Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/14, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Ascend P8 se irá a las 5.2 pulgadas mientras ya enseña su marco metálico

Huawei Ascend P8 se irá a las 5.2 pulgadas mientras ya enseña su marco metálico



Leemos en xatakandroid.com

Las cinco pulgadas son cosa del pasado. Lo siento si tu tampoco eres jugador de baloncesto, pero los móviles siguen creciendo año a año. El siguiente en la lista es el Ascend P8, que podría cerrar el ciclo en el mercado del P7 durante el mes de marzo. Desde China llegan noticias de que este teléfono pasará de las cinco pulgadas, para quedarse en las 5,2. Se trata de la misma diagonal que ya vemos en otros terminales de alta gama como el Xperia Z3 o el nuevo Moto X. En principio, hablamos de una maduración del hardware confirmando lo que venimos viendo últimamente, sin entrar todavía en las poco beneficiosas pantallas Quad HD. Tendríamos por tanto un panel a 1080 líneas en la mencionada diagonal, 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna. Además, veríamos el nuevo procesador Kirin 930 de Huawei, del que todavía no sabemos demasiado pero que se rumorea fabricado en proceso de 16 nanómetros. De cumplirse este dato podríamos estar delante de uno de los procesadores que mejor lidien con el bajo consumo para la próxima generación.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/12/14, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
juanfsd juanfsd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
pinta bien

El p7 que se pillo mi hermana me sorprendio gratamente.. este la verdad que promete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/14, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

el p7 es una máquina, lo acabo de probar con la beta de emui 3.0 y es una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/14, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Tengo un P7 blanco y la verdad es que es un lujo de teléfono por su acabado premium y por lo bien que funciona. No tengo duda que si siguen en esa líne el P8 será todo un éxito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 03:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /