Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 10/05/17, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
martarm77 martarm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, SISWOO R8
Tu operador: Movistar
Instalada ayer después de varias pruebas de lo que comentais de la pantalla en verde de "Sistema actualizado" nada, hice lo que pone otro compañero de quitar el wifi del movil y al entrar en datos el reloj empezo a descargar a la primera y todo bien de tirón.

De momento como no he pasado por las preview estoy haciéndome al cambio, de momento me gusta pero me cuesta, lo primero que he visto que falla es lo que comentáis todos:

 Cita: Originalmente Escrito por Chavy87 Ver Mensaje
Hey! A mi me funciona el Ok Google pero por ejemplo: OK Google, enviar un WhatsApp a fulano, me responde, a quien? A fulano, a quien? Y así infinitamente, los contactos están ok, comprobado... Alguna idea?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 10/05/17, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
A mi me saltó ayer, que ya era hora después de darle a la pantalla verde como si fuera un niño tocando el organillo.
Las notificaciones me gustan, me parece más legible. El resto ni fu ni fa. Podían haber puesto más relojes al menos
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 10/05/17, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
En el reloj no tengo instalado ningun whatsapp, en el telefono tengo la 2.17.178. Cuando me llega un whatsapp me aparece la notificacion en gris, pero cuando clico encima se pone verde y me deja responder
Aya....estas con la versión beta.....a ver si ya sacan la oficial con opción a responder los mensajes 😁😁

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 11/05/17, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Me ha dejado alucinado el Telegram en el reloj.... A ver si aprenden los mierdas de WhatsApp...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Telegram siempre ha estado a mil mundos por delante de whatsapp en todo pero como llego primero quien llego y la gente es asi de borrega nunca estara por delante...no hay plataforma en que no tenga mas cosas y funcione mejor pero ehhh jefe pongame un movil para el wasap

Es lo que tiene ser un early adopter , cosa que a muchos se les olvida, con estas cosas que estamos padeciendo con android wear....las primeras versiones de cualquier sistema operativo suelen ser bastante limitadas ya fueran android/iOS/Bada/WM,WP,windows etc etc etc...AW hasta que no este en la version 3 o 4 no sera todo lo bueno que nos gustaria que fuera y de momento nos comeremos los marrones de su evolucion
__________________

Última edición por trouxx Día 11/05/17 a las 08:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 11/05/17, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Mirar las actualizaciones por que a mí marido se le ha actualizado hoy sin tocar nada , le ha saltado la actualización y actualizado solo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 11/05/17, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Una actualización nueva sobre Android wear 2 o que se le ha actualizado a Android wear 2?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 11/05/17, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Yo acabo de actualizar y de momento bastante bien. Lo único que de momento no he conseguido que me funcione el Ok google, no se por qué si lo tengo activado...

Pero vamos, en general me gusta la actualización. Hecho de menos lo que la mayoría: el deslizar a la izquierda para acceder a las aplicaciones (supongo que esto será acostumbrarse), y sobretodo el modo teatro con dos pulsaciones en el boton, pero bueno, por lo demás bastante contento.

Por otro lado, he visto que ahora al iniciar un entrenamiento co google fit, no necesita el movil para funcionar. Imagino que los datos los irá sacando del acelerometro y demas sensores del reloj, ya que al no tener GPS... Alguno que haya salido con él a hacer deporte puede comentar como de preciso son los datos que aporta sin usar el gps del movil?
 Cita: Originalmente Escrito por latorre93 Ver Mensaje
Una actualización nueva sobre Android wear 2 o que se le ha actualizado a Android wear 2?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Supongo que se referirá a Android Wear 2.0, ya que a mi también me ha saltado hoy la notificación para actualizar.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 11/05/17, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
KeNNoX KeNNoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar y de momento bastante bien. Lo único que de momento no he conseguido que me funcione el Ok google, no se por qué si lo tengo activado...

Pero vamos, en general me gusta la actualización. Hecho de menos lo que la mayoría: el deslizar a la izquierda para acceder a las aplicaciones (supongo que esto será acostumbrarse), y sobretodo el modo teatro con dos pulsaciones en el boton, pero bueno, por lo demás bastante contento.

Por otro lado, he visto que ahora al iniciar un entrenamiento co google fit, no necesita el movil para funcionar. Imagino que los datos los irá sacando del acelerometro y demas sensores del reloj, ya que al no tener GPS... Alguno que haya salido con él a hacer deporte puede comentar como de preciso son los datos que aporta sin usar el gps del movil?

Supongo que se referirá a Android Wear 2.0, ya que a mi también me ha saltado hoy la notificación para actualizar.
A mi tampoco me funcionaba ok google ayer, pero hoy he probado y ya funciona.
En otro hilo comentan que desactivando y volviendo a activar o reiniciando funciona.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 11/05/17, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
¿Si una persona os manda 2 whatsapps seguidos podeis leerlos todos? A mi solamente me aparece el primero enviado y debajo de este puntos suspensivos.
Por favor, alguien?
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 11/05/17, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KeNNoX Ver Mensaje
A mi tampoco me funcionaba ok google ayer, pero hoy he probado y ya funciona.
En otro hilo comentan que desactivando y volviendo a activar o reiniciando funciona.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ahora ya me funciona. Probé reiniciando pero seguia sin funcionar, pero al rato he vuelto a probar y voilá, funciona. Todo un misterio...

 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Por favor, alguien?
A mi si que me aparecen los dos mensajes seguidos, y si pulso la notificación es cuando ya me deja contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 11/05/17, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje

A mi si que me aparecen los dos mensajes seguidos, y si pulso la notificación es cuando ya me deja contestar.
Muchas gracias, ¿me puedes decir que version de whatsapp tienes?
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 11/05/17, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar y de momento bastante bien. Lo único que de momento no he conseguido que me funcione el Ok google, no se por qué si lo tengo activado...

Pero vamos, en general me gusta la actualización. Hecho de menos lo que la mayoría: el deslizar a la izquierda para acceder a las aplicaciones (supongo que esto será acostumbrarse), y sobretodo el modo teatro con dos pulsaciones en el boton, pero bueno, por lo demás bastante contento.

Por otro lado, he visto que ahora al iniciar un entrenamiento co google fit, no necesita el movil para funcionar. Imagino que los datos los irá sacando del acelerometro y demas sensores del reloj, ya que al no tener GPS... Alguno que haya salido con él a hacer deporte puede comentar como de preciso son los datos que aporta sin usar el gps del movil?

Supongo que se referirá a Android Wear 2.0, ya que a mi también me ha saltado hoy la notificación para actualizar.
Pues a mi si me funciona lo active con la opcion de ajustes internos del reloj como puso otro forero mas atras
__________________
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 11/05/17, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Muchas gracias, ¿me puedes decir que version de whatsapp tienes?
La 2.17.146
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Pues a mi si me funciona lo active con la opcion de ajustes internos del reloj como puso otro forero mas atras
Si, si yo tenía esa opción activada, y ni desactivandola y volviendola a activar me funcionaba, ni siquiera reiniciando el reloj. Sin embargo, al rato volví a probar y ya funcionaba, sin yo haber tocado nada (al menos de forma consciente ).
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 11/05/17, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Pivodit Pivodit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Pues a mi, un par de dias con la actualización y no recibo notificaciones..... He reiniciado tanto reloj como móvil y nada, no hay manera

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 12/05/17, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Hoy por la noche cuando me iba a trabajar saqué el reloj del cargador y me di cuenta de que se había descargado la actualización.
Después de instalarla me funciona perfectamente. Llamadas, mensajes, whatsapp recibidos y enviados a todos los contactos, notificaciones. Todo bien, excepto...
Si decido enviar un Whatsapp cuando no he utilizado la aplicación hace tiempo, que ya no aparecería en linea vamos, me lo envía perfectamente, o eso me indica el reloj, pero me he dado cuenta de que si entro en el Whatsapp del teléfono, el mensaje enviado se encuentra con el símbolo del reloj de espera y es en ese momento cuando se envía. Y no entiendo por qué.
¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias.

Edito para decir que después de reiniciar el reloj, ya funciona perfectamente.

Pues aunque en principio fui crítico con la actualización, tanto que pensé incluso en no actualizar, viendo que sigue funcionando el OK Google sin tocar el botón, solo me fastidia el perder el manejo del relój con los gestos y el pulsar dos veces el botón para poner el reloj en modo cine. Todo lo demás me parece un paso adelante.

Última edición por Ja011 Día 12/05/17 a las 01:22:40.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 12/05/17, 03:36:32
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
¿Si una persona os manda 2 whatsapps seguidos podeis leerlos todos? A mi solamente me aparece el primero enviado y debajo de este puntos suspensivos.
Me pasa lo mismo, uso gbwhatsapp

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 12/05/17, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
... solo me fastidia el perder el manejo del relój con los gestos ...
Los gestos sí funcionan pero peor, solo funcionan los gestos de girar la muñeca para subir y bajar, los movimientos de bajar y subir la mano para entrar o salir de una notificación no va. Habrá que esperar a ver si lo vuelven a poner porque somos muchos los que echamos en falta esos cambios.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 12/05/17, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
Ya con la versión 2.17.182 de la web de whatsapp....se soluciona lo de poder responder las notificaciones de la app.... 👍

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 12/05/17, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
La actualizacion realmente merece la pena y si , como dice mas de uno estabamos acostumbrados a una cierta forma de manejar el reloj y como ahora nos han descolocado las cosas estamos adaptandonos ( aunque pienso personalmente que los gestos a derecha e izquierda podrian haberlos aprovechado para otras cosas y no para lo mismo )

Ahora habra que ver si mejoran lo que acaban de sacar o piensan dejarlo como esta ...porque le falta aprovechar lo que estos relojes pueden dar de si y esta 2.0 es un paso realmente util hacia lo que deberia ser esto
__________________
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 12/05/17, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
No entiendo como nadie se queja del calendario, antes era muy útil que pusiera los próximos eventos archivados y el siguiente con una cuenta atrás, ahora solo tienes con el último evento y con la watchface de Android, es una pena hombre. ¿En serio a la gente le parece bien está actualización? Vamos hombre... No hay nada que haya mejorado, nadaaa! Solo han cambiado cuatro diseños para empeorar la practicidad. Es una vergüenza que me gasté 450 euros cuando salió este reloj y poco a poco a ido a peor hasta que ya es boñigo absurdo. Lo del calendario es de traca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 12:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /