ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
iki1984 iki1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
como volver a rootear mi sensation he instalar una rom cocinada.

Buenas noches, me llamo dani.

Lo primero que quiero decir que este foro es fabuloso, he conseguido resolver mis dudas siempre que lo he necesitado.
Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis sacar de dudas, me pille una sensation de vodafone, la acutalice el hboot, la hice root y le meti una rom cocinada.

Pero un dia se me ocurrio instalarle la ruu 3.30 beta, he leido que en ese momento el root queda anulado, mas tarde cuando salio la:

RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.32.401.105_R_ Radio_11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M_release_25196 1_signed.exe

se la instale, pero aun no me convence mucho, la verdad le veo algunos fallos, lo que no se si podria volver a rootearla y poder poner alguna rom cocinada, o si por el contrario seria conveniente que me quedara como estoy.

Antes de ponerme manos a la obra e intentarlo os consulto, por si acaso me quedo con un pisa papeles.

¿Habria algun tutorial para rootearla de nuevo?

Los datos de mi sensation son los siguientes:


PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.27.000
radio-11.22.3504.07_M
OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMc-booy


Un saludo y siento las molestias, pero he leido muchos post y no estaba seguro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/12, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
joalrope joalrope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Puerto Ordaz - Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Sensation $G
Tu operador: Movistar
Veo que eres S-OFF. Yo logre ser Root sólo con instalar superusuario del Market, después de instalado actualiza el Su binario.

Espero te sirva

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
iki1984 iki1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Hola.
He probado lo de superusuario pero no me funciona, muchas gracias.

Mi duda era si la ruu que le instale merece la pena o si por el contrario deberia intentar instalar una cocinada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Necesitas una cocinada y un recovery, haz el proceso de root de nuevo. Tutorial, donde siempre, en las chinchetas, ahí estan todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /