Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/14, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Voy a probarlo, de todas formas todavía no he recibido la notificación por correo electrónico de tu mensaje, y eso nada tiene que ver con tapatalk....
Sólo se envía un correo de aviso de nuevas respuestas por vez, es decir, hasta que el usuario no accede al hilo (logueado), no se le vuelve a avisar que hay más respuestas.

Todos los problemas que pueda tener tapatalk en el foro son responsabilidad de tapatalk, repito, la configuración en el foro es practicamente nula y consiste basicamente en tener el plugin actualizado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/08/14, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sólo se envía un correo de aviso de nuevas respuestas por vez, es decir, hasta que el usuario no accede al hilo (logueado), no se le vuelve a avisar que hay más respuestas.

Todos los problemas que pueda tener tapatalk en el foro son responsabilidad de tapatalk, repito, la configuración en el foro es practicamente nula y consiste basicamente en tener el plugin actualizado.
No lo dije por meter el dedo en el ojo. Tengo muy claro que tapatalk no funciona decentemente en este aspecto, es muy caprichosa y ahí reside el problema. Aqui haceis una labor estupenda.

He hecho el truco que mencionó Diego_4392 y despues de los logeos oporturnos parece que funciona. He recibido la notificación a tu mensaje aunque han pasado varios minutos. Seguiré observando.

Respecto a la notificación desconocia lo del aviso único. Eso explica muchas cosas que me tenían intrigado y me han pasado en el pasado. Un par de preguntas al respecto, he visto que desde la versión web, cuando te suscribes a un hilo te deja "notificaciones sin correo electronico", entiendo que eso se refiere a desactivarlas ¿no? ¿o significa, p.ej. que puedo recibirlas por tapatalk y desactivarlas para email?
También otra pregunta que me surge ahora sobre las notificaciones despues de haber comprendido esto: yo en unas pocas ocasiones las elimino de la barra de notificaciones, sin entrar en el foro, recibo varias de varios foros y las elimino simplemente porque lo dejo para mas tarde, pero a veces son muchas luego no recuerdo cuales tenian actividad. ¿hay alguna forma de "recordatorio"? puede pasar que me olvide de entrar al foro, tenga actividad, y me la este perdiendo, algo asi como recordar pasadas unas horas que el foro sigue teniendo actividad y sigo sin entrar.
(me paso en otro foro esto, recibi notificación que descarté, y cuando volvi a los pocos dias me di cuenta que tenia mas de 100 mensajes sin leer, a los cuales me hubiera gustado responder a algunos de ellos).

Gracias por vuestro soporte.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/14, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Desconzco lo que hace tapatalk con las notificaciones, pero en el foro funciona así.

Cada usuario se suscribe en un hilo determinado con la opción de envío inmediato de recepción de correo avisando de nuevas respuestas. En ese hilo se produce una nueva respuesta y el correo se envía, siempre inmediatamente (pueden pasar un minuto a lo sumo). Tal y como se indica en el correo que se recibe en la cuenta del usuario, no se envían más notificaciones hasta que el usuario accede, estando logueado, a ese hilo. Esto se hace por un motivo muy claro: de no hacerse así se enviarían miles o cientos de miles de mails cada día, lo cual terminaría saturando el servidor. Se entiende que si el usuario está realmente interesado en ese hilo, accederá a ver el nuevo contenido, haya 1 o 10 respuestas nuevas.

Como digo, no sé si tapatalk hace algo con estas notificaciones o si manda nuevas o si utiliza el mismo sistema para los envíos push, es toda una incógnita porque tapatalk no lo explica ( o al menos yo no lo he leído) y no hay que configurar nada en el foro para ello (sólo añadir una especie de firma identificativa única para el envío de los mensajes push)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #64  
Viejo 21/08/14, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
si, me queda claro como funciona, pero sigo teniendo una duda. Al subcribiros a un hilo, recibis tanto la notificación por correo como por tapatalk (al menos a mi es así). ¿hay alguna forma de recibirlas únicamente por la segunda? es tener algo redundante, aunque puestos a las malas puedo poner un filtro en gmail y lo soluciono....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/08/14, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
si, me queda claro como funciona, pero sigo teniendo una duda. Al subcribiros a un hilo, recibis tanto la notificación por correo como por tapatalk (al menos a mi es así). ¿hay alguna forma de recibirlas únicamente por la segunda? es tener algo redundante, aunque puestos a las malas puedo poner un filtro en gmail y lo soluciono....
Desde tu perfil, editar opciones:
Modo Predeterminado de Suscripción a Temas.

Cuentas con estas cinco opciones:


Bastaría con deshabilitar la notificación por correo electrónico para que dejen de llegarte los correos sobre los tema a los que te encuentras suscrito.

Un saludo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #66  
Viejo 22/08/14, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,399
Tu operador: -

Hoy se actualizará tapatalk a la versión 4.8.3..esperemos que mejore la cosa
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/08/14, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hoy se actualizará tapatalk a la versión 4.8.3..esperemos que mejore la cosa
A mi me solta hace un buen rato la actualizacion ya.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/08/14, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo la tengo desde ayer, pero no soluciona algunos de los problemas que han estado surgiendo estos días, o al menos yo no veo nada en el changelog.

De todos modos desde que se avisó a la gente de tapatalk parece que esos fallos han remitido en gran medida, que dure.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/08/14, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,399
Tu operador: -

Si, si.. Por lo visto salto a algunos ayer pero hasta hoy no han puesto los cambios, ni se envía la actualización por completo.... Esperemos que remita todo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/08/14, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, si.. Por lo visto salto a algunos ayer pero hasta hoy no han puesto los cambios, ni se envía la actualización por completo.... Esperemos que remita todo
Yo por ahora lo noto igual.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 23/08/14, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Prueba alternando entre datos y wifi, hay gente a la que le ha funcionado y si no... te comento lo que yo hice, entra en tapatalk sin usar tu cuenta de usuario tapatalk y entra como invitado, busca htcmania y mira a ver si te deja logearte, si te deja una vez lo hagas sal y logeate con tu cuenta tapatalk y se te habra quedado guardado y podras usarlo, espero que me hayas entendido
He aquí uno que llevaba todo el dia con el mismo problema, se quedaba en bucle conectando con el servidor...he borrado cache, datos, reinstalado, y nada. Me metía en mi cuenta y funcionaban todos los foros menos Htcmania. Y me funcionaba bien, pero ultimamente no me llegaban las notificaciones y decidi salir y volver a entrar, y fue ahi cuando ya no volvió a funcionar y se quedaba en bucle de conectando servidor...gracias al metodo del compi Diego_4392 vuelve a funcionarme aunque no se si llegan las notificaciones. Mi movil es un Htc one m8. Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/08/14, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si, es algún tipo de cuelgue con el servidor o bug de la aplicación que parece ocurrir a todo el mundo llegado a punto indeterminado.

Y parece que la única solución para que vuelva a funcionar es esa.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 27/08/14, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
Villarrealero Villarrealero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Vila-real
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
He aquí uno que llevaba todo el dia con el mismo problema, se quedaba en bucle conectando con el servidor...he borrado cache, datos, reinstalado, y nada. Me metía en mi cuenta y funcionaban todos los foros menos Htcmania. Y me funcionaba bien, pero ultimamente no me llegaban las notificaciones y decidi salir y volver a entrar, y fue ahi cuando ya no volvió a funcionar y se quedaba en bucle de conectando servidor...gracias al metodo del compi Diego_4392 vuelve a funcionarme aunque no se si llegan las notificaciones. Mi movil es un Htc one m8. Saludos.
A mí me ha funcionado el método de entrar como invitado tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Villarrealero su comentario:
  #74  
Viejo 03/09/14, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Me uno a los que tienen problemas. Tengo la 4.8.2. Al buscar HTCMANIA y agregarlo a favoritos bien, pero cuando intento entrar aunque sea como invitado o intento logearme sale un mensaje de conectando con el servidor todo el tiempo. Solo puedo ver de HTCMANIA lo que muestra la pestaña muro de tapatalk. Solo me pasa con HTCMANIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 03/09/14, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me uno a los que tienen problemas. Tengo la 4.8.2. Al buscar HTCMANIA y agregarlo a favoritos bien, pero cuando intento entrar aunque sea como invitado o intento logearme sale un mensaje de conectando con el servidor todo el tiempo. Solo puedo ver de HTCMANIA lo que muestra la pestaña muro de tapatalk. Solo me pasa con HTCMANIA.
Has hecho lo que se comenta en post mas arriba de entrar sin logearte con tu cuenta de tapatalk?
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/09/14, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me uno a los que tienen problemas. Tengo la 4.8.2. Al buscar HTCMANIA y agregarlo a favoritos bien, pero cuando intento entrar aunque sea como invitado o intento logearme sale un mensaje de conectando con el servidor todo el tiempo. Solo puedo ver de HTCMANIA lo que muestra la pestaña muro de tapatalk. Solo me pasa con HTCMANIA.
Cierra tu sesión tapatalk. Entra en htcmania con tu usuario del foro. Sal del foro a la pantalla principal de la aplicación. Inicia sesión con tu cuenta tapatalk.
Esto me funciono a mi
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/09/14, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me uno a los que tienen problemas. Tengo la 4.8.2. Al buscar HTCMANIA y agregarlo a favoritos bien, pero cuando intento entrar aunque sea como invitado o intento logearme sale un mensaje de conectando con el servidor todo el tiempo. Solo puedo ver de HTCMANIA lo que muestra la pestaña muro de tapatalk. Solo me pasa con HTCMANIA.
Pryeba lo que dice el compañero, y solucionado. A mi tambien me ha funcionado, y va de perlas ahora. De paso, actualiza a la ultima version, que es la 4.8.3
 Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Yo he tenido que entrar como invitado, loguearme en htcmania para que se quede guardado y luego iniciar sesion en tapatalk si no no me dejaba, ahora el problema es que no me llegan las notificaciones pero bueno... ire mirando de tanto en tanto
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/09/14, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Si lo he intentado y nada. Es cierto, no tengo la 4.8.2 si no que se ha actualizado a la 4.8.3.

He borrado caché, datos, he forzado el cierre y he desinstalado. He vuelto a Google Play y la he vuelto a instalar. No me he logueado con la cuenta de tapatalk y he buscado el foro. Le doy para entrar y se queda mostrando el mensaje de "conectado con el servidor..." como si no tuviese Internet cuando realmente tengo conexión (de echo busco cualquier otro foro y puedo entrar). Si le do a agregar se agrega sin problemas. Sin embargo es curioso porque en la pestaña "muro" de tapatalk si que puedo ver los temas y acceder a ellos. Pero si le doy al enlace de abajo para loguearse vuelve a mostrar el mismo mensaje.

Todo viene desde que lo eliminé de favoritos por error. Siempre he ido actualizando y sin problemas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/09/14, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Otra vez que no notifica... Le pasa a alguien mas??
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/09/14, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo vuelvo a tener problemas si, ni una sola notificación.

Ya se sabe, esto de tapatalk es una veleta.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 08:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /