HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Me lo recomiendan por sobre un axon 7?

Buenas a todos, estoy por comprar un nuevo dispositivo para cambiar mi nexus 5.
La cosa es que estoy *indeciso entre varias marcas, este teléfono me llama la atención creen que vale la pena? lo he visto en amazon por unos $350
Solo quiero saber como esta el tema de la autonomía, claro que es mejor que mi nexus 5 no?
Estoy entre este y un axon 7, pero creo que este le pega un repaso en cuanto a camara y software se refiere solo quiero saber como va la autonomía, soy un usuario promedio no consumo muchos juegos, lo que mas consumo son videos en youtube y un poco de aplicaciones sociales.
Me lo recomiendan? y perdón por extenderlo tanto, pero cual es la diferencia entre la international version y la US version? lo vi en amazon pero no aclara nada
Muchas gracias

Última edición por Vernelord Día 14/11/17 a las 04:16:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Diferencia? Pues las bandas, con el us versión podrías tener problemas de cobertura o de sim si es de operador

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/17, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Tambien tuve el nexus 5 (buen cacharro). El axon 7 tiene sonido bastante mas alto por los altavoces, por los auriculares tiene la mitad de volumen que el HTC 10, ahi arrasa el HTC, es una delicia escuchar musica por auriculares. En camara gana HTC, sobre todo con poca luz, el axon las saca decentes, pero en cuanto hay falta de luz.....
Tuve el axon 7 durante un mes y no me convencio, la unica pega que le saco al HTC 10 es que se oye bajito (con calidad pero bajito) para mi gusto, aun asi volveria a comprarlo.
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 05:12:00
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Que tal gracias por tu respuesta
En cuanto a autonomía me lo recomiendas? supongo que la autonomía es mejor que la del nexus 5 no? de verdad el nexus 5 es el mejor terminal que he tenido, ninguna queja en rendimiento por eso no lo he cambiado, pero en autonomía da pena, aun mas tomando en cuenta que ya llevo 2 años con el, ya lejos quedan los dias cuando le sacaba hasta 5 horas de pantalla. No quiero que la experiencia se repita con otro movil.
Soy un usuario activo en cuanto navegación y consumo de contenido de youtube, diría que al menos 2 horas en total de esas actividades, también me gusta leer desde el movil y redes sociales muy pocas, solo whatsapp, un poco de facebook (con la app simple pro) y el correo solo para comunicarme en la universidad.
De verdad me tienta este móvil pero por lo que he visto en la sección de batería de este foro me baja un poco las ganas de cogerlo por sobre el axon 7 (en el foro del axon he visto consumos muy buenos)

Por cierto, el tema de la batería va mejor con alguna rom? si es así la cosa cambia

Última edición por Vernelord Día 15/11/17 a las 05:21:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vernelord Ver Mensaje
Que tal gracias por tu respuesta
En cuanto a autonomía me lo recomiendas? supongo que la autonomía es mejor que la del nexus 5 no? de verdad el nexus 5 es el mejor terminal que he tenido, ninguna queja en rendimiento por eso no lo he cambiado, pero en autonomía da pena, aun mas tomando en cuenta que ya llevo 2 años con el, ya lejos quedan los dias cuando le sacaba hasta 5 horas de pantalla. No quiero que la experiencia se repita con otro movil.
Soy un usuario activo en cuanto navegación y consumo de contenido de youtube, diría que al menos 2 horas en total de esas actividades, también me gusta leer desde el movil y redes sociales muy pocas, solo whatsapp, un poco de facebook (con la app simple pro) y el correo solo para comunicarme en la universidad.
De verdad me tienta este móvil pero por lo que he visto en la sección de batería de este foro me baja un poco las ganas de cogerlo por sobre el axon 7 (en el foro del axon he visto consumos muy buenos)

Por cierto, el tema de la batería va mejor con alguna rom? si es así la cosa cambia
Pues mira, llevo un año con este móvil y le saco tranquilamente 4 horas de pantalla, llevo la viper, de stock estuve muy poco tiempo. Brillo al máximo siempre y mi uso es navegación, descarga de pdfs, Whatsap, tapatalk y música por auriculares. Cuando lo uso poco me dura 2 días con 2 y 1/2 o 3 horas de pantalla creo recordar. Vamos como andan los demás móviles de 3000 mAm. La gente que saca a saco de horas de pantalla es porque va con el brillo al mínimo me imagino vaya...
Ahora tendrás que valorarlo tu, ya que me imagino que el axon estara tirado de precio.
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/17, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pues mira, llevo un año con este móvil y le saco tranquilamente 4 horas de pantalla, llevo la viper, de stock estuve muy poco tiempo. Brillo al máximo siempre y mi uso es navegación, descarga de pdfs, Whatsap, tapatalk y música por auriculares. Cuando lo uso poco me dura 2 días con 2 y 1/2 o 3 horas de pantalla creo recordar. Vamos como andan los demás móviles de 3000 mAm. La gente que saca a saco de horas de pantalla es porque va con el brillo al mínimo me imagino vaya...
Ahora tendrás que valorarlo tu, ya que me imagino que el axon estara tirado de precio.
Bueno en gearbest esta a $265, pero no quiero comprarlo en esa pagina porque si no me equivoco lo envian desde HK, mi hermana compro un xiaomi y el dispositivo le llego casi dos meses y medio después. Yo no puedo esperar mas de un mes para cambiar de dispositivo porque mi querido nexus 5 ya cojea en el apartado de la bateria. Entonces encontre un axon 7 en otra pagina a $380 pero la entrega es rápida, cuando vi un htc 10 a $350 en amazon me entro la duda si el axon o el htc; pero al entrar en el post de autonomia de este htc me desanime un poco. Pero es que me tienta bastante este movil por los demas apartados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/17, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Por calidad htc sin dudarlo. El axon tiene muy buena pinta por el sonido en los altavoces frontales pero es lo único. En calidad de sonido, cámara y construcción htc de cabeza. La batería es lo que es.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/17, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Me sorprende lo poco conocido que es el htc10. No se, nadie preguntaría que si un s7 o axon7... Todo el mundo le diría que el Samsung.
Lo digo por este hilo y el del meizu... ¿¿?? Un meizu, en serio?

Bueno, sobre este hilo. Tema autonomía no puedes sacar conclusiones en un foro porque solo encontrarás a la gente que se queja (es normal). Yo hago sobre 40-44h (incluso alguna vez he llegado a 52h) entre cargas con 4 horas de pantalla. Estoy muy satisfecho, pero depende tanto de las apps instaladas y de la cobertura que cada uno contará cómo le va la película.

Todo lo demás sí es objetivo: calidad de móvil, cámara, audio y software es una pasada (el axon7 creo que ya está sin soporte, no?). Yo no dudaba ni un momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 18/11/17, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Me sorprende lo poco conocido que es el htc10. No se, nadie preguntaría que si un s7 o axon7... Todo el mundo le diría que el Samsung.
Lo digo por este hilo y el del meizu... ¿¿?? Un meizu, en serio?

Bueno, sobre este hilo. Tema autonomía no puedes sacar conclusiones en un foro porque solo encontrarás a la gente que se queja (es normal). Yo hago sobre 40-44h (incluso alguna vez he llegado a 52h) entre cargas con 4 horas de pantalla. Estoy muy satisfecho, pero depende tanto de las apps instaladas y de la cobertura que cada uno contará cómo le va la película.

Todo lo demás sí es objetivo: calidad de móvil, cámara, audio y software es una pasada (el axon7 creo que ya está sin soporte, no?). Yo no dudaba ni un momento.
Pues averiguando lo del soporte al parecer la gente es pidiendo que llegue el android O al axon pero no hay nada oficial, esto me lleva mas hacia el lado del htc 10, lo unico (perdon por insistir tanto) es que me preocupa la autonomía pero por lo demás se que es de los mejores terminales del 2016, lo que me parece curioso es que es mas grueso que sus competidores pero tiene igual cantidad de bateria.
Gracias por responder, creo que me iré por el htc 10 este black friday, gracias a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/17, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Vuelve el -20% en reacondicionados.

He hecho la prueba y el htc10 se queda en 247€ (el vendedor tiene que ser amazon)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/11/17, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El HTC es muy superior salvo en altavoces, ve a por él es un terminal magnífico y seguro que Oreo le sentará fenomenal, HTC no se por que pero la última actualización gorda le sale mejor que la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/11/17, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Vuelve el -20% en reacondicionados.

He hecho la prueba y el htc10 se queda en 247€ (el vendedor tiene que ser amazon)
Lo conseguí en $349 en amazon, nuevo y desbloqueado.
Gracias a todos por sus comentarios espero que me llegue pronto y así participar en esta comunidad, Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vernelord su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 12:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /