Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 06:35:26
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
Xperia play 2 peticion


ESTO NO ES UNA IMAGEN REAL, SOLO UN DISENO ECHO POR UN USER DE LA COMUNIDAD. PERO ES MUY LINDO.

Hola a todos, un saludo desde Portugal e do Mundo. yo soy smokerman RC de xda developers e tengo un monton de roms para este telefono como muchos lo saben..mi trabajo para este telefono hay terminado ou casi..pero xperia play es un de mis favoritos..me cuesta echalo..por eso:

Como todos ustedes saben, hasta ahora no hay noticias de Sony en la actualización de nuestro xperia play de Sony .. a todos nos gusta este teléfono, pero desde 2011 esta obsoleto .. necesitamos una nueva versión .. así que compartir este post lo más que pueda y vamos a darle un poco de presión a Sony a ver si lanzará un Xperia Play 2 con nuevas características para el 2014.

VAMOS A DIVULGAR ESTO E TENER MUCHAS ASINATURAS, UN SALUDO!!

http://smokermanxda.blogspot.pt/2014...ia-play-2.html
__________________




Última edición por smokerman Día 02/08/14 a las 06:44:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
Me alegra ver ese modelo pero no habra un xperia play 2 hasta que finalize el ciclo de ps vita y para eso aun faltan 4 años minimo, seria como hacerle competencia a la portatil de ellos mismos. Recuerda que el xperia play y ps vita casi salieron al mismo tiempo y hasta uno se preguntaba cual me compro y pues yo me compre los 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 06:49:56
Array

[xs_avatar]
WikiPro21 WikiPro21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psylocke Ver Mensaje
Me alegra ver ese modelo pero no habra un xperia play 2 hasta que finalize el ciclo de ps vita y para eso aun faltan 4 años minimo, seria como hacerle competencia a la portatil de ellos mismos. Recuerda que el xperia play y ps vita casi salieron al mismo tiempo y hasta uno se preguntaba cual me compro y pues yo me compre los 2
Claro! Anunciar un Xperia Play 2 sería asesinar a la Vita.... y eso a Sony de momento no le conviene!

Aunque hay que reconocer que la Ps Vita ya está bastante muerta de por sí....

Tal vez siendo optimistas podríamos llegar a ver el ansiado Xperia Play 2 dentro de unos 2 años!

En menos tiempo lo dudaría mucho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 15:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /