Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/11, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Problema con un terminal s8500

Buenas tardes, ante todo.
Pues a caído en mis manos un terminal de este sistema, lo que pasa es que viene algo mal.
Y después de la posibilidad de poder pasao a Android, quiero recuperarlo, si es posible.
El problema principal ea que el Usb lo tiene roto. Se carga mediante otros medios, pero no tengo conexión con el PC.
Y el siguiente problema, es que no reconoce tactil, pero cuando se enciende no lo hace como siempre. Después de la pantalla de Samsung, pasa a pantalla azul en la que pone arriba a la izquierda: F/W updating don't turn off.......
Lo que hace pensar que se quiere actulizar el firm, pero que no lo hace, o que se a echo mal, y eso le produjo el fallo en el tactil.
Lo demás funciona con normalidad, abre el sistema, funcionan los botones y demás, incluso le entran las llamadas y demás, pero no se puede descolgar.
Pero por ejemplo no funciona el bluetooth aunque está encendido y el WiFi, tambien le funciona.
Si me echan una mano, le sería agradecido. Vaya parrafada!
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/11, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
cubillas cubillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 476
Tu operador: Yoigo

Supongo que quiza tengas que hacer algun reset, pero como no estoy muy puesto en eso y con el permiso de los moderadores te recomendaria pasarte por badaspain, seguro que ellos pueden ayudarte
suerte y trata de arrancarlo por dios trata de arrancarlo (jajajaja, perdona la broma no pude resitirme) es de buen rollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 03:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /