ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/14, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mi_lope Ver Mensaje
te cuento, ya logre instalar y hacer el hard reset, pero antes tuve que editar una cosa en los driver,como recomendaron en la comunidad mybqyyo, y tambien desconecte el antivirus, apartir de ahi logre hacer todo con exito.......estaba dificil!!!

muchas gracias!!
¿la línea para el windows 8?
En mis drivers ya está editada (de hecho está editada hasta para Windows 8.1), te tenía que haber funcionado con los que puse.
Bueno, lo importante es que ya te funcione.
Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/01/14, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
mi_lope mi_lope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 52

entonces debe ser el anti-virus que no me dejaba instalar los drivers....fue lo unico diferente que hice, queda el registro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/14, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Excelente tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/02/14, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
lady.wyrmfire lady.wyrmfire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irlanda
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes, gracias por el post lo primero, esta muy bien hecho, pero tengo un problema, lo hago todo bien, sale el circulo verde y tal, pero a la hora de encender el telefono se queda eternamente en la imagen animada que pone "Aquaris". Por favor ayudadme, estoy fuera de españa y necesito mi telefono operativo para trabajar
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/02/14, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
lady.wyrmfire lady.wyrmfire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irlanda
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes, gracias por el post lo primero, esta muy bien hecho, pero tengo un problema, lo hago todo bien, sale el circulo verde y tal, pero a la hora de encender el telefono se queda eternamente en la imagen animada que pone "Aquaris". Por favor ayudadme, estoy fuera de españa y necesito mi telefono operativo para trabajar
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/02/14, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lady.wyrmfire Ver Mensaje
Buenas tardes, gracias por el post lo primero, esta muy bien hecho, pero tengo un problema, lo hago todo bien, sale el circulo verde y tal, pero a la hora de encender el telefono se queda eternamente en la imagen animada que pone "Aquaris". Por favor ayudadme, estoy fuera de españa y necesito mi telefono operativo para trabajar
Gracias de antemano.
Si has hecho el Hard Reset y aun con todas te sigue saliendo el logo, tiene pinta de ser algo de hardware.
Como última comprobación te diría que instalases una versión anterior por si acaso (instala por ejemplo la 1.0.1.).
No obstante, comentarte que al principio tarda un poco más en encenderse puesto que tiene que cargarse todo y el configurador inicial. Dale tiempo y si no carga haz así.
Si no va de ninguna manera tendrás que hablar con el SAT desafortunadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/02/14, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
lady.wyrmfire lady.wyrmfire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irlanda
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si has hecho el Hard Reset y aun con todas te sigue saliendo el logo, tiene pinta de ser algo de hardware.
Como última comprobación te diría que instalases una versión anterior por si acaso (instala por ejemplo la 1.0.1.).
No obstante, comentarte que al principio tarda un poco más en encenderse puesto que tiene que cargarse todo y el configurador inicial. Dale tiempo y si no carga haz así.
Si no va de ninguna manera tendrás que hablar con el SAT desafortunadamente.
Me seguia dando error y he hecho lo que me has dicho con la version anterior y ya esta todo solucionado y el telefono funcionando.
Muchiiiisimas gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/02/14, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lady.wyrmfire Ver Mensaje
Me seguia dando error y he hecho lo que me has dicho con la version anterior y ya esta todo solucionado y el telefono funcionando.
Muchiiiisimas gracias!
Me alegro que te funcionara.
Ahora puedes actualizar via OTA el terminal para tenerlo a la última versión.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/02/14, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
sueky sueky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
tengo que agradecer al compañero Heminwein que esté tan atento, no solo ha creado este post si no que ademas me ha solucionado mi problema en un tiempo tan breve que jamas lo hubier soñado.

Muchas gracias por tu dedicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/02/14, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sueky Ver Mensaje
tengo que agradecer al compañero Heminwein que esté tan atento, no solo ha creado este post si no que ademas me ha solucionado mi problema en un tiempo tan breve que jamas lo hubier soñado.

Muchas gracias por tu dedicación.
De nada compañero, si se puede ayudar se hace (nos ayudamos entre todos).
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/05/14, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
MiguelExde MiguelExde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Heminwein, una duda, si tienes el movil root, para volver a la rom stock no hace falta hacer hard reset, no? Sirve sólo con flashearla desde CWM?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/05/14, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelExde Ver Mensaje
Heminwein, una duda, si tienes el movil root, para volver a la rom stock no hace falta hacer hard reset, no? Sirve sólo con flashearla desde CWM?
¿Te refieres con rom stock a pasar de una rom cocinada a la rom stock o a pasar de la rom stock con root a rom stock sin root?
Si es lo primero puedes hacer Hard Reset o instalar la rom stock por recovery modificado (si la rom está ya rooteada, se desrootea y ya está).
Si es lo segundo, directamente desde el SuperSu puedes desrootear.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/05/14, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
MiguelExde MiguelExde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿Te refieres con rom stock a pasar de una rom cocinada a la rom stock o a pasar de la rom stock con root a rom stock sin root?
Si es lo primero puedes hacer Hard Reset o instalar la rom stock por recovery modificado (si la rom está ya rooteada, se desrootea y ya está).
Si es lo segundo, directamente desde el SuperSu puedes desrootear.
Me refiero a pasar de touchwiz a la stock, me da igual perder el root, ya lo volveré a hacer, jajaja, entonces lo hago desde el CWM? (wipe data, cache, dalvik e instalar la rom)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/05/14, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelExde Ver Mensaje
Me refiero a pasar de touchwiz a la stock, me da igual perder el root, ya lo volveré a hacer, jajaja, entonces lo hago desde el CWM? (wipe data, cache, dalvik e instalar la rom)
En ese caso descárgate desde aquí la rom stock (deodexada u odexada, como prefieras tú): http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5hd/p1
La instalas desde el recovery modificado y ya la tienes ;)

P.D. Los wipes son necesarios

Última edición por Heminwein Día 02/05/14 a las 19:50:12.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/14, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
MiguelExde MiguelExde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
En ese caso descárgate desde aquí la rom stock (deodexada u odexada, como prefieras tú): http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5hd/p1
La instalas desde el recovery modificado y ya la tienes ;)
Vale hemin, muchas gracias, solo una pregunta mas, me descargué la rom desde la pagina de BQ, esa supongo que estará odexada, no?

EDITO: me descargo la del enlace que me has pasado, que ocupa menos y me fio mas. Muchas gracias por la rapidez de nuevo

Última edición por MiguelExde Día 02/05/14 a las 19:50:12.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/05/14, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelExde Ver Mensaje
Vale hemin, muchas gracias, solo una pregunta mas, me descargué la rom desde la pagina de BQ, esa supongo que estará odexada, no?

EDITO: me descargo la del enlace que me has pasado, que ocupa menos y me fio mas. Muchas gracias por la rapidez de nuevo
He añadido que hay que hay que hacer los wipes para que funcione bien.
Tienes el link de las dos, la odexada y la deodexada, depende de ti ;)

Versión 1.0.3

Versión odexada: Descarga

Versión deodexada: Descarga

P.D. La rom tal y como la descargas de la página oficial de BQ es para instalar por Hard Reset, las que te he pasado yo del compañero tvcastro son para Recovery.

Última edición por Heminwein Día 02/05/14 a las 19:54:59.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/05/14, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
dakituno dakituno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Safor _ Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: bq aquaris 5hd
Tu operador: Simyo
Muchas gracias Hemin por el tuto, aunque a esta hora no logro hacerle el hard reset, ni volverlo a la vida. He probado casi todo con xp y ya creo que solo me queda probar en otro ordenata.

Este error ya me lo ha dado en dos ocasiones, en la 1ª ocasión cargado al 47%, ahora al 63%, si no hubiera solución me encantaría conocerla para remitirlo al SAT.

http://gyazo.com/ad5518bd5c7c9c18fedd934e7ba6fd97

Saludos

Edito: Al final lo logre conectandolo en otro puerto usb, thanks

Última edición por dakituno Día 19/05/14 a las 17:02:57.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/05/14, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dakituno Ver Mensaje
Muchas gracias Hemin por el tuto, aunque a esta hora no logro hacerle el hard reset, ni volverlo a la vida. He probado casi todo con xp y ya creo que solo me queda probar en otro ordenata.

Este error ya me lo ha dado en dos ocasiones, en la 1ª ocasión cargado al 47%, ahora al 63%, si no hubiera solución me encantaría conocerla para remitirlo al SAT.

http://gyazo.com/ad5518bd5c7c9c18fedd934e7ba6fd97

Saludos

Edito: Al final lo logre conectandolo en otro puerto usb, thanks
Me alegro que al final lo solucionaras ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/07/14, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Tsailun Tsailun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, me acaban de regalar un phablet fnac 2 5" hd, creo que equivale al aquaris 5 hd verdad?

me recomendais quitarle el soft de fnac y ponerle el de bq? cambia algo aparte de las aplicaciones de socios y demás que viene? rendimiento? mejoras?

gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/07/14, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
tvcastro tvcastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Aquí
Mensajes: 733
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Tsailun Ver Mensaje
Hola compañeros, me acaban de regalar un phablet fnac 2 5" hd, creo que equivale al aquaris 5 hd verdad?

me recomendais quitarle el soft de fnac y ponerle el de bq? cambia algo aparte de las aplicaciones de socios y demás que viene? rendimiento? mejoras?

gracias!
Ojo, que el fnac 2 5" hd equivale al Aquaris E5HD y no al 5 HD

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 13:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /