ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
Programa no-led o similar

Hola a todos,
Lo primero muchas gracias a todos los que estais haciendo que el subforo de la dichosa G se mueva un poco...
Mi duda viene porque tengo instalada la aplicacion no-led, y cuando me llega un whatsapp por ejemplo, me lo notifica pero una vez que desbloqueo el telefono ya no aparece nada, ni siquiera al meterme en el whatsapp me dice que tenga nada nuevo. Me explico, el mensaje me llega y el no-led me avisa pero una vez que desbloqueo es como si el mensaje me hubiera llegado y el no-led lo hubiera "leido" porque el whatsapp no me dice que tenga mensajes nuevos ni me avisa de nada. El mensaje esta pero ni siquiera me pone el chat al que me ha llegado al principio.

Bueno, resumiendo, me gustaria saber si hay alguna solucion o si conoceis otra aplicacion al estilo del no-led pero que no tenga este problema.

Muchas gracias!!!

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/12, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Pues no te puedo ayudar, y si reinstalas??? , a mi el no-led me va de fabula... Y no conozco otro.

Última edición por dj_didy007 Día 06/05/12 a las 20:42:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/12, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
A mi a veces también me pasa eso, por ejemplo las notificaciones del apalabrados tampoco me llegan, a saber

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/12, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
Pues no te puedo ayudar, y si reinstalas??? , a mi el no-led me va de fabula... Y no conozco otro.
Entonces a ti no te pasa lo que a mi? A lo mejor es por la configuracion que tengas... Me podrias decir mas o menos que tocaste en la configuracion? Yo solo active lo de los iconos especiales para determinadas aplicaciones como el whatsapp. O iwal es la rom que tengas... Yo tengo la original de samsung XXLB1.
Muchas gracias de todas formas a los dos por las respuestas

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Cuando tenia en el movil la rom original de samsung, me fallaba últimamente el no-led.

Desde que tengo puesta la rom galaxyRom, ya no me falla ese programa, es que no me falla nada en el movil.
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 18:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /