ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 10.1 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Yoigo
CyanogenMod 12.1 [Nightlies][5.1.1]


Última edición por salido231 Día 18/10/15 a las 14:18:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salido231 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/12/14, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mérida, Venezuela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
vaya que poco a poco va agarrando vida este post de la Tab Pro 10.1.. Voy a descargar a ver que tal va. Ahorita llevo puesta la GraveD ROM V3.0, (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2782865) bastante buena y de repente me empezó a dar un error de google se ha detenido inesperadamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/14, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
He instalado la nighty del día 19/12 y de momento la tablet va fantástica. El sistema me resulta muchísimo más fluido que con la rom de stock, más agradable visualmente, y con una duración de batería mayor.

Normalmente uso la tablet un ratito por la noche, y con la rom de stock la tengo que cargar cada 6 días. Con CM12, tras 40 horas desde la última carga, tengo un 92% de batería. La estadística de Lollipop me dice que la batería me va a durar ¡18 días! No creo que vaya a durar tanto, pero seguro que supera a la stock.

Respecto a bugs, el único que he encontrado es que la preview de aplicaciones abiertas presenta algunos problemas de dibujado (salen rayas horizontales), pero no es ni molesto ni grave. Funcionalmente todo va bien.
__________________
"A strange game. The only winning move is not to play. How about a nice game of chess?"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/14, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Saludos,

¿hay algún tutorial donde se explique cómo cambiar la rom para torpes como yo? Es que me dan ganas de trastear pero sin tenerlo todo bien atado no me atrevo.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/15, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Yoigo
Actualizado el post con la versión oficial, la he probado y funciona perfecta. Luego pondré enlaces directos de descarga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/15, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por salido231 Ver Mensaje
Actualizado el post con la versión oficial, la he probado y funciona perfecta. Luego pondré enlaces directos de descarga.
Podias dar tu opinion sobre su uso???, mejoras, bateria, que cosas hechas de menos con la stock y si realmente hay diferencia entre esta y la stock
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/15, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Sin duda CM 12 Lolipop le sienta muy bien a la Tab Pro. Estoy flipando con la monumental mejora que representa sobre CM KitKat, hoy me he decidido a instalarla y aunque es pronto para dar un veredicto me parece que esta vez se queda CM instalada, enorme fluidez y muy buena duración de batería, de momento me funciona todo lo que he probado, incluido el mando a distancia por infrarrojos, es más, incluso un fc que me daba habitualmente el SistemUI al utilizar el chromecast con la ROM Stock con esta no lo hace... Lo dicho, 100 % recomendable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/15, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

¿Podria alguien poner el enlace para poder descargar esta rom (CM 12 Lolipop) para nuestras tab pro.?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/15, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Y tambien, por favor, explicar como se cambia de la rom stock que trae a esta rom?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/15, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Sin duda CM 12 Lolipop le sienta muy bien a la Tab Pro. Estoy flipando con la monumental mejora que representa sobre CM KitKat, hoy me he decidido a instalarla y aunque es pronto para dar un veredicto me parece que esta vez se queda CM instalada, enorme fluidez y muy buena duración de batería, de momento me funciona todo lo que he probado, incluido el mando a distancia por infrarrojos, es más, incluso un fc que me daba habitualmente el SistemUI al utilizar el chromecast con la ROM Stock con esta no lo hace... Lo dicho, 100 % recomendable.
Unas dudas, no hechais de menos la multitarea y el teclado de la stock.
como va en consumo de ram?
Creeis que el paso es de gigante o es solo estetico.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/15, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
Unas dudas, no hechais de menos la multitarea y el teclado de la stock.
como va en consumo de ram?
Creeis que el paso es de gigante o es solo estetico.
A ver, en cuanto a la multitarea me quedo con la de lollipop, esas tarjetas tan grandes y la velocidad de ejecución... Resulta mas productivo, de lejos. En cuanto al teclado la verdad es que es cuestión de costumbre, el de Stock tiene muchas teclas y recuerda las direcciones de correo enteras (por ejemplo) y eso me resulta práctico, pero por contra es algo errático y lento (demasiado a menudo se marcan varios espacios o letras a la vez, por ejemplo) así que lo que es funcionar y responder el de CM12 va mejor, por otra parte ya si se quieren mas opciones y la mejor predicción está Swiftkey, ¿no?. Otra cuestión, la RAM, bueno, aquí tampoco hay grandes diferencias pero sin duda siempre CM deja mas recursos libres que una ROM con Capa de fabricante, eso siempre es así.
¿Y respecto a si es un paso de gigante?, pues hombre, de gigante, de gigante... No, es mas bien una gran actualización, se nota especialmente en animaciones, transiciones, todo lo que concierne a las notificaciones y a la pantalla de bloqueo.

PD - bandera74, tío, ya te he contestado el privado, en el post inicial del hilo, mas arriba, veras un enlace al hilo original de xda ahí están todos los enlaces. En cuanto a la instalación no difiere de cualquier otra ROM personalizada, no hay nada especial, primero has de hacerte root, después instalar un recovery personalizado y una vez tienes eso hecho ya lo de siempre, todos los wipes e instalar ROM + Gapps, ya.

Última edición por toestapillao Día 13/01/15 a las 19:20:35.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/15, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Sin duda CM 12 Lolipop le sienta muy bien a la Tab Pro. Estoy flipando con la monumental mejora que representa sobre CM KitKat, hoy me he decidido a instalarla y aunque es pronto para dar un veredicto me parece que esta vez se queda CM instalada, enorme fluidez y muy buena duración de batería, de momento me funciona todo lo que he probado, incluido el mando a distancia por infrarrojos, es más, incluso un fc que me daba habitualmente el SistemUI al utilizar el chromecast con la ROM Stock con esta no lo hace... Lo dicho, 100 % recomendable.
Compañero a mi lo de chromecast es el caso contrario,con la stock me funciona todo perfect pero con cm12 tengo fc,se me desconecta de vez en cuando y tengo q parar y volver a conectar...un engorro!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/15, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ISS81 Ver Mensaje
Compañero a mi lo de chromecast es el caso contrario,con la stock me funciona todo perfect pero con cm12 tengo fc,se me desconecta de vez en cuando y tengo q parar y volver a conectar...un engorro!
Bueno, a mi en la stock creo que el fc me lo provocaba el Adblock o el Youtube AdAway, tenia instalado Xposed y bastantes módulos, por si fuera poco le había instalado el fix ese que había para poder hacer mirroring cuando con la propia aplicacion todavia no se podia, así que tenía bastantes cosas que me podían provocar el error...
En CM de momento 0 problemas con el Chromecast, eso sí, hice una instalación limpia y completamente desde 0, en cada aplicación. Así que la ROM en sí ya te digo que no tiene problemas con el cacharrin, lo que te pasa a ti en concreto no te puedo decir, vaya usted a saber, misterios.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/15, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Bueno, la cosa con Loliipop mejora y mucho, en la ultima actualización del dia 18 veo mejoras importantes, le van dando forma a la personalización de los toogles o titles o como se llamen y han implantado el motor de temas, todavía no hay temas pero será cuestión de días que todos los desarrolladores actualicen y me encanta lo mucho que permiten personalizar y embellecer nuestros dispositivos los buenos temas.
Por otra parte ya hace unos días que implantaron grandes mejoras en la gestión de usuarios, tal y como lo tengo todo configurado la tableta parece un PC con Windows Xdd:


El menú de reinicio/power también lo han dejado espectacular, se queda, se queda esta ROM, me encanta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/15, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

La actualizacion se hace desde la rom o hay que instalar la rom con la nueva actualizacion?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/15, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bandera74 Ver Mensaje
La actualizacion se hace desde la rom o hay que instalar la rom con la nueva actualizacion?
Tienes que descargar la última versión, puedes hacerlo desde la propia ROM (ya funciona también la OTA), en el menú "Información del Tablet", "Cyanogenmod Updates" o bien (yo lo prefiero) descargar con tu navegador favorito desde el hilo de la ROM, la última versión también (lógico), iniciar en modo recovery e instalar esta última versión encima de la que tienes, no se borra nada y tampoco hace falta hacer ningún wipe porque el script de instalación ya los hace. Al iniciar ten paciencia pues tarda un poco en reconstruir todas las caches y ya está, Tableta actualizada.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/01/15, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

para los que tienen cm12, hechais en falta la multitarea, es decir, el poder abrir 2 aplicaciones en 2 ventanas diferentes, o teneis algun programa parecido. luego, los botones de la tablet, se corresponden con los de la rom, es decir si uso el boton de los 2 cuadritos, me sale la multitarea en la rom.
y por ultimo, sale la barra inferior como en el movil, con los botones de home atras.
creo que xposed framework, no es compatible con lollipop, alguien ha podido instalarlo en la rom?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Última edición por buscar Día 18/01/15 a las 20:15:11.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/15, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
para los que tienen cm12, hechais en falta la multitarea, es decir, el poder abrir 2 aplicaciones en 2 ventanas diferentes, o teneis algun programa parecido. luego, los botones de la tablet, se corresponden con los de la rom, es decir si uso el boton de los 2 cuadritos, me sale la multitarea en la rom.
y por ultimo, sale la barra inferior como en el movil, con los botones de home atras.
creo que xposed framework, no es compatible con lollipop, alguien ha podido instalarlo en la rom?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo no utilizaba apenas la multiventana, así que... De todas formas con la multitarea normal me apaño muy bien en ese sentido, habrá que esperar a algún desarrollo independiente o a que adopten Xposed para poder tenerla en CM 12.
Los botones físicos de la tablet van exactamente igual que en la Stock, en cuanto a la barra inferior puedes activarla si quieres (tienes la opción integrada) pero por defecto viene desactivada, también puedes desactivar los botones físicos y utilizar los típicos virtuales de por ejemplo un Nexus, incluso si usas estos puedes asignarles funciones extras en pulsaciones largas, etc, etc.
Como decía antes Xposed NO es compatible con LP, así que mas vale que ni intentes instalarlo o probablemente (no sé siquiera si se instalará pero no se me ocurriría intentarlo...) la tablet NO arrancaría. Está por ver si el desarrollador lo adapta a LP y su máquina de ejecución ART, por el momento necesita la "vieja" Dalvik que en LP han jubilado definitivamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/01/15, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
smstiv smstiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ampuero
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: Otra
Galaxy S4 Cyanogenmod 12

Perdonen chicos, pero no se donde dirigirme. como puedo poner la foto de perfil (usuario) en Cyanogenmod 12 en mi Galaxy S4. Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/15, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Sigo informando, las actualizaciones continúan diarias y de momento ningún problema, la tablet va realmente bien. Hoy he encontrado un tema ya adaptado a CM12 que está muy chulo, red theme se llama, como no, lo podéis encontrar en xda, os dejo unas capturas no excesivamente grandes para no descuadrar el foro:





Cuando terminen de implantar todas las personalizaciones habituales en CM me parece que será difícil que vuelva a stock, son mas los pros que los contras.

Saludos!

Última edición por toestapillao Día 20/01/15 a las 17:26:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 21:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /