. Yo la conecto al cargador y al usb y le pulso 2 segundos el boton de back y luego 2 segundos el de encendido. Pero no hace nada, alguna idea u otra forma de instalar los drivers? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/11, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
jesusjra jesusjra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 591
Tu operador: Pepephone

A mi me pasó lo mismo cuando lo hice con windows 7.

Despues probé en uno con XP y me volvió a pasar... y lo arreglé entrando BIEN al recovery

Soy un tanto manazas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/11, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
morrokoy morrokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: leon
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Red mi note8
Tu operador: Jazztel
Viewpad 10s

Intentalo otra vez.
Reinstala todo, borra los drivers. Vuelta a empezar.
¡¡Suerte!!
__________________
La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/11, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
aguma aguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos, ya he dado con la solucion, era el maldito cable usb. No se puede uno fiar de los chinos ejejeje. Fui a una tienda de electronica compre uno nuevo y perfecto mi pequeña ha vuelto a la vida!! Ademas, la puse primero en modo recovery y luego le puse el usb, es decir, la apague, y con el cable del cargador solamente le di un segundo al boton back, manteniendolo, dos segundos al boton de encendido y luego un segundo mas el de atras y suelto todo, conecto luego el cable usb, y lo reconocio el ordenador perfecto.

Todo por culpa del cable de los CHINOS, gracias por todo, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ViewSonic ViewPad 10s



Hora actual: 08:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /