Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/10/15, 07:40:45
Array

[xs_avatar]
elbola1977 elbola1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenejtd Ver Mensaje
quiero hacer una consulta desde la mas absoluta de las ignorancias sobre la cocina, a ver si lo que pienso se puede hacer....
tengo un clon del note 3, un hdc con el mtk 6582
la rom tiene apariencia samsung total, es clavada pero tiene algunos bugs, como el de la bateria que se desgasta a saltos (lo desenchufas con un 100% y en 2 minutos estas al 83%, no sincroniza los contactos google (solucionable flasheando unas gapps) entre otras cosillas
esta tarde, pensando en la escasez de roms que hay para este movil, se me ocurrio una idea (que seguramente sea una gilipollez, dada mi ignorancia)
se podria conseguir una rom android puro partiendo de la base del telefono? es decir, la rom que trae sera android puro pero "tuneada" para que sea clavada a la de samsung en todos los aspectos, no?
quiero decir, se puede coger la rom que tiene el telefono e ir desbrozandola? dejando la cortina de serie de android, los menus de android, los iconos de android, bloqueo android, etc...
estoy seguro que el movil iria mucho mejor y hasta con suerte se solucionaba algun problemilla
es posible hacer esto que digo?
y....es posible hacer esto que digo sin haber cocinado nunca? aunque me tenga que hinchar a leer?
muchas gracias!
hola buenas me ponia en contacto contiguo por que yo tengo creo el mismo movil pero esta brickeado y no encuentro la rom.
seria mucho pedir que me pasaras el blackbuc

samsung galaxy note 3 SM-N9000
hardware mt6582
buid number ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC 20131221
android 4.4
KERNEL V 3.4.5 muchisimas gracias

[email protected]

Última edición por elbola1977 Día 18/10/15 a las 07:42:51.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/12/15, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Hola, tengo un bq e5 hdbcon la ROM stok, perdí los imeis y los he recuperado a mano con modo ingeniero pero al restaurar el tlf los vuelvo a perder y volver a meter con el mismo proceso. Hay alguna forma definitiva?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/01/16, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raulmorros Ver Mensaje
Hola, tengo un bq e5 hdbcon la ROM stok, perdí los imeis y los he recuperado a mano con modo ingeniero pero al restaurar el tlf los vuelvo a perder y volver a meter con el mismo proceso. Hay alguna forma definitiva?
Esto si que me parece una "m..." grande" me pasaba con un Xiaomi Note...por esto odio todo el follon de las roms, roots recoverys etc etc....cosa que me lleva a IOS por su facilidad.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/02/16, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
Marvinsk8 Marvinsk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ecuador - Orellana
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung, lg, iphone
Tu operador: Claro
ayudaaa

muy buenas una ayuda para poder flashear un telefono muerto mtk6572 modelo zoom p7 lo flasheo con sp flash tool pero me enciende pero con la pantalla negra y unas franjas de color pero no avanza
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/02/16, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
javih13 javih13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Alcatel one touch POP c7
Tu operador: Vodafone
triste bucle zte v889s

 Cita: Originalmente Escrito por crisnar2006 Ver Mensaje
señor werty100 mil gracias por ese brote de genialidad al decirme que hiciese "format whole flash" en el Smart Phone Flash Tool pero en la version SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 y despues le hice "download" todo esto con la rom "Samsung-GT-I9500-MT6572_S00-MT6589-is-Fake-EMMC" pero la felicidad fue a medias por que encendio y se quedo en el logro android y de hay no pasa lo he dejado casi una hora y se recalienta, asi que dejo unas fotos de como esta el movil:
Hola!! lo pudistes arreglar???¿¿?
Esto me paso a mi... lo mismo...
hola buenas tengo mi zte v889s ... se ha quedado en un bucle..
lo voy a encender, sale el logo de zte y un android de mecanico y vuelta a empezar, una y otra vez.. que puedo hacer??
tengo instalado en el pc pDanet, pero tengo que poner el movil en modo depuracion pero no puedo y no lo reconoce, por lo que no puedo instalar una rom con flastool
tampoco puedo entrar al modo recovery ..
Pulso power con volumen - y me sale un menu en chino..
y me sale esto..http://postimg.org/image/l3c43zcx3 (foto)


todo lo anterior le he hecho sin tarjeta SD, tengo que probar hacerlo con la tarjeta SD de memoria puesta.

Si alguien sabe que hacer o puedo hacer me seria de gran ayuda gracias!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712913&page=8
__________________
Creador de COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN MOVIL
Entra y miralo!
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post20610825
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/02/16, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
javih13 javih13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Alcatel one touch POP c7
Tu operador: Vodafone
Despues de investigar un poco (bastante) encontre la solucion.. POR FINNN!!!! ME FALTABAN LOS DRIVERS PRELOADERS.. !

----Seguir Todos los pasos del ultimo video, y el de los Drivers Preloaders----

- 1º Se necesita Driver PdaNetA4126 - no importa si no podemos poner el movil en modo depuracion-
(DESCARGAR: http://pdanet.co/a)
- 2º Drivers Preloaders de MTK
(DESCARGA:https://mega.co.nz/#!BUoy2CaB!HuXj0y...PIF3YvhN-JaSgs)
(VIDEO:
)
- 3º SP Flashtool
- 4º Las ROMs primeramente oficiales y despues todas las compatible... (si es asi.. me toco hacer eso hasta que una se me cargo con el SPflashtool)
Yo utilizo la pagina NEEDROOM que hay muchas ROMs y vienen con el SPflashtool (http://www.needrom.com/?s=V889s&sa=search&scat=18)


Este es el VIDEO que debemos seguir paso a paso con cada ROMs, Hasta que Acepte una.
- Los enlaces de la descripcion de este video estan caidos por eso los pongo arriba.
__________________
Creador de COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN MOVIL
Entra y miralo!
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post20610825

Última edición por javih13 Día 29/02/16 a las 22:44:07.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/03/16, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Buenas!. Tengo un problema = Un ladrillo -.- a ver si a alguien de aqui puede ayudarme de alguna forma, estaria muy agradecido y asi ayudaria a gente con el mismo problema que yo por que de verdad que no lo entiendo y estoy loco ya, os explico:

Tengo instalado todos los drivers para Win7 x64 de MTK65XX (Incluso los ADB Device) he flasheado a través de "Flash Tool v5.1548" varias veces pero sin querer queriendo ...cometí un grave error al darle a "Format All + Download" por que se ha borrado los IMEI (dual sim) y he probado herramientas como:


1:Imei&Sn Writer v1.5.3. Que al configurar y darle la orden de que grave los imei marcando los archivos correspondientes "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6752_S00_MOLY_LR9_W1423_ MD_LWTG_MP_V20_P4_1_lwg_n" (Modem), y el APDB_MT6752_S01_L0.MP6_W15.02 (AP Device) que son de ultimo update de Stock...me da error por que se me desconecta el puerto COM. Alguna solución?...



2:SN Write Tool v2.1344.02. Con este programa tambien me pasa lo mismo.




3:MtkDroidTools v2.5.3. Con este no me reconoce el movil, es decir, no me sale ningun texto de informacion de mi movil para poder trabajar en el y eso que tengo el modo depuracion activo, drivers ADB, etc. Alguna solución?



Necesito ayuda de algun experto en MEDIATEK como @werty100 o alguien que sepa dar con mi problema y arreglar mi Ladrillo.

Gracias por vuestra atencion. Espero una ayudita que ando sin movil.
__________________

Última edición por neuropunk Día 02/03/16 a las 16:41:11.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/03/16, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Buenas!. Tengo un problema = Un ladrillo -.- a ver si a alguien de aqui puede ayudarme de alguna forma, estaria muy agradecido y asi ayudaria a gente con el mismo problema que yo por que de verdad que no lo entiendo y estoy loco ya, os explico:

Tengo instalado todos los drivers para Win7 x64 de MTK65XX (Incluso los ADB Device) he flasheado a través de "Flash Tool v5.1548" varias veces pero sin querer queriendo ...cometí un grave error al darle a "Format All + Download" por que se ha borrado los IMEI (dual sim) y he probado herramientas como:


1:Imei&Sn Writer v1.5.3. Que al configurar y darle la orden de que grave los imei marcando los archivos correspondientes "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6752_S00_MOLY_LR9_W1423_ MD_LWTG_MP_V20_P4_1_lwg_n" (Modem), y el APDB_MT6752_S01_L0.MP6_W15.02 (AP Device) que son de ultimo update de Stock...me da error por que se me desconecta el puerto COM. Alguna solución?...



2:SN Write Tool v2.1344.02. Con este programa tambien me pasa lo mismo.




3:MtkDroidTools v2.5.3. Con este no me reconoce el movil, es decir, no me sale ningun texto de informacion de mi movil para poder trabajar en el y eso que tengo el modo depuracion activo, drivers ADB, etc. Alguna solución?



Necesito ayuda de algun experto en MEDIATEK como @werty100 o alguien que sepa dar con mi problema y arreglar mi Ladrillo.

Gracias por vuestra atencion. Espero una ayudita que ando sin movil.
hace mucho que no estoy puesto en mediatek ....
pero de lo ultimo que me entere esque ya muchas cosas no se pueden hacer con los imei mac/bt adress ...
Dejame cuando tenga tiempo que lo mire y te digo que se puede hacer
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/08/16, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
raefelix raefelix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Blu Studio Energy
Tu operador: Movistar
se supone que me tocaria la opcion del MtkDroidTools, pero no reconoce al telefono.

Le acabo de instalar cianoyenmod12 lollipop y solo lo reconoce como dispositivo multimedia...
tengo las imei anotadas pero no se como sustituirlas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/07/17, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Maycol_XD Maycol_XD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Claro
Estoy intentando arreglar el IMEI de un Thl 4000, pero al reiniciar despues de introducir el IMEI original en MTKDroid, el telefono inicia otra vez con IMEI invalido, alguna idea?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/12/17, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
cristinaf1974 cristinaf1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ficheros AP_BP BPLGU para Meizu pro 6
Hola, estaba buscando por Internet como recuperar IMEI de mi Meizu Pro 6 , pero aunque si he localizado el programa SN_Writer y los drivers, no consigo la ROM ni los ficheros AP_BP ni BPLGU.
Es un mtk6797T helio x25 deca core creo.
Solo tengo el update.zip versíon 6.1.0 estable del Flyme OS.

El móvil funciona pero no detecta la SIM, tras desactivar las bandas extranjeras con el MTK tools. He visto tras mucho leer en Internet he visto que se han borrado los IMEIS, aparentemente lo demás funciona, tiene wifi....

Alguien me puede ayudar , muchísimas gracias. Estoy desesperada, quien me mandaría a mi cargarme un móvil nuevo. Disculpad la duplicación del post.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/10/18, 03:48:57
Array

[xs_avatar]
bundeslied bundeslied no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Maui Meta

Este programa es el único que me ha servido para restablecer los IMEIs borrados. En un equipo con Helio X20.

Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales



Hora actual: 17:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /