Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
FondoComun FondoComun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

[APP][GRATIS]Gestor de gastos compartidos Fondo Comun

FONDO COMUN



Todos nos hemos ido alguna vez de vacaciones con nuestros amigos, o compartido un piso con gente desconocida, o en definitiva, ha hecho alguna vez “bote” para afrontar algún tipo de gastos en común.

Es entonces cuando surgen problemas del tipo “no, ahora te toca pagar a ti, yo he pagado más”, “esa compra la pagué yo”, “se te olvidó meter tus 10 € en el fondo”, etc. Estos problemas suelen acabar, la mayoría de las veces, en homicidio. Y esto amigos, es ilegal y además está mal visto.

Por suerte ha llegado Fondo Común, una aplicación totalmente gratuita que nos permite llevar las cuentas de nuestro “fondo común”, “bote” o como queramos llamarlo. De esta forma tendremos siempre clara la cantidad que ha pagado cada uno (ingresos), en qué se ha ido el dinero del fondo (gastos) y cuánto nos debemos los unos a los otros de forma que todos paguemos la misma cantidad, que es de lo que se trata cuando empleamos el milenario método del “Fondo Común”, ¿o no?



Y esto no se queda aquí, sino que además podremos invitar a nuestros amigos a unirse al grupo, de forma que ellos vean en su dispositivo los movimientos del fondo y también puedan interactuar con él, pudiendo añadir gastos e ingresos, que a su vez serán reflejados en el resto de dispositivos del grupo, es decir, la información del grupo permanece sincronizada en todo momento. Para invitar a un miembro al grupo no hay más que acceder a él desde la lista de miembros, introducir su email (@gmail.com) y guardar los cambios, tal como se muestra a continuación.


Una vez acabado el viaje o el propósito de la creación del grupo, en caso de que todos sus miembros no hayan pagado la misma cantidad, Fondo Común te evita quebraderos de cabeza gracias a la opción “Saldar deudas” disponible en el menú de opciones dentro del grupo, la cual te muestra en forma de lista las transacciones necesarias entre el fondo y los usuarios y entre los propios usuarios para que todos queden en paz.


Leva tus cuentas en grupo con Fondo Comun, y preocúpate de disfrutar.

Descárgala directamente en Google Play Store o visita nuestro sitio web



Última edición por FondoComun Día 29/08/14 a las 18:33:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FondoComun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/08/14, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
FondoComun FondoComun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

Tengo el placer de anunciaros que la aplicación ha recibido un profundo lavado de cara, haciéndola mucho más atractiva pero manteniendo su esencia y usabilidad.

Probadla!

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/14, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
JavY_SFH JavY_SFH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ha quedado muy guapo. A mi ya me parecía bonito antes, pero ahora está mucho mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/14, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
tombito tombito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Me gusta... la verdad que aplicaciones utiles como esta, son las que hace falta.

gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/14, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Micalindo Micalindo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Jazztel

Muy interesante! A mí me parece que todo lo que facilita la convivencia, refuerza la democracia. (Lo dice alguien orgulloso de vivir con otras 3 personas durante 3 años, y va a más). Cuando tenga mi nuevo teléfono, lo comentaré, a ver si la probamos.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 03:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /