Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Borrar

Por favor borrarlo no quiero que nadie insulté ni se sienta perjudicado por esta comparativa...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/

Última edición por eloygomez Día 26/05/16 a las 02:21:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/05/16, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Me he quedado bastante alarmado por la diferencia de rendimiento. En el tema foto, que ya es más subjetivo, también he visto al P9 mejor. Sin embargo discrepo en diseño, el Huawei me parece muy muy feo, mientras que el HTC me parece el refinamiento en un móvil premium, aunque no con la delantera blanca, si no con el combo negro-aluminio que sólo se encuentra en EEUU.

Muchas gracias por la comparativa, me gustaría ver (a lo mejor ya lo has hecho) un HTC 10 vs LG G5 vs Samsung S7 edge en rendimiento hecho por ti, ya que los 3 montan 4gb ram, adreno 530 y SOC 820 y despejará dudas de si el tema es por hardware o por software
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
  #3  
Viejo 26/05/16, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Me he quedado bastante alarmado por la diferencia de rendimiento. En el tema foto, que ya es más subjetivo, también he visto al P9 mejor. Sin embargo discrepo en diseño, el Huawei me parece muy muy feo, mientras que el HTC me parece el refinamiento en un móvil premium, aunque no con la delantera blanca, si no con el combo negro-aluminio que sólo se encuentra en EEUU.

Muchas gracias por la comparativa, me gustaría ver (a lo mejor ya lo has hecho) un HTC 10 vs LG G5 vs Samsung S7 edge en rendimiento hecho por ti, ya que los 3 montan 4gb ram, adreno 530 y SOC 820 y despejará dudas de si el tema es por hardware o por software
Es que Huawei es mucho mejor que HTC
Mis conocimientos sobre Hawei P9:
lentes no son de Leica (punto)
Entonces no puedo opinar sobre P9 pero puedo opinar sobre HTC 10
1. el test de GFXBENCH tarda 76 secundos en htc 10 (no minutos )
2 mi htc 10 graba mucho mejor al que esta en el video
3. cuando eres grande buscas objetividad,cuando quieres ser grande buscas debate ( solo hay videos que elogia a huawei frente a la competencia)
4. menos mal que no esta acostumbrado al mundo del internet mi padre, hasta el se podria crear una página y hacerse ,,reviewer,, que es muy guay ...
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton

Última edición por fixit Día 26/05/16 a las 01:12:30.
  #4  
Viejo 26/05/16, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Es que Huawei es mucho mejor que HTC
Mis conocimientos sobre Hawei P9:
lentes no son de Leica (punto)
Entonces no puedo opinar sobre P9 pero puedo opinar sobre HTC 10
1. el test de GFXBENCH tarda 76 secundos en htc 10 (no minutos )
2 mi htc 10 graba mucho mejor al que esta en el video
3. cuando eres grande buscas objetividad,cuando quieres ser grande buscas debate
4. menos mal que no esta acostumbrado al mundo del internet mi padre, hasta el se podria crear una página y hacerse ,,reviewer,, que es muy guay ...
Estoy contigo, el P9 es mucho mejor movil que el HTC10, pero de sobrado, no por poquito...(ironic mode)
  #5  
Viejo 26/05/16, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Estoy contigo, el P9 es mucho mejor movil que el HTC10, pero de sobrado, no por poquito...(ironic mode)
Ya me iba a extrañar que dijeras que el p9 es mejor móvil, te mato 😂😂😂😂

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
  #6  
Viejo 26/05/16, 02:14:23
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Subes un video ... para que se vea el rendimiento que me a dado a mi y doy mi experiencia de uso con los 2 y se me acaba insultando en fin pedire que lo borren de este subforo para que nadie se sienta mal, perdonar por tener una opinión un poco diferente a los demás...

Saludos...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
  #7  
Viejo 26/05/16, 02:32:01
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Subes un video ... para que se vea el rendimiento que me a dado a mi y doy mi experiencia de uso con los 2 y se me acaba insultando en fin pedire que lo borren de este subforo para que nadie se sienta mal, perdonar por tener una opinión un poco diferente a los demás...

Saludos...
A ver, que aquí a nadie se nos ocurre ir a otro subforo y poner un vídeo de comparativa con tal o cual móvil (para bien o para mal) y menos poner la etiqueta de "Debate" ¿para qué? ¿crear polémica? Imagina que eso mismo lo hacen muchos usuarios cada uno con su teléfono, y además de eso cada uno con su añadido e hilo independiente con más rápido, otro que la cámara de fotos, otro que la batería, otro que la cobertura etc etc Y nadie te ha insultado. Disfruta del Huawey, es buen móvil, todos los móviles hoy día son buenos, unos mejor en unas cosas que otros, pero para andar en facebook, whatshap y un par de fotos de cena con los amigos vamos más que sobrados con cualquiera
__________________
Empecé con Airtel
  #8  
Viejo 26/05/16, 02:37:16
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Subes un video ... para que se vea el rendimiento que me a dado a mi y doy mi experiencia de uso con los 2 y se me acaba insultando en fin pedire que lo borren de este subforo para que nadie se sienta mal, perdonar por tener una opinión un poco diferente a los demás...

Saludos...
Yo solo comentar una dos cosas, una que si miras el tipo de almacenamiento de cada terminal de gama alta, veras que algunos tienen ufs mientras que el 10 tiene almacenamiento de eemc 5.1 o algo así, esto significa que va abrir mas tarde las apps, pero que va a tener mejor multitarea, entre otras cosas, ya lo buscare mejor en otro momento.
Lo segundo es que el p9 no tiene mejor cámara que el 10, solo el hecho de no tener estabilización en noche se va a notar la penalización ahí. Aparte si dejas todo en auto en el 10 y tienes el auto hdr, si sacas la foto con un pulso horroroso, la foto no saldrá bien, vamos, como pasa en todos los móviles cuando usas el hdr.
De resto he visto la review, cosas que me gustan, cosas que no, pero no me parece mala review, solo que deberías, si es posible, informarte mas del dispositivo que analizas, y no lo digo solo por el 10, una review mas completa y con más información vendría bien, sino la gente que la vea llegara a conclusiones que no son reales del móvil, simplemente porque la review esta incompleta.
Un saludo.

PD: No opino que el p9 sea malo, simplemente me parece superior el 10, pero es mi opinión. Y la agresividad que has visto aquí se debe a que ya hemos tenido que lidiar con mucho genio diciendo que el 10 es un truñazo, y aunque hayas hecho el hilo y la review con tu mejor intención, has pillado a la gente caliente todavía, yo mantendría la review, pero haría las cosas que te he comentado, reviews mas exhaustivas y mayor búsqueda de info.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Última edición por KikeChD Día 26/05/16 a las 02:40:29.
  #9  
Viejo 26/05/16, 03:04:29
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Cuando hablas de rendimiento tendrías que decir y comparar algo que no dices en ningún momento,la diferencia de resolución de pantalla de cada terminal como afecta a la hora de test,juegos etc... Me gustaría ver los mismos test y pruebas a la misma resolución a ver como cambia la cosa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 06:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /