Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
markerio_91 markerio_91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Problemas con Tunein Radio en CM10

Hola, tengo instalado en mi móvil la versión de Cyanogenmod 10 basada en JB 4.1.2 y, desde hace unas cuantas actualizaciones, hasta hoy, no me funciona el programa Tunein mediante wifi (se queda en "Abriendo emisora..."). Con 3G funciona correctamente, pero claro, fundes la tarifa de datos en un par de horas...

He probado muchas versiones de Tunein y no hay manera de hacerlo andar, y ahora con los exámenes, me paso muchas horas con este programa. Así que he tenido que volverme a CM9 con ICS, que la tuve mucho tiempo y lo veo un paso atrás, ya que el teléfono me va bien pero pudiendo tener Jelly Bean... (la rom que tenía, la de Freexperia, iba perfecta). Podría comerme la cabeza y actualizar a la última MIUI por ejemplo, pero estaríamos probablemente en las mismas al estar basada en CM10.

¿Alguien más tiene problemas con el wifi y Tunein?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 22:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /