Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
CoCoX13 CoCoX13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGS4 i9505
Tu operador: R Móvil
interrogacion Garmin vivoactive 3 o Samsung gear sport

Tengo dudas de cual es más completo para deporte moderado tanto indoor como outdoor, aunque practico más el de gimnasio.
Me gusta que el de samsung tenga spotify offline y wifi pero parece más completo el vivoactive en cuanto al deporte se refiere.
¿Cuál me aconsejais mejor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/17, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Tengo ahora el Garmin Fenix 5, hermano mayor del Vivoactive 3 y, he tenido el Gear S3 frontier, hermano mayor del Gear Sport.
Para deporte de todo tipo los Garmin son impresionantes muy superiores, pero en notificaciones (no puedes responder ni interactuar en Garmin), apps y opciones, pantalla, etc superiores los Samsung.
Bateria, por descontado garmin también.
Si te sirve de algo, yo me vendí el S3 por no poder mojarlo, playa, piscina, etc y por el desastre con el reconocimiento de voz. Depende de tus preferencias y uso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/17, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
CoCoX13 CoCoX13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGS4 i9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Tengo ahora el Garmin Fenix 5, hermano mayor del Vivoactive 3 y, he tenido el Gear S3 frontier, hermano mayor del Gear Sport.
Para deporte de todo tipo los Garmin son impresionantes muy superiores, pero en notificaciones (no puedes responder ni interactuar en Garmin), apps y opciones, pantalla, etc superiores los Samsung.
Bateria, por descontado garmin también.
Si te sirve de algo, yo me vendí el S3 por no poder mojarlo, playa, piscina, etc y por el desastre con el reconocimiento de voz. Depende de tus preferencias y uso...
El Fénix 5 se va de precio. Por falta de tiempo no hago más deporte que bici algo de running y gimnasio, pero sobre todo me interesaría uno para esto último.
Pero bueno me esperaré a ver como sale el gear sport y si merece la pena, sino el vivoactive me irá bien también.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/17, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
elnina elnina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Lowi
Yo me he pillado el vivoactive 3 y para el gym es la bomba. Poniendolo en modo fuerza, y cada vez que pulsas el boton, el reloj te cuantifica las repeticiones que realizas de cualquier ejercicio, alguno mejor que otros, pero no e creas que falla demasiado... Despues vuelves a pulsar y te cuantifica los descansos. Para mí es una joya En youtube tienes una review muy completa del uso del vivoactive3 en gym

__________________
Anti secta Apple
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/17, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
methodmann methodmann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

Una autentica pasada el vivoactive 3. A la carta de los reyes va
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/18, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
jonathan2908 jonathan2908 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo acabo de comerme el Vivo Active por 21 días y estoy re encantado, de lejos el mejor que he tenido. Dejo la review por si le funciona a alguien. Review VivoActive 3

__________________
El Mejor blog sobre ciclismo urbano: https://ciclistarodando.com

Con su hermano YouTube : https://www.youtube.com/ciclistarodando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/18, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Canomball Canomball no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Yo estoy en las mismas, no temtrino de decidirme si el garmin o el Sansumg. No quiero un smartwacth puro, pero tampoco busco uno deportivo 100%. Lo quiero para las notificaciones y para deporte sencillo.

Me tira algo mas el Garmin por la duracion de la bateria, pero como contra esta el precio

Última edición por Canomball Día 03/04/18 a las 13:16:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/18, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Alguien lo ha utilizado para salir a correr por montaña el vivoactive3¿??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/18, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
He tenido el vivoactive 3 durante 3 dias y lo he devuelto.

Es un reloj casi perfecto , bastante personalizable , muchas de las pantallas que se le pueden poner son magnificas, comodo, muy comodo , el tamaño perfecto, muy ligero, la aplicacion de garmin es casi perfecta, de hecho tengo una pulsera vivosmart hr dos años de uso diario , he vuelto a ella

A nivel deportivo no hay nada que reprocharle, el contador de pasos es perfecto , el alitmetro lo poco que lo he probado es muy bueno, vivo en un 6 piso y siempre me ha marcado entre 51 y 54 metros de altura, no se ha desparramado , el GPS es muy rapido, las dos veces que he salido a andar me ha gastado un 9% de bateria por hora, con buena precision y pausa automatica, algo lenta para mi gusto.

Yo quiero un reloj deportivo, pero cuando no hago deporte quiero que sea reloj, y es precisamente ahi donde falla , tiene una pantalla reflectiva que se ve de fabula en la calle, pero en casa no, el contraste y el brillo son bajisimos, la resolucion es pauperrima , y ahi empiezan mis problemas.
No conseguia encontrar una pantalla agradable, si contiene datos o graficas no los vas a ver , es un reloj que no dice nada, los colores a veces no se ven, parece monocromo, salva la situacion una excesiva y configurable retroiluminacion que tambien me acabo molestando porque aun se nota mas la falta de resolucion de la pantalla.
A nivel de software esta en pañales , en ocasiones se me ha quedado congelado durante minutos cuando he cambiado alguna pantalla o orden de manejo desde la app

En cuanto a duracion de la bateria tambien un desastre, es cierto que al no conseguir encontrar mi gusto en la visualizacion de la pantalla me pasaba gran parte del dia cambiando desde el movil pantallas , o bien haciendo lo propio, pero menos desde el reloj, el resultado es que lo he tenido que cargar todos los dias, el primer dia incluso dos veces.

En resumen, un gran reloj deportivo para la gente que tenga buena vista y que no le moleste tener una pantalla modesta y falta de vida.

Es sin ninguna duda la devolucion mas dolorosa que he echo nunca, ahora mismo no encuentro sustituto
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 23:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /