ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/16, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
Elrond2016 Elrond2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5HD
Tu operador: Movistar
Duda sobre instalacion de rom

Hola,

Cuando se instala una rom nueva, supongo que se perderán las apps instaladas. Entonces supongo que debo hacer algún tipo de copia de seguridad con Carbon o Titanium backup y luego recuperarlas no?

Voy perdido lo se.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elrond2016 Ver Mensaje
Hola,

Cuando se instala una rom nueva, supongo que se perderán las apps instaladas. Entonces supongo que debo hacer algún tipo de copia de seguridad con Carbon o Titanium backup y luego recuperarlas no?

Voy perdido lo se.

Gracias
Exacto, supones bien. En mi caso utilizo desde hace mucho el Titanium backup y no me ha dado problemas (por ahora)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/16, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Elrond2016 Elrond2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retuaz Ver Mensaje
Exacto, supones bien. En mi caso utilizo desde hace mucho el Titanium backup y no me ha dado problemas (por ahora)
Ok gracias

Lo que pasa que ayer creo que me cargue el móvil. Le instale el recovery de Philz a través de Mobiluncle, cuando le di a reiniciar en modo recovery no funcionó. Le di a reiniciar en modo normal y parecia que iba bien, pero no me reconoce la tarjeta sim. Creo que he perdido el imei, he intentado con todas la formas posible que he encontrado por ahí y nada.
De hecho si tenía hecha un backup con mobiluncle pero no funciona. Ya no se que hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/16, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elrond2016 Ver Mensaje
Ok gracias

Lo que pasa que ayer creo que me cargue el móvil. Le instale el recovery de Philz a través de Mobiluncle, cuando le di a reiniciar en modo recovery no funcionó. Le di a reiniciar en modo normal y parecia que iba bien, pero no me reconoce la tarjeta sim. Creo que he perdido el imei, he intentado con todas la formas posible que he encontrado por ahí y nada.
De hecho si tenía hecha un backup con mobiluncle pero no funciona. Ya no se que hacer.

Un saludo
Hay una aplicación de ordenador que te genera un archivo .bak con los imeis que le pongas.
Tengo el bq aquaris 5 (asecas) y hace uno o dos años perdí el IMEI. Intenté todo los métodos que no encontré pero no lo conseguí, hasta que encontré la aplicación llamada mobileuncle mtk IMEI write tool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957173
Recuerdo que me fue sencillo entender el como hacerlo, porque en este post no explicaba gran cosa y creo que era por eso mismo.
Cuando perdí el IMEI mi bq ni detectaba la tarjeta SIM e hice un hard reset con la opción de formar all, aunque no es recomendable yo ya tenía un pisapapeles de modo que me dio igual hacerlo. Lo bueno es que después de eso me detectaba la sim pero sin tener los imeis, y con la aplicación pude restaurarlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 16:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /