bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/13, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
sersanmario sersanmario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
bq o woxter

Yo me compre la bq 3g y siento decir que es una ful. La pantalla se me a pixelado y la goma de la parte trasera que tanto gusta se pela. Me la compre en navidad y no me a durado ni 10 días. Ahora me he comprado la woxter y se nota la diferencia, va más deprisa, mejor calidad en la pantalla y la batería dura mas. Funcionando con las dos de la misma forma la bq se llega a quedar pillada y la woxter no.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/13, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
IMeSSiaHI IMeSSiaHI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Re: BQ Edison o la Woxter PC 101 IPS

 Cita: Originalmente Escrito por sersanmario Ver Mensaje
Yo me compre la bq 3g y siento decir que es una ful. La pantalla se me a pixelado y la goma de la parte trasera que tanto gusta se pela. Me la compre en navidad y no me a durado ni 10 días. Ahora me he comprado la woxter y se nota la diferencia, va más deprisa, mejor calidad en la pantalla y la batería dura mas. Funcionando con las dos de la misma forma la bq se llega a quedar pillada y la woxter no.
Sí, yo también me estoy dando cuenta de esto. La Woxter IPS 101 Dual se la come con patatas, aunque yo lo achaco a Jelly Bean. Por otro lado si que es cierto que la pantalla de la Edison es un castañon.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/01/13, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
likid likid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

¿Qué tal es la recepción de WIFI en la BQ? Por lo que parece la Woxter tiene serios problemas con ello, micro cortes, poca señal de una habitación a otra. No sé por cual decidirme la verdad.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/01/13, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
sarpe_ sarpe_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Tras mucho mirar creo que las dos están parejas, porque lo que tiene de mejor una, la woxter (IPS, bateria de Li-Polim mejor que Li-Ion, versión actualizada de android), la otra lo suple con un servicio postventa bastante mejor (y supongo que actualizarán en breve).

En cuanto a conectividad, pues por lo que he visto el Wifi de la woxter creo que es más limitado que el de Bq, aunque montan el mismo chip, pero la carcasa de la woxter es metálica en su interior limitando más aún la cobertura. (No sé cuanto de más limita la cobertura, me ciño a lo leido en el foro)
Esto último quien mejor lo podría decir es quien tenga ambas tablets comparándolas, si hubiese alguien en el foro, ya que creo que un aparato de estas características sin una buena conectividad pues...

No sé cual elegir, ahora hay una oferta en MM por 153 la woxter 101 IPS, o esperar al día sin iva de MM y comprarme la bq Edison... Aunque no sé si por ese precio lanzarme, ya que en el día sin iva la bq se quedará parecida de precio...

Uno no se compra algo sabiendo que se va a romper, pero si se rompe espera un buen servicio postventa, y eso es lo que me echa para atrás de la woxter.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/01/13, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por sarpe_ Ver Mensaje
Tras mucho mirar creo que las dos están parejas, porque lo que tiene de mejor una, la woxter (IPS, bateria de Li-Polim mejor que Li-Ion, versión actualizada de android), la otra lo suple con un servicio postventa bastante mejor (y supongo que actualizarán en breve).

En cuanto a conectividad, pues por lo que he visto el Wifi de la woxter creo que es más limitado que el de Bq, aunque montan el mismo chip, pero la carcasa de la woxter es metálica en su interior limitando más aún la cobertura. (No sé cuanto de más limita la cobertura, me ciño a lo leido en el foro)
Esto último quien mejor lo podría decir es quien tenga ambas tablets comparándolas, si hubiese alguien en el foro, ya que creo que un aparato de estas características sin una buena conectividad pues...

No sé cual elegir, ahora hay una oferta en MM por 153 la woxter 101 IPS, o esperar al día sin iva de MM y comprarme la bq Edison... Aunque no sé si por ese precio lanzarme, ya que en el día sin iva la bq se quedará parecida de precio...

Uno no se compra algo sabiendo que se va a romper, pero si se rompe espera un buen servicio postventa, y eso es lo que me echa para atrás de la woxter.
Yo no se cual sera mejor aunque has detallado los pros y contras de cada una y poco mas que decir queda.

Lo que si se es que JAMAS en la vida me comprare ningun otro aparato de la "marca" Woxter, antes invierto en acciones preferentes.

Instalastes X? no nos responsabilizamos del mal funcionamiento. Tiene un arañazo en la pantalla? no nos responsabilizamos del problema en el disco. Funciona a veces bien a veces mal? esperate a que le de la gana de funcionar, como la envies y en los 5mins que le dediquen no falle preparate a pagar sueldo del ingeniero aeronautico y gastos de envio (y con toda la cara me lo deja caer para disuadirme de tramitar RMA) si quieres volver a verla.

Solo te dire que tienes mas posibilidades de que un chino te cambie un divx porque la peli no te ha gustado a que esta gente cumplan con sus obligaciones.

Por no hablar del mal engaño que resulto ser lo ultimo que compre woxter, disco multimedia que solo leia divx y algunos mp4 (y anunciaba MKV, MPEG, MP4, DIVX, XVID... ) hasta resoluciones de ***x400 y algo (probado codificando el mismo video con el mismo codec y solo cambiandole la resolucion), los subtitulos pasaron de amarillo a blanco, a azul y luego otra vez a blanco cada par de meses, empezo a no reconocer caracteres (ñ, acentos, apertura de signos exclamacion/interrogacion..), y lo gracioso es que en el manual venian menus inventados que no aparecian en dicho aparato. La salida HDMI duro 1 año y eso conectandola 5 o 6 veces.

Vamos, una mala broma de "marca" en mi opinion. Eso si, firmware actualizable! (lo que no significa que en 3/4 años que tiene el modelo y lo mal que funciona vayan a sacar nada, que de hecho no han sacado).

Si queres otro dia te cuento lo que se rio un colega cuando se gasto 300€ en una radio con pantalla woxter para el coche y despues de que la mitad de los botones del panel dejaran de funcionar a los 15 dias le deniegan la garantia por "instalacion por personal no cualificado"... todo unos "aguilillas" del business vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/01/13, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Re: BQ Edison o la Woxter PC 101 IPS

 Cita: Originalmente Escrito por IMeSSiaHI Ver Mensaje
Sí, yo también me estoy dando cuenta de esto. La Woxter IPS 101 Dual se la come con patatas, aunque yo lo achaco a Jelly Bean. Por otro lado si que es cierto que la pantalla de la Edison es un castañon.
La pantalla de aa edison es una buena pantalla, nada de "castañon". Desde luego no es la mejor del mercado, pero para el tiempo que hace que salió la marca y el precio que hemos pagado, es de lo mejorcito
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/13, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Una duda, he leído que la nueva remesa de la Edison trae otro panel diferente a las primeras. ¿Qué diferencias hay? ¿Es mejor o peor en cuanto a calidad de imagen o se diferencia solo en lo táctil? (No me refiero que vaya peor lo táctil, lo digo por lo de los famosos drivers).
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/01/13, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Solo es diferente el panel táctil y han aprovechado para cambiar la gamma que solo se cambia vía hardware, lo de mejor o peor es discutible. Es cierto que hasta que han afinado el driver había algún problema, ahora a mejorado bastante aunque sigue habiendo quejas por que se podría afinar más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 23/01/13, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 586

 Cita: Originalmente Escrito por sarpe_ Ver Mensaje
Tras mucho mirar creo que las dos están parejas, porque lo que tiene de mejor una, la woxter (IPS, bateria de Li-Polim mejor que Li-Ion, versión actualizada de android), la otra lo suple con un servicio postventa bastante mejor (y supongo que actualizarán en breve).

En cuanto a conectividad, pues por lo que he visto el Wifi de la woxter creo que es más limitado que el de Bq, aunque montan el mismo chip, pero la carcasa de la woxter es metálica en su interior limitando más aún la cobertura. (No sé cuanto de más limita la cobertura, me ciño a lo leido en el foro)
Esto último quien mejor lo podría decir es quien tenga ambas tablets comparándolas, si hubiese alguien en el foro, ya que creo que un aparato de estas características sin una buena conectividad pues...

No sé cual elegir, ahora hay una oferta en MM por 153 la woxter 101 IPS, o esperar al día sin iva de MM y comprarme la bq Edison... Aunque no sé si por ese precio lanzarme, ya que en el día sin iva la bq se quedará parecida de precio...

Uno no se compra algo sabiendo que se va a romper, pero si se rompe espera un buen servicio postventa, y eso es lo que me echa para atrás de la woxter.
pues me parece que en media markt ya no venden la edison, en su web ya no aparece, solo aparecen la curie y la maxwell lite..de todas maneras falta que para el dia sin iva en caso que las vendan, las tengan en tienda..desde navidades que no se ven por alli..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/13, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
si que la venden en MM pero estran agotadas por todos lados
cuando tengan ya la volveran a poner en la web
__________________
I Love House Music!!

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/01/13, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

Creo por lo que he leido que en la pagina de bq ya se vende la edison
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/13, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
kakoes kakoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15

Re: BQ Edison o la Woxter PC 101 IPS

Pues yo tengo una edison, en realidad he tenido 4, que son las que me han cambiado en mes y medio.

Todas con puntos de luz, alguna con zona mas oscura en la parte baja y otra se volvio loca. La bateria dicen que es tema sw.

La tablet no va mal y la pantalla estaria bien si no tuviera el efecto de las lineas diagonales.

El otro dia probe un woxter de un amigo y la pantalla no hay color, la woxter es IPS y se ve muchisimo mejor, los colores me gustan mas, parece mas naturales, ningun tipo de efecto en cualquier tipo de angulo.

Hizimos un test con antutu, la edison 8500 y la woxter 12500.

Respecto a los acabado, la edison esta mejor acabada y la trasera de goma le da calidad. La woxter parece todo plastique.

El servico de BQ, muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/02/13, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
rmfs21 rmfs21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me alucina ver como todos los días en el foro de BQ se repiten las publicaciones de los mismos problemas y varias veces a las mismas personas. Tenia decidido comprarme una EDISON, cuando por casualidad, entré en ese foro y se me quitaron las ganas.
Ver en foro bqreaders las entradas de "puntos blancos" o fugas de luz.
Sigue gustándome la EDISON por muchos motivos, pero de momento y hasta que no cambien de pantalla no me decidiré a comprarla. Si mientras tanto vuelven a reponer la WOXTER, sin duda será esta la que me compre (102 IPS Dual). Bueno la WOXTER o la ENERGY X10 Dual, que acaba de salir y no hay aún comentarios acerca de su resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 22:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /