HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Solucion al consumo de bateria!!!! con Nougat Stock

Después de ver con la app CPU-Z que la carga de CPU (cpu-load) era excesiva siempre alrededor del 30-40% sin tener ninguna app en primer plano salvo la mencionada CPU-Z me puse a indagar, hacer pruebas, googlear, cambiar app´s, leer por xda etc etc hasta que un dia me dio por permitir todos los permisos a las app y vuala!!!!! vaya cambio mas radical !!! de tener una carga de CPU entre el 30-40% a estar alrededor de un 15-20% con todos los nucleos a 307 MHz con el consiguiente mejora en el consumo de batería.


Bueno pues creo que estoy casi seguro que a todos os va a funcionar, solo hay que ir a:

Ajustes/Aplicaciones/3 puntos - Configurar aplicaciones/Permisos de aplicación

Y hay dentro dais a aceptar todos y digo TODOS los permisos de las aplicaciones que tengamos.


Ahora mismo llevo 2h 21 min de pantalla con un 61% aun no he hecho el ciclo completo pero a todas luces voy a mejorar porque antes hacia entre 3h 50min a 4h 20min (de los ciclos mas altos) así que al menos en mi caso mas que resuelto.
Nos queda indagar que app o app´s es la culpable y en que permiso sucede pero es que tengo muchas instalas unas 125 así que ahora entre todos podemos localizar que app o app´s son las culpables ya que con el CPU-Z tomando de referencia la cpu-load debería cantarlo.


Un saludo

Última edición por bioxe Día 14/11/17 a las 14:05:16. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioxe su comentario:


  #2  
Viejo 14/11/17, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Nunca lo habría pensado!
Mi tendencia ha sido siempre hacer lo contrario: quitar todos los permisos para evitar conexiones de gps, datos, etc indeseadas.
Cuéntanos a ver qué tal después del ciclo completo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Ni de coña lo hago, con todos mis respetos.

A cuento de qué una app de archivos tiene que acceder a mi ubicación, o una de música a mis contactos??

Normal que baje el uso de procesador, le estás quitando gestión de permisos del sistema.

Es como si para evitar que te rompan la puerta de tu casa das copias de las llaves a todo el vecindario.

No te ofendas, respeto tu opinión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Ni de coña lo hago, con todos mis respetos.

A cuento de qué una app de archivos tiene que acceder a mi ubicación, o una de música a mis contactos??

Normal que baje el uso de procesador, le estás quitando gestión de permisos del sistema.

Es como si para evitar que te rompan la puerta de tu casa das copias de las llaves a todo el vecindario.

No te ofendas, respeto tu opinión.

No me ofendo, es mas comparto tu opinión con el tema de los permisos igual debería haber esperado hasta dar con la app que esta jodiendo y después crear el post aunque es bastante probable que tenga relación en la denegación de algún permiso en alguna app que es muy posible que sea alguna que venga preinstalada ya que casi la mayoría que tenemos Nougat estamos con el mismo problema.
Con esto haber si entre todos damos con la app en cuestión de ahí la razón del post.

Lo que he marcado en negrita pienso que es al revés en nuestro HTC 10 ya que por el motivo que sea , cuando denegamos un permiso la app o app´s en cuestión no se entera o no tiene constancia y se queda en bucle con el consiguiente gasto de batería.
Por comparar, mi chica tiene un Xperia X compact con Nougat 7.1.1 y tiene una carga de cpu entre 2-8% con 4 núcleos a 691 MHz y los otros dos 883 MHz con un montón de permisos denegados y el mío con todos habilitados esta con 15-20% eso si con los 4 núcleos a 307mhz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Mi primer ciclo después de los cambios con 5h y 13 min de pantalla en 20 horas cuando anteriormente con un uso parecido hacia entre 3h 30min a 4 horas y 4 horas en el mejor de los casos eso si , con menos horas totales de uso ya que a media tarde ya tebia que conectar el cargador.

Una vez logre llegar a las 4,5 horas de pantalla pero con un uso continuado. En este ciclo tengo como unos 50 minutos mas o menos de juego al parchís online que a buen seguro sin juegos hubiera subido las horas pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171114-223916.jpg (72.8 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171114-223930.jpg (44.8 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171114-223937.jpg (44.4 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/17, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Mi primer ciclo después de los cambios con 5h y 13 min de pantalla en 20 horas cuando anteriormente con un uso parecido hacia entre 3h 30min a 4 horas y 4 horas en el mejor de los casos eso si , con menos horas totales de uso ya que a media tarde ya tebia que conectar el cargador.

Una vez logre llegar a las 4,5 horas de pantalla pero con un uso continuado. En este ciclo tengo como unos 50 minutos mas o menos de juego al parchís online que a buen seguro sin juegos hubiera subido las horas pantalla.
Hice la prueba, parecio mejorar en la primera carga, pero sigo igual, 3.5 sot, no saco mas, a las justas llego a 4 haciendo un esfuerzo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/17, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Alguien probo inhabilitando chrome, acabo de adquirir mi htc 10 y hasta hace unos dias usaba chrome llegaba a las 12 horas o 10 con 4 a 5 horas de pantalla, inhabilitando chrome y usando otro navegador llegue a las 24 horas y minutos con 7 horas de pantalla. Puede que chrome sea el problema?
Por cierto noto un consumo alto en Stand-by
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/17, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
DaXn3 DaXn3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
7 horas de pantalla....? En que quedó eso al final?

Mi táxctica por el momento está consistiendo en denegar el acceso a la ubicación por parte de los servicios fe Google.. (en la configuracion de Google) y hasta el momento es lo que mejor me ha funcionado.

Nos leemos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/17, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DaXn3 Ver Mensaje
7 horas de pantalla....? En que quedó eso al final?

Mi táxctica por el momento está consistiendo en denegar el acceso a la ubicación por parte de los servicios fe Google.. (en la configuracion de Google) y hasta el momento es lo que mejor me ha funcionado.

Nos leemos.
Si, cabe mencionar que esas horas de pantalla me las da con un uso moderado a normal (30-40 minutos de navegacion, 1 hora y poco mas de youtube, lo demás son horas de lectura en adobe acrobat que no consume casi nada) Ya dándole mas carga al aparato(juegos, mas tiempo de navegacion, etc) me da mínimo 5 horas de pantalla.
Hoy me llego al dia y horas encendido, con 7 horas y 40 minutos de sot mas o menos.
Uso greenify, siempre llevo 2g (siempre o casi todo el tiempo con buena señal ) y wi fi constante en mi hogar, solo cambio a 3g cuando salgo (no hay banda 4g, en mi pais, compatible con mi htc 10). También tengo al mínimo las animaciones del sistema.
Blinkfeed inhabilitado, app de google hibernada, gmail inhabilitado y poco mas.
Ademas de eso ya nada he tocado, sin root ni nada, stock.
También prueba inhabilitando el acceso de uso de la play store y de los google play services.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 17:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /