HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
unnombre unnombre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Actualizacion market y gingerbread

Hola a tod@s!!

Ayer entre en market y vi que está la nueva actualización, a parte me enviaron un WhatsApp que decía que iba a ver una actualización entre las 23:00 y las 05:00 de ayer (25/08), no me ha llegado nada. También quería comentar si alguien sabe algo sobre la versión de Android Gingerbread para wildfire, yo tengo instalada la 2.2.1. Gracias, soy un poco novata en estos temas, .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/11, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Gingerbread solo puedes obtenerlo rooteando el móvil y con una rom cocinada en el caso de las wildfire... En la sección de roms viene todo, 1 saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/11, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
os_fernandez os_fernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unnombre Ver Mensaje
Hola a tod@s!!

Ayer entre en market y vi que está la nueva actualización, a parte me enviaron un WhatsApp que decía que iba a ver una actualización entre las 23:00 y las 05:00 de ayer (25/08), no me ha llegado nada. También quería comentar si alguien sabe algo sobre la versión de Android Gingerbread para wildfire, yo tengo instalada la 2.2.1. Gracias, soy un poco novata en estos temas, .
si viste la actualización del market en el market dale a actualizar, porque no se descarga sola

gingerbread de manera oficial no llegara a nuestras maquinitas, porque a HTC no le interesa, si quieres Geingerbread deberas rootear y flashear una rom cocinada.

hay distintas experiencias algunas buenas y otras malas, pero debes probar tu mismo y comparar para ver que decides, yo sin duda me quedo con froyo y sense.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 17:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /