Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/15, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
S4 se queda muerto como sin bateria, 5.0.1 PHE

Hola, hace unos días que actualice a la ultima versión oficial libre española, después de actualizar me salio otra actualización y actualice, después restablecí los datos de fabrica etc y el móvil perfecto, como un tiro, mejor que nunca en casi todos los aspectos, pero ya me a pasado un par de veces que voy a cojer el teléfono y me lo encuentro que no responde, como si se hubiera apagado por no tener batería teniendo batería de sobra ya que por mas que intento encenderlo aparece el logo y se apaga, luego enchufo el cable del cargador, me pone que no tiene nada de batería y de repente empieza a subir el porcentaje de batería hasta donde estaba en cuestión de segundos y ya puedo encenderlo y todo perfecto, antes con la 4.4.2 no me había pasado esto, alguien sabe algo al respecto? es un problema de lollipop? he mirado lo del botón de encendido y no creo que sea nada de eso, no soy root tampoco. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/15, 03:16:22
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,587
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Prueba a calibrar la batería por si fuera una pillada del archivo de estadísticas y lo reseteas

Una vez cargado hasta el 100%, marca *#0228# y pulsa sobre quick start, el teléfono se bloqueará, desbloquea y vuelve a esa pantalla y verás si el porcentaje de la batería ha bajado de lo que marca la línea 7 (level) a lo que pone en el medidor normal

Hazlo las veces que haga falta hasta que el porcentaje de la línea 7 no baje del 100% después de darle a quick start y volver a esa pantalla

s2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/15, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola, probe lo que dijiste y no fue la solucion pero si para darme cuenta que la tenia mal calibrada a mas de un 20%, pero el otro dia me volvio a pasar lo de que se quede como muerto sin bateria, es la tercera vez, creo que podria tener algo que ver con el boton de encendido pero ya me he asegurado y no se queda bloqueado. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/15, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
gpbarrales gpbarrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jaen
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
es lo que tiene lollipop ah mi me dejo sin wifi y bluetooth y aun sigue asin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/15, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy encantado en lo general, el telefono va como si fuera otro, solo le encontre dos pegas y es el tema de los mensajes flotantes tener que utilizar una aplicacion para desactivarlos y el tema este de que se me haya quedado medio muerto. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /