Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/04/24, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
yo lo tengo a 1 de abril.



photo_2024-04-24_18-41-37.jpg
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/04/24, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
También me llegó por aquí la actualización de Google Play del 1 de abril.

Ahora a ver cuándo nos va llegando la segunda actualización de abril para el sistema.

Como tarde mucho, se solapa con la de mayo
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/04/24, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
También me llegó por aquí la actualización de Google Play del 1 de abril.

Ahora a ver cuándo nos va llegando la segunda actualización de abril para el sistema.

Como tarde mucho, se solapa con la de mayo
eso pienso yo... van llegar juntas
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/04/24, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
También me llegó por aquí la actualización de Google Play del 1 de abril.

Ahora a ver cuándo nos va llegando la segunda actualización de abril para el sistema.

Como tarde mucho, se solapa con la de mayo
Quien "de verdad" necesite la 2ª actualización de abril (por fallo en llamadas) lo tiene sencillo
Carga sideload del parche y listo, pero actualizar por actualizar es tontería la verdad, el efecto contagio en foros de los alarmismos, de otras regiones, tampoco ayuda (que se diga) en el hilo de referencia de Reddit se comenta, los fallos suelen ser localizados en EEUU/Canada, y en otras regiones, Francia, Nueva Zelanda... la gente comenta que no encontraron esos fallos...


 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En un Google Pixel 8 Pro, en la ultima actualización a fecha de abril/2024 /estable, muestra;
  • el número de compilación AP1A.240405.002
La segunda actualización, este "fix" de corrección de fallos es;
  • el número de compilación AP1A.240405.002.B1 que, según la página de desarrolladores de Google, es la segunda actualización de abril


La descarga de una OTA como se describe anteriormente no restablece el dispositivo.
Descargándolo en mi Pixel 7 (panther) en AT&T y usted también debería hacerlo si tiene llamadas y mensajes de texto perdidos.

Pasos a continuación para PC con Windows:
  • Obtenga las últimas herramientas de plataforma aquí https://developer.android.com/tools/...platform-tools
  • Extraiga la carpeta de herramientas de plataforma a algún lugar fácil, como su disco duro principal C:\
  • Vaya a https://developers.google.com/android/ota y obtenga la última actualización "B1, abril de 2024" para su teléfono; debería estar al final de la lista para su modelo específico.
  • Copie el archivo en la misma carpeta de herramientas de plataforma que acaba de crear.
  • Cambie el nombre del archivo a algo breve y sencillo, como panther.zip.
  • Habilite la depuración USB en su Pixel en la configuración de desarrollador (para habilitar la configuración de desarrollador, vaya a "About Phone//Acerca del teléfono" y haga clic en el número de compilación en la parte inferior hasta que la configuración de desarrollador esté habilitada, luego vaya a Sistema y habrá una opción para Desarrollador opciones)
  • Conecte el teléfono a su PC
  • Cuando conecte su teléfono, aparecerá una ventana emergente en su teléfono y hará clic en PERMITIR
  • Escriba "cmd" en su menú de inicio y abra un símbolo del sistema
  • Escriba "C:\platform-tools" para navegar a esa carpeta, luego puede escribir "dir" para ver los archivos dentro de esa carpeta. Deberías ver panther.zip aquí
  • Escriba "adb devices" y debería ver su dispositivo en la lista
  • Escriba "adb reboot recovery"
  • Su teléfono debería mostrar un pequeño Android muerto en la pantalla, mantenga presionado el botón de encendido y baje el volumen para activar el menú, luego use las teclas de volumen para navegar hacia abajo hasta "Apply update from ADB".
  • Su PC debería volver a hacer un ruido como si el USB se reconectara
  • Escriba "adb devices" y compruebe que su dispositivo esté en modo de carga local.
  • Escriba "adb sideload panther.zip" o el nombre que le haya dado a su archivo.
  • Observe cómo se realiza la transferencia tanto en su símbolo del sistema como en su teléfono, ¡y se realizará en 5 a 10 minutos!
  • Reinicie el dispositivo usando las teclas de volumen

"husky" para el Pixel 8 Pro
https://developers.google.com/android/ota?hl=es-419 para otras versiones desde Pixel 7, 8...

14.0.0 (AP1A.240405.002.B1, abril de 2024) para el Pixel 8 Pro

Comentarios
  • Lo descargué hace dos días, por ahora no hay problemas para recibir llamadas y mensajes. Crucemos los dedos para que dure
  • Lo acabo de recibir en Verizon, el mío dice compilación AP1A.240405.002.B1 y la fecha aún es el 5 de abril.
  • Descargué esto en mi p7 pro hace un par de días y hasta ahora parece haber solucionado mis problemas al no recibir llamadas. Dedos cruzados.
  • Hasta ahora he recibido varias llamadas entrantes y una notificación de mensaje, así que todo bien. Sin embargo, mi problema ha sido intermitente.
  • Se implementa en tu teléfono cuando tu operador lo aprueba. Los operadores realizan pruebas de compatibilidad de red y Google les permite dar el visto bueno a los dispositivos de su red.
  • Parece estar bien después de la actualización anterior o la nueva actualización en Pixel Fold.
  • Me pregunto qué regiones y operadores se verán afectados. Sería bueno que Google publicara un anuncio.
  • Parece estar funcionando bien desde el poco tiempo que lo tengo instalado hasta ahora. Definitivamente noté una conexión a la red móvil un poco mejor que la que tenía antes en mi casa.
Si tuviera ese problema, no dudaría un segundo en instalar ese 2º parche de abril ; AP1A.240405.002.B1
No tiene perdida desde PC/Mac en la Web de Google, no pierdes datos, tan solo "5 minutos" y listo

Tampoco es cosa (como suele hacerse) de mezclar todos los asuntos en un mismo asunto


Los Google Pixel (Android en general) cuentan con distintas actualizaciones
  • Actualización del Sistema de Google Play
  • Actualización de Sistema Android
  • Parches de Seguridad
  • Updates de Apk´s

Se habla de "Actualización del Sistema de Google Play" en este hilo, y sale, el ¡a mi la cámara me falla! o el "a mi la pila no me gusta" o el fallo que se comenta de abril y perdida de señal, y eso que la Actualización del Sistema de Google Play, parchea pequeñas partes/librerías ayudando en el todo...
Que tampoco, vamos a solucionar los estigmas, sin en Pixel falla la señal es culpa del Tensor (si o si) si Falla en Xiaomi 14 Ultra la culpa no señala al Gen 3 de Snapdragon (que cada uno valore, por que cosa)

Cuando uno, deja de usar el instalador por defecto de android, y usa por ejemplo uno libre de F-Droid como es App manager, puede observar como cada Apk, lleva un numero de rastreadores (que afectan a la señal de nuestro dispositivo) así tienes una Apk como Photodirector con 2 rastreadores y otras con 46, 65 rastreadores... es como las iP de publicidad en nuestras maquinas y el elevado consumo de pila (normalmente en foros se culpa al fabricante, al chip, pero pocos miran sus habitos de usuario)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/04/24 a las 20:59:58.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/04/24, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Se acaba abril, y sin la actualización segunda XD

Supongo que la actualización de mayo que nos llegue, incluirá la segunda actualización de abril.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 30/04/24, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Se acaba abril, y sin la actualización segunda XD

Supongo que la actualización de mayo que nos llegue, incluirá la segunda actualización de abril.
eso estaba pensando yo.. la 2 de abril vendra metida en la de mayo porque sino no tiene sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 30/04/24, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240430-193137.jpg (38.9 KB, 136 visitas)

Última edición por Xsaranator Día 30/04/24 a las 19:33:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 30/04/24, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Actualizado 😁
Responder Con Cita
  #129  
Viejo Ayer, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Hay alguna actualizacion/feature drop este mes?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo Ayer, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Hay alguna actualizacion/feature drop este mes?
Actualización supongo que habrá, pero de estas típicas, de corregir bugs y esas cosas.

Lo de las feature drop, no son mes a mes. La última fue en marzo. Y son al menos cada 3 ó 4 meses.

Aquí en este enlace van poniendo noticias, artículos... sobre el Pixel. Y no comentan nada de feature drop para mayo.

https://blog.google/products/pixel
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo Ayer, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Hay alguna actualizacion/feature drop este mes?
Eso es en junio, y sera la ultima feature drop. La siguiente ya sera android 15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 01:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /