Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
androide o bada

Hola chicos, el tema es que tengo un samsung wave s8500(1) con el bada y bueno ya saben es un sistema operativo muy joven y en aplicaciones parece que androide se lo come.por otro lado debo decir que es el movil mas fluido y que nunca falla que viera nunca.ya saben que bada corre sobre linux y eso cuenta.
ahora viene el tema, quiero tener clar en el futuro próximo que comprar, si seguir con con bada(si sale el 2.0) o tirar para androide en un galaxy I o galaxy 2 la cosa es que tengo leido que androide al menos en el galaxy 1 suele tener "lag" se demora en abrir aplicaciones etc al cabo de usarlo un tiempo. quiero saber si vienen ya con el froyo(yoigo) y si existe movil androide tan robusto como el wave.

saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
ahh no suelo usar tantas aplicaciones, solo me interesa la calidad del movil, batería,resistencia.aunque si el bada tuviera whatapps de los coj.....mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/11, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Costa Mr.Costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca, Baleares, España
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Android también corre sobre una especie de linux (creo) con lo cual suele ir fluido. Respecto a los terminales que dices, yohe tenido los dos y te puedo decir que el S1 tiene a veces lag, pero si lo actualizas (en el foro encontraras como) se arregla mayoritariamente. El Galaxy S2 es el teléfono más fluido que he visto en mi vida, solo se le acerca el Iphone y un par mas de android.

Respecto a resistencia, en principio lo son, pero si queiere resistencia hay modelos que aguantan aún mas que esos dos, incluso los puedes meter en el agua.

Finalmente batería. Este es el talón de Aquiles de los smartphones. Raro es aquel android que sobrepasa los dos dias. Lo mismo te digo de Iphone y de las blackberry (si se las usa bastante).

Mi recomendación si tuvieras que cambiar en breve es: ESPERA a final de año que salen los nexus 3. Si solo es para mentalizarte, ve pensando en android ^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/11, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Hola chicos, el tema es que tengo un samsung wave s8500(1) con el bada y bueno ya saben es un sistema operativo muy joven y en aplicaciones parece que androide se lo come.por otro lado debo decir que es el movil mas fluido y que nunca falla que viera nunca.ya saben que bada corre sobre linux y eso cuenta.
ahora viene el tema, quiero tener clar en el futuro próximo que comprar, si seguir con con bada(si sale el 2.0) o tirar para androide en un galaxy I o galaxy 2 la cosa es que tengo leido que androide al menos en el galaxy 1 suele tener "lag" se demora en abrir aplicaciones etc al cabo de usarlo un tiempo. quiero saber si vienen ya con el froyo(yoigo) y si existe movil androide tan robusto como el wave.

saludos.
A bada aun le queda algún tiempo para popularizarse. Si quieres un Movil fluido y sobre todo que actualice al día siguiente de salir actualizaciones coge un nexus. Los fabricantes o las sacan tarde o no las sacan. Es lo mas parecido al uso que le estas dando, de todas maneras si no tienes prisa yo también opino que esperes al nexus 3 que puede que salga en septiembre


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 19:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /