HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/11, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
elvirusrp elvirusrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

cuanto os dura la bateria ?

<p>Hola a todos ayer porfin me trajeron el Mozart, todo perfecto me encanta todo, lo uniko ke me desagrada es la batería me dura mu poco, también es verdad que estoy todo el rato por el market, pero la batería me durara poco mas de 4h,a ustedes tmbn les dura mas o menos eso? (Si no lo toco, o solo llamo me dura mucho mas,)</p>


Edito: la iluminación la tengo en auto, y el fondo ara me lo e puesto negro, eso inflille? Hay maneras para ahorrar energía? Gracias de antemano!

Última edición por elvirusrp Día 15/06/11 a las 16:49:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/11, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
cbipos cbipos no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 3450

a mi poco...pero mas que a ti.

Yo la cargo cada dia y medio, por la noche y al mediodia , la misma cadencia que el afeitado, jeje.
El "blutus" siempre encendido y wifi tambien porque me desplazo entre dos o tres sitios en los que estoy declarado en sus redes.
Los correos, gmail, hotmail y corporativo en sincronizacion automatica.
Por eso creo que es normal la duracion que te declaro.

Saludos
__________________
Verba volant scripta manent.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/11, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
elvirusrp elvirusrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Ósea que es normal n? Lo tengo ke cargar 2 veces al día... Que tostón ir con el cargador pa riva y para bajo no?? Batería escasa , el único defecto de jtc Mozart! Por lo demás mas que perfecto!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/11, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
Dejame comentarte que al igual que tu tengo un mozart y tengo que cargarlo diariamente como ala 9.00 am que es cuando se le agota la bateria, pense que era un defecto de la bateria y/o celular en cuestion de fabricacion pero resulta que mi carnal tiene otro cel igual y le pasa lo mismo tiene que cargarlo diario contantemente, por lo que concluyo que el defecto esta en el sistema operativo que consume mucha bateria, no estoy diciendo que no es un exelente SO, pero lo que tiene es que es un SO nuevo de microsoft que espero este inconveniente se corregido con la actualizacion de mango....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/11, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Todos los smartphones si haceís 30 min de navegación en internet diaria (sobre todo por 3G), jugaís 10 o 15 minutos, teneís WiFi o 3.5G activado todo el día y ubicación activado, y teneís todo para que se actualize pues es normal, yo el mio lo cargo cada 36 horas en el mejor de los casos y hay veces que no llega ni a 8 horas. PD: Tengo un HTC Trophy que tiene lo mismo que el Mozart pero la pantalla es de 3.8" (gastara un poquito más digo yo)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/11, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
elvirusrp elvirusrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Sido veremos que tal sale mango. Y si lo de la batería se inclulle en las 500 ac. Aunke si lo miras por otro lado, todos los móviles si tas to el día navegando se file la batery, un amigo tene una bb y dise que lo carga por la noche y al mediodía lo tene k cargar de nuevo, así que me inmagono k será algo normal, eso si, mejor Mozart que bb! Xdxdxd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 04:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /