ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/12/14, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Es que le pasan cosas muy extrañas, llevo con CM11 desde primavera y no me ha ocurrido nada de eso.

Qué nighltly llevas? Qué Apps tiene intaladas, Qué Kernel? Cómo lo lleva configurado?
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/12/14, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ¡¡¡CM11 cumple 1 año!!! Pasamos de las NIGHTLY BUILDS AVAILABLE a weeklys every Friday.

Vamos que una vez a la semana tendremos actualización.

Algún admin podría cambiar el título del post a [KK] [CM11.0] [4.4.4] CyanogenMod 11.0 [WEEKLYS BUILDS AVAILABLE (los viernes)] (Vol. 2)
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 08/12/14, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
d41r0 d41r0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Movistar
disculpa ravenneo
es que esta rom me gusta porque le dan soporte, lo unico es que la bateria se drena muy rapido, y hay veses se loguea..
me podrias decir como configurarlo.
no juego mucho
utilizo whatsapp y navegador
musica y fotos
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/12/14, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
¿Bateria se drena rápido?

Aguante de batería: quitar app de Facebook y Line (son las que conozco que más problemas dan) poner kernel chil360 0.52 a ser posible. Performance-> zen+conservative. poniendo la latencia mínima en 420 (creo que era...no puedo confirmar ahora) 16bits on KSM on ... 2g/3g

Para mejor desempeño, poner SioPlus o VR + onedemanX . subir la latencia minima a 500mhz (no puedo asegurar el dato) siempre: 3g

En cualquier caso usas las gapps más ligeras que hay y respecto a los swapps y otras aplicaciones como PureperformanceX (puedes probar a ponerlas a mi a veces me han ayudado otras no) En cualquier caso. Wipes + Instal ROM, wike Davilik, Instal Kernel, Wikepe davilik, (opcion de meter PureperformanceX) Reboot. Dejar 10 min funcionando. Volver a reiniciar y listo.

Yo hace meses que no tengo un reinicio....

Lo olvidaba, el navegador...chrome no, mejor Opera Mini. (consumo de recursos)
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.

Última edición por Ravenneo Día 08/12/14 a las 19:34:23. Razón: añado navegador.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 08/12/14, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
JonathannCJ JonathannCJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Revanneo de que fecha llevas la rom? para bajar la indicada
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 08/12/14, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Raven, tu imagen muestra que pasa mucho tiempo en modo avion xP... asi a cualquiera le dura la bateria.

Saludos!
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 08/12/14, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Jajajajja clarooo
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 08/12/14, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
¿Bateria se drena rápido?

Aguante de batería: quitar app de Facebook y Line (son las que conozco que más problemas dan) poner kernel chil360 0.52 a ser posible. Performance-> zen+conservative. poniendo la latencia mínima en 420 (creo que era...no puedo confirmar ahora) 16bits on KSM on ... 2g/3g

Para mejor desempeño, poner SioPlus o VR + onedemanX . subir la latencia minima a 500mhz (no puedo asegurar el dato) siempre: 3g

En cualquier caso usas las gapps más ligeras que hay y respecto a los swapps y otras aplicaciones como PureperformanceX (puedes probar a ponerlas a mi a veces me han ayudado otras no) En cualquier caso. Wipes + Instal ROM, wike Davilik, Instal Kernel, Wikepe davilik, (opcion de meter PureperformanceX) Reboot. Dejar 10 min funcionando. Volver a reiniciar y listo.

Yo hace meses que no tengo un reinicio....

Lo olvidaba, el navegador...chrome no, mejor Opera Mini. (consumo de recursos)
Cjanto tiempo de pantalla compi??
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 08/12/14, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Obviamente fue una semana que me quedé en casa, salvo los ratos de ir al gym..siempre usé wifi. Pero sin apagar el aparato. Normalmente podría llegar a los 3 días. Proxima vez miraré lo de la pantalla. (capturas y configuraciones están en el hilo del kernel de Chill de DarkCricket.

11-20141124-NIGHTLY-u8951
Kernel: 3.4.104-Chil360-v0.52
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.

Última edición por Ravenneo Día 08/12/14 a las 22:29:25.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 09/12/14, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Por cierto, ¡¡¡CM11 cumple 1 año!!! Pasamos de las NIGHTLY BUILDS AVAILABLE a weeklys every Friday.

Vamos que una vez a la semana tendremos actualización.

Algún admin podría cambiar el título del post a [KK] [CM11.0] [4.4.4] CyanogenMod 11.0 [WEEKLYS BUILDS AVAILABLE (los viernes)] (Vol. 2)
Adaptamos enunciado a petición
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 09/12/14 a las 11:58:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #471  
Viejo 10/12/14, 06:24:17
Array

[xs_avatar]
3n1gm4 3n1gm4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Hawai 510
Tu operador: Otra
Hola, tengo unas cuantas dudas y a ver si me pueden iluminar un poco, que estoy muy verde en este mundo. Tengo un huawei ascend g510, le hice un root y seguí la guía expuesta en este tema para instalar la Rom y Gapps. Mis dudas: Antes de rotear nada y tal, hice una copia de seguridad que viene con el telefono de fabrica con mis contactos, puedo recuperarlos?. Baje gogleplay, pero no me abre la aplicación :S
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 10/12/14, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 3n1gm4 Ver Mensaje
Hola, tengo unas cuantas dudas y a ver si me pueden iluminar un poco, que estoy muy verde en este mundo. Tengo un huawei ascend g510, le hice un root y seguí la guía expuesta en este tema para instalar la Rom y Gapps. Mis dudas: Antes de rotear nada y tal, hice una copia de seguridad que viene con el telefono de fabrica con mis contactos, puedo recuperarlos?. Baje gogleplay, pero no me abre la aplicación :S
Si tenías activada la sincronización con gmail no tendría que haber problemas ya que se guardan automaticamente allí. Abres la pàgina de google en el navegador del pc y abres Gmail, arriba a la izquierda debajo de la palabra "google" esta "gmail" con una flechita a la izquierda, la pulsas y aparece "contactos", mira si los tienes ahí, si están, lo único que tienes que hacer en el móvil es sincronizar la cuenta google en el apartado "contactos".
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 10/12/14, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
Yo utilizo una app que se llama perpertuall y ahí tengo a salvo mis contactos. Me ha salvado unas cuantas veces . Si no la conocíais la recomiendo.
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 10/12/14, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
3n1gm4 3n1gm4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Hawai 510
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si tenías activada la sincronización con gmail no tendría que haber problemas ya que se guardan automaticamente allí. Abres la pàgina de google en el navegador del pc y abres Gmail, arriba a la izquierda debajo de la palabra "google" esta "gmail" con una flechita a la izquierda, la pulsas y aparece "contactos", mira si los tienes ahí, si están, lo único que tienes que hacer en el móvil es sincronizar la cuenta google en el apartado "contactos".
La cosa es que no me deja abrir desde el móvil la cuenta gogle... me da error todo el rato.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 10/12/14, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 3n1gm4 Ver Mensaje
La cosa es que no me deja abrir desde el móvil la cuenta gogle... me da error todo el rato.
Pues si te da error es que estarás poniendo algo mal, contraseña o correo. Prueba abriéndola desde un pc.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 17/12/14, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Rafapv Rafapv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: ONO
Esta ROM sin duda es la que más me ha gustado por ahora, tenia el problema de que se reiniciaba el movil al darle un poco de caña, pero cambiando el kernel y poniendo del child 360 se ha solucionado, el unico problema que tengo es que ahora al encender el movil, no pide patron ni pin hasta pasar un par de minutos, ¿ a alguie más le ha pasado esto?

un saludo
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 18/12/14, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
yasuke yasuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC chachacha
Tu operador: Movistar
yo tengo esta desde el principio (actualizandolo siempre) y ultimamente me ha dado miles de reinicios aleatorios, ir a llamar y reiniciarse solo, enviar un whatsapp y reiniciarse solo.
La verdad es que me alteraba un poco tanto reinicio, pero como se lo voy a dar a mi hermano, le hare un full wipe, ultima version de rom y el kernel que recomendais a ver si no se reincia
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 18/12/14, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por yasuke Ver Mensaje
yo tengo esta desde el principio (actualizandolo siempre) y ultimamente me ha dado miles de reinicios aleatorios, ir a llamar y reiniciarse solo, enviar un whatsapp y reiniciarse solo.
La verdad es que me alteraba un poco tanto reinicio, pero como se lo voy a dar a mi hermano, le hare un full wipe, ultima version de rom y el kernel que recomendais a ver si no se reincia
Yo sigo usando la del 8 de septiembre. No se porque pero aquel día la note mucho más fluida que otras veces. Cuando la actualicé a una versión de octubre... me siguió convenciendo más la de septiembre. Eso si con el chil360 kernel.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 22/12/14, 04:31:44
Array

[xs_avatar]
Cass138 Cass138 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Hola, estoy encantado con esta rom, pero tengo un problema, en la cámara no tengo opción de cámara frontal, es decir, no sale el icono, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 02/01/15, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
only88 only88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

como se actualiza la rom? la tengo ya puesta de hace tiempo y no se como se hace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 10:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /