Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/15, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Los de Simyo traen una etiqueta naranja que pone "libre" en una esquina de la caja. Si los compis de otras compañias no la tuviesen por ahí tendríamos algo para diferenciarlos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/15, 04:25:29
Array

[xs_avatar]
7h0r 7h0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Los de Simyo traen una etiqueta naranja que pone "libre" en una esquina de la caja. Si los compis de otras compañias no la tuviesen por ahí tendríamos algo para diferenciarlos.
En mio es de amena y tiene lo mismo, pegatina de libre.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/15, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por 7h0r Ver Mensaje
En mio es de amena y tiene lo mismo, pegatina de libre.
Orange = Amena = Simyo

Nos lo tendría que confirmar o desmentir alguien de Movistar o Vodafone.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/15, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,459
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Orange = Amena = Simyo

Nos lo tendría que confirmar o desmentir alguien de Movistar o Vodafone.
Donde esta esa pegatina? Es para mirar si el mio de yoigo la lleva pero creo que no... Seria mejor que lo dijese uno de orange al que le viniese con la b248

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/04/15, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Donde esta esa pegatina? Es para mirar si el mio de yoigo la lleva pero creo que no... Seria mejor que lo dijese uno de orange al que le viniese con la b248

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Cuando pueda le hago una fotillo a la caja.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/15, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Cuando pueda le hago una fotillo a la caja.
El mio es de vodafone. El martes cuando llegue te confirmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/04/15, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Pues así es la caja de Simyo. G7 negro ROM B243 Orange sin NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/04/15, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
El mío es de orange blanco con ROM b243 y la caja es igual.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/15, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,459
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
El mio de yoigo no lleva esa etiqueta, a ver si alguien de orange y le viniese con la b248 puede decir si lleva esa etiqueta o no
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/15, 06:39:36
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Buenas: Lo de libre lo único que significa es que el terminal esta preparado para cualquier tarjeta,nada mas.Que venga con la rom de orange o no eso es otra cosa. El último que compré lo hice a través de la web de amena(color negro) y no vino con la rom de orange y si lo comprais y os la trae pues ya sabeis las soluciones que hay.Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/15, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por GALAXY36 Ver Mensaje
Buenas: Lo de libre lo único que significa es que el terminal esta preparado para cualquier tarjeta,nada mas.Que venga con la rom de orange o no eso es otra cosa. El último que compré lo hice a través de la web de amena(color negro) y no vino con la rom de orange y si lo comprais y os la trae pues ya sabeis las soluciones que hay.Un saludo
Lo que andamos buscando es una posible correlación entre la pegatina naranja (color de Orange, por cierto) y la ROM que traiga el terminal. Que el móvil sea libre no tiene nada que ver con la ROM que traiga. ¿Tu móvil de Amena con NFC traia esa pegatina o no?
Los que vende Yoigo son libres y no traen la pegatina según el amigo @Juanro49.

Última edición por luismiyu Día 20/04/15 a las 08:59:29.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/15, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
En este hilo en la sección de soporte han respondido diciendo que la pelota ahora mismo está en el tejado de Orange, que ya se le ha facilitado una versión del software con el NFC habilitado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djtinxo su comentario:
  #33  
Viejo 20/04/15, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Lo que andamos buscando es una posible correlación entre la pegatina naranja (color de Orange, por cierto) y la ROM que traiga el terminal. Que el móvil sea libre no tiene nada que ver con la ROM que traiga. ¿Tu móvil de Amena con NFC traia esa pegatina o no?
Los que vende Yoigo son libres y no traen la pegatina según el amigo @Juanro49.
El móvil de amena que cojí no llevaba pegatina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/04/15, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Curioso, entonces parece que hay huir de la pegatina naranja como insensatos .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/15, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Trontxo66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/15, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Trontxo66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Caja de G7 de simyo. Pero no tiene que ver nada lo de Lhasa pegatina con la Rom. El teléfono es libre para usar con cualquier operador pero viene capado el NFC
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/15, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_CS ALBERTO_CS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GALAXY36 Ver Mensaje
Muy buenas: veo consultas en las cuales se pregunta si merece la pena el terminal o no y si viene la de orange con la rom maldita (sin nfc y actualizaciones) o no. Respecto a eso he de decir que al parecer los que venian con esa rom eran los blancos (aunque he leido también que los hay negros).Personalmente compré a amena uno y me vino negro y sin la rom de orange.Ahora bien: Merece la pena el terminal???? POR SUPUESTO QUE SI. calidad precio yo creo que será de lo mejor.yo vengo de un S3 y estoy encantando ,lo tengo rooteado y con la stock oficial muy bien.la verdad que merecer merece la pena. En segundo lugar: ¿Que pasa si tengo la rom de orange? Ahora hay varias soluciones al respecto gracias a los desarolladores de ésta página( Mención a Juanro) que pudieron actualizar la rom de Orange y de hecho hay un tutorial al respecto.¿Que pasa si no queremos desbloquear el bootloader y hacerlo nosotros mismos?? Pues también contactamos con huawei España y ésta es la contestación que nos dieron oficialmente:
Huawei ha habilitado una serie de centros oficiales de reparación en tiendas 'Phone House' para su mayor comodidad, donde puede acudir para una revisión completa de su terminal.

Estos centros podrán ayudarle a nivel de configuración y actualización a la última y más novedosa versión de Software de su terminal, y, en el caso de que sea necesario tramitar una reparación con el centro de servicio, se encargarán de realizar el envío de una forma gratuita en el caso de que su equipo cumpla las condiciones de garantía. Puede localizar el centro oficial de Huawei más cercano a su domicilio en el siguiente enlace (no se olvide de buscar su centro "Phone House"):

http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm

No olvide llevar sus accesorios y su factura de compra en el momento de la visita.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España

Le recordamos que puede registrarse en nuestro club de fans para disfrutar de posibles ventajas en el siguiente enlace:
http://huaweiclub.es

Por lo que ahora ya no hay excusas de pillarse el G7
Un saludo
Recuerdo de paso que cualquiera que quiera se puede apuntar al grupo telegram.( Dudas ,consultas,temas,roms ,etc etc.... (incluso futbol....) )
Un saludo
Se supone que llevas el movil y te lo actualizan?? Pero tienes que dejarlo en la tienda o te lo hacen al momento? Alguien lo ha llevado??
Por cierto, en mi ciudad la tienda del servicio tecnico no es phone house, sale uan tienda de telefonica... ( hay dos the phone house pero no salen en el listado..)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/15, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
petrusben petrusben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Orange
Yo lo compré ayer en tienda de Orange de Zaragoza, les quedaban dos, uno blanco y otro negro...No me arriesgue...pille el negro, aunque en la caja decía que era gris!! y en la factura dice que es blanco!!!...Pero bueno, viene con el NFC activado, y la versión B248...
De momento funciona a la perfección...he comprado un cristal templado y una funda de gel, y a disfrutarlo esperemos que por muuucho tiempo.
Por cierto, en la caja no había ninguna pegatina de libre.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/15, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
mcubillo6 mcubillo6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Los de Simyo traen una etiqueta naranja que pone "libre" en una esquina de la caja. Si los compis de otras compañias no la tuviesen por ahí tendríamos algo para diferenciarlos.

Hola amigos y compañeros de "fatigas"

El mio es de orange maldito y trae la misma caja con la pegatina naranja. El movil es libre por supuesto, aunque cuando lo conectas, te aparecen un par de aplicaciones propias de orange. El caso es que trae la ROM b243 y por consiguiente el NFC y las actualizaciones capadas.

Esta semana pasada estuve hablando con el servicio tecnico de huawei el cual me dijo que ellos no podian resolver nada, pues le entregan al cliente (en este caso orange) los telefonos "vacios" para que ellos le pongan su propia ROM. Posteriormente estuve hablando con Orange y me indicaron que lo mas sensato era llevarlo a una tienda y tramitar la averia para que me actualicen el movil a una version como la del resto (supongo que la b248).

¿Esto que implica?, quedarse sin telefono 12 o 15 dias, pero no se pierde la garantia, no se toquetea el telefono y estas cosas para la gente que "no sabemos" es imprescindible.

Este foro es gracias a Juanro y los compañeros como el, que estan todo el dia ahi dale que te pego, trabajando para los demas, de echo ellos son los que han solucionado el problema de las ROM haciendo posible que los afectados por la rom maldita, puedan tener su NFC (aunque con algun que otro susto de vez en cuando, jejeje). Esto está muy bien, pero Orange se lava las manos y ademas puedes perder la garantia del movil al desbloquear el bootloader (como me dijeron en mi conversacion con huawei el pasado viernes).

Pero como ya he dicho antes, la gente que no sabemos o simplemente no quiere meterse en esos menesteres lo que debe hacer es acercarse a una tienda Orange y depositar el telefono para que lo manden al servicio técnico, pues le falta un elemento que esta en las características que es el NFC.

Ayer mismo dejé yo el mio en una tienda orange y ya me han tramitado la averia, con lo que espero tenerlo en unos dias con todo resuelto. Os animo a que hagais lo mismo aunque tengais que desprenderos de vuestro G7 unos dias (ya se que eso cuesta mucho trabajo), pero valorad que es lo que mas os conviene.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/04/15, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_CS Ver Mensaje
Se supone que llevas el movil y te lo actualizan?? Pero tienes que dejarlo en la tienda o te lo hacen al momento? Alguien lo ha llevado??
Por cierto, en mi ciudad la tienda del servicio tecnico no es phone house, sale uan tienda de telefonica... ( hay dos the phone house pero no salen en el listado..)
Llevalo o llama a ver que te dicen.De todas formas te comento lo que un usuario con el mismo problema a hecho: Cito textualmente (Mcubillo)
"
Deciros que yo tambien soy poseedor de un G7 blanco de Orange y por supuesto no trae activo el NFC.

Tras consultar con Huawei y con Orange via telefonica, me propusieron llevarlo a cualquier tienda para que tramiten el problema al servicio técnico y eso he echo.

Me han atendido perfectamente (aunque sorprendidos), ya que en varias tiendas de mi localidad que he preguntado, en ninguna sabian nada del asunto. No obstante, ayer mismo mi telefono salió via servicio tecnico y espero en unos dias tenerlo en casa solucionado el problema. Os animo a los afectados a que hagais lo mismo, sobre todo antes de "toquetear" nada que pueda hacer perder garantias o en el peor de los casos estropear el movil. Creo que es la unica manera de que Orange por su parte asuma su responsabilidad y responda a esta cuestion, ahora bien, ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Simplemente, queria compartir con vosotros mi decisión por si a alguien le sirve de ejemplo."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 14:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /