HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 329
Tu operador: Pepephone

Rotura de pantalla

Hola buenas, una amiga me ha mandado que pregunte aquí por si a alguno le ha pasado. Teniendo el teléfono menos de una semana y sin tocarlo ni haber recibido impacto alguno, la pantalla se ha rajado horizontalmente y no es a nivel de superficie; se ve que es bastante profunda. En 2 tiendas de Orange (ya que es de operadora) la respuesta es que pudo haber sufrido algún tipo de recalentamiento, mientras que el SAT simplemente se lava las manos y dice que habría que mandarlo a HTC pero que pinta feo.
Qué opináis? Qué pasos debería de seguir en caso de no reemplazar el móvil?
Puedo dar fe que el teléfono no tiene golpe alguno, es una raya horizontal casi perfecta y se ve que no es fruto de un golpe o un arañazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
Hola buenas, una amiga me ha mandado que pregunte aquí por si a alguno le ha pasado. Teniendo el teléfono menos de una semana y sin tocarlo ni haber recibido impacto alguno, la pantalla se ha rajado horizontalmente y no es a nivel de superficie; se ve que es bastante profunda. En 2 tiendas de Orange (ya que es de operadora) la respuesta es que pudo haber sufrido algún tipo de recalentamiento, mientras que el SAT simplemente se lava las manos y dice que habría que mandarlo a HTC pero que pinta feo.
Qué opináis? Qué pasos debería de seguir en caso de no reemplazar el móvil?
Puedo dar fe que el teléfono no tiene golpe alguno, es una raya horizontal casi perfecta y se ve que no es fruto de un golpe o un arañazo.
Podrías intentar sacar un seguro que te cubra la pantalla.
Asín será más fácil que te lo arreglen.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/14, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 329
Tu operador: Pepephone

Nada, el seguro no quisieron hacérselo en ninguna tienda y tras haber hablado con HTC vía chat solución ninguna como siempre. La pantalla no entra en garantía si quieres lo mandas y corres con presupuesto y reparación. Así que le recomendé que pusiera una hoja de reclamaciones y con ella a la OCU. No se me ocurre más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/14, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Le va a tocar pagar sí o sí, no puede demostrar que no lo ha hecho ella y en el SAT le tirarán por cara eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/14, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Compi¡¡ cuanto te cobra el servicio tecnico por cambiar la pantalla ?? te ha dicho precio estimado??... a un compi se le ha roto por caida ... y estamos barajando la posibilidad de repararlo ...
Y si conoceis de alguien en la zona centro que las cambie...pasarmelo por privado por fi¡¡¡
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/14, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
accdl accdl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Orange
Mi padre le ha costado la gracia 110€ y se le rompió sin darle ningún golpe aparentemente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/15, 03:19:39
Array

[xs_avatar]
Cheetos93 Cheetos93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo parecido, en mi caso tenía menos de un mes. Estaba viendo una película en un cine de verano y tenía el móvil sobre una mesa, recibí un whatsapp, lo miré y lo volví a dejar. A los 5 minutos o menos la pantalla estaba partida en diagonal, pantalla interior, no exterior.
Lo llevé a Orange para que lo enviasen al servicio técnico para la reparación, pero sus santas y benditas garantías no cubren daños en pantalla, sea cual sea el motivo, por un mal uso, por agua, o por una pieza de fábrica en mal estado. Se limpian el culo con el móvil, te mandan un presupuesto, en mi caso de 155 euros y para ellos se acabó el problema. Acto seguido, pedí que me reenviaran mi teléfono, que ya me buscaría yo la vida para que me lo arreglaran. Tardaron, sin exagerar, más de 3 meses en devolvérmelo, ya que, ni Orange, ni el servicio técnico de HTC sabían dónde estaba el teléfono. Me hinché a llamar a un lado y a otro y nada, me toreaban como si mi tiempo no valiera nada.
Cuando por fin apareció el teléfono, fui a una oficina de la OCU a presentar una demanda. Éstos les enviaron la demanda que decía que en el informe técnico no reflejaba, ni el motivo de la rotura ni la pieza a sustituir. Orange respondió una carta con la misma historia de la garantía, que no cubría los desperfectos de pantalla. A sí que la OCU amenazó con que la compañía de teléfonos tenía que DEMOSTRAR por medio de un técnico EXTRAOFICIAL de la compañía, que esa rotura había sido por un uso fraudulento mío. Y os preguntaréis, ¿qué hizo Orange? ¡¡Un copia y pega!! ¡¡Respondió con exactamente la misma carta que la primera vez!! Ahora, la OCU ha decidido abrirles un expediente sancionador, que al fin y al cabo, terminará costando más que el teléfono. Me avisaron que el proceso tardaría bastante, esto fue en noviembre de 2014, tendré que ir a preguntar. ¿Pero acaso no tenemos unos derechos como consumidores? ¿Nos pueden tratar así, demostrando que no valemos para nada? Pues así es, no hay una ley que rija cómo debe ser la atención al cliente en este país.

Perdonad por el textaco, pero quizá pueda ayudar a alguien si tiene un problema similar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/15, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Una simple aclaración, la OCU no puede abrir ningun expediente sancionador. La Organizacion de Consumidores y Usuarios no tiene poder sancionador, no es un organismo oficial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/15, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Cheetos93 Cheetos93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Movistar
bueno si... es la omic, pero viene a ser lo mismo, el caso es que sigo esperando que respondan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/02/15, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
brito809 brito809 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Orange
Te va tocar ir a cualquier centro donde reparen móviles porque HTC no se hace cargo de los arreglos de pantalla, sean cuales sean los motivos. Te saldrá aproximadamente por unos 100 y algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 12:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /