Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
Pablerasl95l Pablerasl95l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 X800
Tu operador: Orange
Alguien con Z17S?

Opiniones, precio...?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablerasl95l Ver Mensaje
Opiniones, precio...?
Yo lo tengo desde ayer (lo compre en Alegrecompra el 26 y lo mandaron el 31) asi que de momento solo te puedo dar unas primeras impresiones.

Pantalla: Bastante buena en contraste para ser ips pero un poco corta de brillo.

Camara: La aplicacion de serie saca unas fotos bastante normales pero con el port de la camara del pixel 2xl las fotos son muchisimo mejores.

Diseño: Esto es mas subjetivo, pero para mi impresionante. Es como un Note 8 pero bastante mas pequeño y sin pantalla curva.

Bateria: El primer ciclo que le hize configurandolo y usandolo a tope duró unas 5 horas de pantalla. No es mala pero no creo que sea un punto destacable.

Rendimiento: Muy bueno pero en la linea de todos los SD835.

Software: Tal vez el punto mas flojo. Viene con una rom con google play que no estoy seguro de si es una version internacional oficial. Esta en español pero hay algunas aplicaciones de sistema que estan en ingles y de momento estoy teniendo algunos problemas con las notificaciones y la sincronización. Nubia UI 5.1 es una capa muy china en todos los sentidos, pero esperemos que mas pronto que tarde alguien se curre en XDA una buena AOSP como la mokee del Z17.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Pablerasl95l Pablerasl95l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 X800
Tu operador: Orange
Muchas gracias seguramente me lo compre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Hola Korny, tengo un par de dudas, ya que en la web encuentro informacion incongruente, a ver si tú que lo tienes me puedes decir lo siguiente:

- Tiene NFC
- Tiene Radio FM
- Tiene puerto de Infrarrojos

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Hola Korny, tengo un par de dudas, ya que en la web encuentro informacion incongruente, a ver si tú que lo tienes me puedes decir lo siguiente:

- Tiene NFC
- Tiene Radio FM
- Tiene puerto de Infrarrojos

Muchas gracias
-Si.
-No.
-No.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/17, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
-Si.
-No.
-No.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Gracias.
Es increible el engaño en la web, ya que en la mayoria pone que tiene Radio FM, y enotras que tien Radio FM e Infrarrojos....

Yo que ya le había echado el ojo al modelo Archos Diamond Omega 8GB y 128 GB por 499€ (es el Nubia Z17S comercializado por Archos), que decepción

Última edición por antaresantares Día 20/11/17 a las 11:11:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/17, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer (lo compre en Alegrecompra el 26 y lo mandaron el 31) asi que de momento solo te puedo dar unas primeras impresiones.

Pantalla: Bastante buena en contraste para ser ips pero un poco corta de brillo.

Camara: La aplicacion de serie saca unas fotos bastante normales pero con el port de la camara del pixel 2xl las fotos son muchisimo mejores.

Diseño: Esto es mas subjetivo, pero para mi impresionante. Es como un Note 8 pero bastante mas pequeño y sin pantalla curva.

Bateria: El primer ciclo que le hize configurandolo y usandolo a tope duró unas 5 horas de pantalla. No es mala pero no creo que sea un punto destacable.

Rendimiento: Muy bueno pero en la linea de todos los SD835.

Software: Tal vez el punto mas flojo. Viene con una rom con google play que no estoy seguro de si es una version internacional oficial. Esta en español pero hay algunas aplicaciones de sistema que estan en ingles y de momento estoy teniendo algunos problemas con las notificaciones y la sincronización. Nubia UI 5.1 es una capa muy china en todos los sentidos, pero esperemos que mas pronto que tarde alguien se curre en XDA una buena AOSP como la mokee del Z17.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
A mi me fue mal con la mooke, actualmente estoy usando una rom original con la play store incluida y anda bastante bien. Te consulto, compre recientemente el z17s pero me vino sin play store, tenes idea donde puedo descargar una rom con playstore?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/17, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
-Si.
-No.
-No.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Exato.
El Z17 si tenia infrarrojos pero Radio FM tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/17, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
A mi me fue mal con la mooke, actualmente estoy usando una rom original con la play store incluida y anda bastante bien. Te consulto, compre recientemente el z17s pero me vino sin play store, tenes idea donde puedo descargar una rom con playstore?
Lo que puedes hacer es poner TWRP, rootear y flashear las OpenGApps como estan haciendo algunos chinos. Te paso el link de de donde bajarlo y como hacerlo, esta en chino pero con el traductor se entiende bastante bien.

http://www.anzhuorom.com/jiaocheng/4200.html

¿Me puedes pasar una captura de la informacion de sistema para saber que con que numero de compilacion te llego a ti? ¿Tu ROM es multilenguaje o solo esta en chino?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/17, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es poner TWRP, rootear y flashear las OpenGApps como estan haciendo algunos chinos. Te paso el link de de donde bajarlo y como hacerlo, esta en chino pero con el traductor se entiende bastante bien.

http://www.anzhuorom.com/jiaocheng/4200.html

¿Me puedes pasar una captura de la informacion de sistema para saber que con que numero de compilacion te llego a ti? ¿Tu ROM es multilenguaje o solo esta en chino?
Muchas gracias por el dato!!!. Yo lo compre de china pero me vino multilenguaje, te paso una foto adjunta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 24007987_192931837931450_96532888_o.jpg (61.9 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/17, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
Muchas gracias por el dato!!!. Yo lo compre de china pero me vino multilenguaje, te paso una foto adjunta
La tuya en teoria es la version oficial de china, no sabia que tambien estaba en español. ¿Que tal va esa version? ¿Te consume mucha bateria estando en reposo con wifi?.

Por cierto esta ya la CNCommon_2.13 asi que deberia saltarte la OTA para actualizar, a mi me da error cuando actualiza porque llevo una ENCommon 2.11 que no se de donde ha salido.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/17, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer (lo compre en Alegrecompra el 26 y lo mandaron el 31) asi que de momento solo te puedo dar unas primeras impresiones.

Pantalla: Bastante buena en contraste para ser ips pero un poco corta de brillo.

Camara: La aplicacion de serie saca unas fotos bastante normales pero con el port de la camara del pixel 2xl las fotos son muchisimo mejores.

Diseño: Esto es mas subjetivo, pero para mi impresionante. Es como un Note 8 pero bastante mas pequeño y sin pantalla curva.

Bateria: El primer ciclo que le hize configurandolo y usandolo a tope duró unas 5 horas de pantalla. No es mala pero no creo que sea un punto destacable.

Rendimiento: Muy bueno pero en la linea de todos los SD835.

Software: Tal vez el punto mas flojo. Viene con una rom con google play que no estoy seguro de si es una version internacional oficial. Esta en español pero hay algunas aplicaciones de sistema que estan en ingles y de momento estoy teniendo algunos problemas con las notificaciones y la sincronización. Nubia UI 5.1 es una capa muy china en todos los sentidos, pero esperemos que mas pronto que tarde alguien se curre en XDA una buena AOSP como la mokee del Z17.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk

Hola, pues yo llevo unas horas y estoy con los problemas de las notificaciones, lo has solucionado tu?
Otra cosa, que es eso del port del pixel 2xl?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/17, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Hola, pues yo llevo unas horas y estoy con los problemas de las notificaciones, lo has solucionado tu?
Otra cosa, que es eso del port del pixel 2xl?
Lo he intentado casi todo y no ha habido manera.

He puesto TWRP, he rooteado y vuelto a flashear el paquete full de OpenGapps pero no hay manera que de la capa de Nubia de permisos a los servicios de Google play y supongo que de hay viene el problema con las notificaciones Push.

Te paso el hilo de Xda donde discuten el tema del port de la camera.

https://forum.xda-developers.com/one...655215/page154

Para mi hace fotos mucho mejores que la camara stock.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/17, 01:25:35
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Pues yo he logrado arreglar lo de las notificaciones. Es como en xiaomi para ahorrar batería cierra las aplicaciónes.
Metete en la aplicación Neosafe, después en ahorro de batería, luego en ranking de consumo de energía, luego eliges la aplicación que quieres que no se cierre, te saldrá un menú, en la parte de abajo del todo hay como dos iconos, pincha en el que pone, Power mana......,
Te saldrá otro menú seleccionas Regardless off control, y voala, ya no se cerrara la aplicación llegándote las notificaciones de esa aplicacion. Hacer lo mismo con el resto de aplicaciones que no queráis que se cierren

Última edición por hapyphone Día 27/11/17 a las 01:27:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/17, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Pablerasl95l Pablerasl95l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 X800
Tu operador: Orange
lo tenéis alguno con la rom estable y gaps?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/17, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Pues yo he logrado arreglar lo de las notificaciones. Es como en xiaomi para ahorrar batería cierra las aplicaciónes.
Metete en la aplicación Neosafe, después en ahorro de batería, luego en ranking de consumo de energía, luego eliges la aplicación que quieres que no se cierre, te saldrá un menú, en la parte de abajo del todo hay como dos iconos, pincha en el que pone, Power mana......,
Te saldrá otro menú seleccionas Regardless off control, y voala, ya no se cerrara la aplicación llegándote las notificaciones de esa aplicacion. Hacer lo mismo con el resto de aplicaciones que no queráis que se cierren
Pues nada, ni asi, me funcionó bien unas horas y despues como siempre, llega la notificacion cuando le da la gana o cuando abro la app.

Tampoco consigo resolver el tema del consumo en reposo con wifi, no veo ningun wakelock especifico pero se bebe la bateria, ¿A ti te pasa?.

En definitiva, ahora mismo no recomiendo este movil a nadie, a no ser que salga una version internacional de NubiaUI que de verdad funcione bien o una rom AOSP en su defecto. Es una pena que una hardware buenisimo y un diseño de la ostia se vean empañados por una capa de software tan mala, con especial mencion a la camara stock que es una autentica BASURA que saca unas fotos de movil de 150€, ni estabiliza el video por software y su modo retrato es el peor que he probado, no se salva nada de esta aplicacion de camara. Menos mal que el port de la camara de google hace un trabajo decente y asi se pueden sacar buenas fotos.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/17, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
La tuya en teoria es la version oficial de china, no sabia que tambien estaba en español. ¿Que tal va esa version? ¿Te consume mucha bateria estando en reposo con wifi?.

Por cierto esta ya la CNCommon_2.13 asi que deberia saltarte la OTA para actualizar, a mi me da error cuando actualiza porque llevo una ENCommon 2.11 que no se de donde ha salido.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Anda normalito, me dura todo el dia tranquilo, con wifi no noté que se haya descargado mucho.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/17, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Pues nada, ni asi, me funcionó bien unas horas y despues como siempre, llega la notificacion cuando le da la gana o cuando abro la app.

Tampoco consigo resolver el tema del consumo en reposo con wifi, no veo ningun wakelock especifico pero se bebe la bateria, ¿A ti te pasa?.

En definitiva, ahora mismo no recomiendo este movil a nadie, a no ser que salga una version internacional de NubiaUI que de verdad funcione bien o una rom AOSP en su defecto. Es una pena que una hardware buenisimo y un diseño de la ostia se vean empañados por una capa de software tan mala, con especial mencion a la camara stock que es una autentica BASURA que saca unas fotos de movil de 150€, ni estabiliza el video por software y su modo retrato es el peor que he probado, no se salva nada de esta aplicacion de camara. Menos mal que el port de la camara de google hace un trabajo decente y asi se pueden sacar buenas fotos.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
A ver no desesperes, a parte de eso que dije, hay que tener en la multitarea abierta la aplicacion, con el candadito puesto, darle todos los permisos, y el reinicio de aplicacion en automatico, y asi no se te cerrara.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/17, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
A ver no desesperes, a parte de eso que dije, hay que tener en la multitarea abierta la aplicacion, con el candadito puesto, darle todos los permisos, y el reinicio de aplicacion en automatico, y asi no se te cerrara.
Ya pero esa es la solucion chusca que se hacia en MIUI hace ya años y que requiere dejar cada app de la que quieras recibir notificaciones abierta todo el rato en segundo plano consumiendo memoria y bateria. Eso ya lo probe con las 8 apps que son las que yo necesito que me notifiquen y la bateria no me llegaba a las 6 de la tarde.

Te lo agradezco pero lo siento, esa no puede ser la solucion para un movil de 400€.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/17, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Habéis buscado la ROM para el Archos Diamond Omega, que es el Z17S comercializado por Archos (Francia) y que lleva ROM internacional?

Antes o después saldrá alguna ROM del Archos....

O bien esperar a que lo vendan en Carrefour, comprarlo, extraer la ROM y devolverlo.

Última edición por antaresantares Día 29/11/17 a las 14:18:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 03:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /