ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/12, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
MigueFede MigueFede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada Costa
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (16GB)
Tu operador: Orange
No me inicia ninguna rom

Muy buenas, ayer instalé por primera vez una rom y como vi que no se iniciaba "se quedaba pillado y se reiniciaba varias veces" instalé una radio, y ya ni si quiera se me iniciaba la copia de seguridad que hice, os agradecería muchisimo vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/12, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Deberias presentarte, esta muy mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43Por otro lado:
1 Es una muy mala idea trastear con el movil sin leer, terminarás cargándotelo.
2 Instalar una Rom, sin leerse los requisitos previos, y como se instala, tambien es una muy mala idea.
3 No leerse los tutoriales, mas de lo mismo...


Firmware, S-off y SuperCid son los requisitos para instalar una Rom ICS (aparte del root, claro) al no tenerlos, el movil se reinicia.
Se explica en casi todas las roms (2 o 3 primeros post) y tambien tienes los tutoriales en las chinchetas, empieza leyendolos y si tienes dudas pregunta en los tutoriales, que para eso estan, no abras hilos nuevos para las dudas que te surgan, Gracias.


Suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /