Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/14, 05:32:29
Array

[xs_avatar]
C3sxRz C3sxRz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire C
Tu operador: Movistar
Problema HTC Desire C

Tengo un problema con mi cel.. nose si hay que configurarlo!!

Lo q pasa es q me compre un HTC Desire C.. todo me funciona Perfectamente, el unico detalle es que al momento de Guardar una imagen del Pin, me sale "Se ha producido un error al guardar" tambien si hago un captura de pantalla me sale "Se ha producido un error en tu tarjeta SD".. Pero si tomo Foto con la camara si guarda las imagenes!

Mi tlf no tiene tarjeta SD, pero tiene suficiente memoria interna Disponible, necesito ayuda en esto!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
El teléfono está configurado para guardar las capturas en la tarjeta SD, por eso te da el error. Desconozco y no he encontrado si hay forma de cambiar dicha configuración.
Parece ser que desde la aplicación de la cámara, que sería lo normal, no se puede.

De todas formas yo de ti compraría una tarjeta. Hoy en día son indispensables en un smartphone y más cuando hablamos de un teléfono de gama media/baja como es el Desire C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 06:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /