ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #4341  
Viejo 28/08/11, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
Arturuax Arturuax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
hola con todos nuevamente, queria preguntarles como hago para quitar el ruido q hace al hacer una foto, he intentado desactivar el sonido del obturador pero al hacer una foto sigue haciendo el ruido clasico de una foto, antes cuando no era root si que funcionaba perfectamente.

aqui estan mis datos de ROM que uso ahora

Responder Con Cita


  #4342  
Viejo 28/08/11, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Con el root explorer, system-media-audio-ui y eliminas camera_click.ogg y VideoRecord.ogg.
Si ves que no te deja, mira que arriba a la derecha este marcado "Mount R/O"
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4343  
Viejo 29/08/11, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Arturuax Arturuax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Con el root explorer, system-media-audio-ui y eliminas camera_click.ogg y VideoRecord.ogg.
Si ves que no te deja, mira que arriba a la derecha este marcado "Mount R/O"
Saludos.
no encuentra esos ficheros, y tampoco nada con ogg, algo mas que pueda hacer?
Responder Con Cita
  #4344  
Viejo 06/09/11, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
sknetrix sknetrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Con el root explorer, system-media-audio-ui y eliminas camera_click.ogg y VideoRecord.ogg.
Si ves que no te deja, mira que arriba a la derecha este marcado "Mount R/O"
Saludos.
a mi me ha funcionado perfectamente, yo he renombrado los ficheros, muchas gracias.

yo antes ponia el movil en modo silencio que era la unica manera de que no sonara el dichoso ruido del disparo.
Responder Con Cita
  #4345  
Viejo 09/09/11, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo esta rom desde hace algunas semanas y la verdad es que hasta ahora me ha ido bastante bien, sin embargo hoy estoy notando que me va extremadamente lenta.
He hecho un quadrant y me ha dado 295 cuando hasta ahora me había estado dando entre 1300 y 1500.
En info del quadrant me dice q la frecuencia actual de la cpu es 385MHz, estoy buscando información y he visto que la rom incluye una app que controla la cpu, auracpumanager, pero el caso es que no la encuentro por ningún sitio dentro del terminal.
Tampoco está en system/app

Donde está??

Saludos.
Responder Con Cita
  #4346  
Viejo 09/09/11, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Hola, tengo esta rom desde hace algunas semanas y la verdad es que hasta ahora me ha ido bastante bien, sin embargo hoy estoy notando que me va extremadamente lenta.
He hecho un quadrant y me ha dado 295 cuando hasta ahora me había estado dando entre 1300 y 1500.
En info del quadrant me dice q la frecuencia actual de la cpu es 385MHz, estoy buscando información y he visto que la rom incluye una app que controla la cpu, auracpumanager, pero el caso es que no la encuentro por ningún sitio dentro del terminal.
Tampoco está en system/app

Donde está??

Saludos.
Descárgate el SetCPU del Market, con él podrás cambiarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #4347  
Viejo 10/09/11, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Os parecera una pregunta un poco absurda, pero me da curiosidad saber ke os lleva a seguir con FroYo en vez de actualizar a GB?
Una vez ke uno elige kedarse con FroYo, esta claro ke elige AuraxTSense
Eske estoy pensando en dar el paso atras y kedarme con nuestro antiguo FroYo un tiempo,ya ke se comenta ke habia varias cosas ke funcionaban mejor (entre otras, la camara).
Lo dicho, pregunta tonta=)


Salu2 ! ! !
Responder Con Cita
  #4348  
Viejo 11/09/11, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Os parecera una pregunta un poco absurda, pero me da curiosidad saber ke os lleva a seguir con FroYo en vez de actualizar a GB?
Una vez ke uno elige kedarse con FroYo, esta claro ke elige AuraxTSense
Eske estoy pensando en dar el paso atras y kedarme con nuestro antiguo FroYo un tiempo,ya ke se comenta ke habia varias cosas ke funcionaban mejor (entre otras, la camara).
Lo dicho, pregunta tonta=)


Salu2 ! ! !
La cámara yo creo que es lo único que funciona mejor en froyo que en gingerbread.el resto lo considero mejor en ginger (fluidez,batería....)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4349  
Viejo 11/09/11, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Os parecera una pregunta un poco absurda, pero me da curiosidad saber ke os lleva a seguir con FroYo en vez de actualizar a GB?
Una vez ke uno elige kedarse con FroYo, esta claro ke elige AuraxTSense
Eske estoy pensando en dar el paso atras y kedarme con nuestro antiguo FroYo un tiempo,ya ke se comenta ke habia varias cosas ke funcionaban mejor (entre otras, la camara).
Lo dicho, pregunta tonta=)


Salu2 ! ! !
Lo mismo te digo, la cámara...y en mi caso el sense, ya que he probado roms con ginger sin sense y parece que el tema de la cámara está solucionado...sin embargo me gusta tanto el sense...que no se que hacer...de moemnto tengo mi nandroid de la Aurax, de hace unos días, ya que como he ido al extranjero de vacaciones preferia la Aurax para la cámara y tranquilidad...ahora estoy volviendo a la Cyanogenmod para ver si me acostumbro a no tener sense...pero no descarto volver a la AuraxTsense por supuesto...jejeje

Ya os contaré!
Responder Con Cita
  #4350  
Viejo 09/10/11, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

A ver si ahora ya acierto con el hilo, que llevo un día de narices XD

Tras casi un año con mi HTC Desire, finalmente me decidí a rootearla y ponerle otra ROM. Después de toda una tarde peleándome con el móvil (se me quedaba colgado el móvil en la pantalla de inicio en el primer reinicio tras instalar la ROM (no me queda claro si el problema venía por no wipear todo en lugar de solo lo que indicaba el tutorial o si la ROM estaba mal (ya que el segundo intento lo hice con Neophyte (ahora ya la he sustituído por esta), que sí me funcionó))) ya lo tengo todo listo.

Dos cosillas:

- En primer lugar... ¿y ahora qué? ¿Qué puedo hacer ahora que soy root? Aplicaciones, configuraciones nuevas... en este punto ya estoy algo perdido.

- En segundo lugar... aunque copié físicamente el contenido al PC desde el modo recover, tal y como indican los tutoriales, he perdido toda mi agenda de contactos y SMS guardados (adelante, lapidadme, lo merezco hasta la médula por ser poco previsor >_< ) (nota mental: montar alguna aplicación para hacer backups de estas cosas). Por casualidad este material perdido no estará entre las carpetas copiadas ¿verdad?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4351  
Viejo 11/10/11, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
A ver si ahora ya acierto con el hilo, que llevo un día de narices XD

Tras casi un año con mi HTC Desire, finalmente me decidí a rootearla y ponerle otra ROM. Después de toda una tarde peleándome con el móvil (se me quedaba colgado el móvil en la pantalla de inicio en el primer reinicio tras instalar la ROM (no me queda claro si el problema venía por no wipear todo en lugar de solo lo que indicaba el tutorial o si la ROM estaba mal (ya que el segundo intento lo hice con Neophyte (ahora ya la he sustituído por esta), que sí me funcionó))) ya lo tengo todo listo.

Dos cosillas:

- En primer lugar... ¿y ahora qué? ¿Qué puedo hacer ahora que soy root? Aplicaciones, configuraciones nuevas... en este punto ya estoy algo perdido.

- En segundo lugar... aunque copié físicamente el contenido al PC desde el modo recover, tal y como indican los tutoriales, he perdido toda mi agenda de contactos y SMS guardados (adelante, lapidadme, lo merezco hasta la médula por ser poco previsor >_< ) (nota mental: montar alguna aplicación para hacer backups de estas cosas). Por casualidad este material perdido no estará entre las carpetas copiadas ¿verdad?

Un saludo y gracias.
Los sms creo que los has perdido, los contactos se te sincronizarán con tu cuenta de gmail cuando te loguees.

Para otra vez que cambies o actualices la ROM, haz primero una copia de los sms con "sms backup and restore" y la lista de llamadas con "call log backup and restore". También debes hacer una copia de tus aplicaciones por ejemplo con "Titanium Backup" (en la versión gratuita tendrás que ir aplicación por aplicación, en la versión de pago, disponible en los mercados alternativos, lo puedes hacer de un tirón), aunque no es recomendable restaurar los datos de sistema (los que aparecen en rojo) ya que de una ROM a otra luego puede haber conflictos y no funcionará.

A parte de esto, cando vayas a flashear algo, una ROM, un tema de iconos o lo que sea, siempre es recomendable hacer un Nandroid o backup desde el recovery, y si algo va mal, podrás restaurarlo y todo quedará exactamente como lo tenías.
__________________

Última edición por Siupermen Día 11/10/11 a las 19:30:03.
Responder Con Cita
  #4352  
Viejo 19/10/11, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Os parecera una pregunta un poco absurda, pero me da curiosidad saber ke os lleva a seguir con FroYo en vez de actualizar a GB?
Una vez ke uno elige kedarse con FroYo, esta claro ke elige AuraxTSense
Eske estoy pensando en dar el paso atras y kedarme con nuestro antiguo FroYo un tiempo,ya ke se comenta ke habia varias cosas ke funcionaban mejor (entre otras, la camara).
Lo dicho, pregunta tonta=)


Salu2 ! ! !
Hola, no considero que sea una pregunta tonta, lo tonto es cambiar por cambiar. ¿que ofrece ginger que no tenga froyo? ¿presumir de tener una versión mas moderna? Aparte de esto, no veo que aporte grandes beneficios una rom de las nuevas, aparte de cosmética. Yo tengo la Desire desde primeros de años, pero hace unos meses que la tenía olvidada, tengo una HD2 y una Desire HD, y no la usaba. Esta semana la he resucitado, y reconozco que ésta rom en concreto es una delicia, lo suave y agradable que funciona todo. Viniendo de las otras, con pantalla mas grande, ahora nota a esta un poco "pequeña", pero hay que reconocer que, por ejemplo la cámara, hace mejores fotos la Desire, que la HD2, probando con varias apk y tweaks diferentes. He probado, previo Nandroid de la rom actual claro, algunas roms con ginger y sense 3.0, y no me acaban de gustar como se desenvuelve la Desire con ellas. La Desire HD se adapta muy bien a ginger, pero tanto la HD2 como ésta, creo que son mas froyo, se "sienten" mejor con ella.

 Cita: Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
A ver si ahora ya acierto con el hilo, que llevo un día de narices XD

Tras casi un año con mi HTC Desire, finalmente me decidí a rootearla y ponerle otra ROM. Después de toda una tarde peleándome con el móvil (se me quedaba colgado el móvil en la pantalla de inicio en el primer reinicio tras instalar la ROM (no me queda claro si el problema venía por no wipear todo en lugar de solo lo que indicaba el tutorial o si la ROM estaba mal (ya que el segundo intento lo hice con Neophyte (ahora ya la he sustituído por esta), que sí me funcionó))) ya lo tengo todo listo.

Dos cosillas:

- En primer lugar... ¿y ahora qué? ¿Qué puedo hacer ahora que soy root? Aplicaciones, configuraciones nuevas... en este punto ya estoy algo perdido.

- En segundo lugar... aunque copié físicamente el contenido al PC desde el modo recover, tal y como indican los tutoriales, he perdido toda mi agenda de contactos y SMS guardados (adelante, lapidadme, lo merezco hasta la médula por ser poco previsor >_< ) (nota mental: montar alguna aplicación para hacer backups de estas cosas). Por casualidad este material perdido no estará entre las carpetas copiadas ¿verdad?

Un saludo y gracias.
Hola, las ventajas de ser root las apreciarás el día que te haga falta instalar alguna apk que necesite permisos de root, que, en caso de no serlo, no podrías usar. De otro modo, no te aporta ningún beneficio en el día a día, el terminal ni corre mas (salvo que instales una utilidad para ello, tipo SetCpu) ni hace nada diferente.

Respecto a los contactos, es buena idea copiar toda tu agenda y vincularla a tu cuenta de google, de este modo, independientemente de la rom que uses, o del terminal que tengas, ya no tendrás que preocuparte de ellos, pues siempre se sincronizarán automáticamente, sea en el móvil que sea, y con la rom que sea, tan pronto inicies sesión en tu cuenta de gmail al configurar el terminal por primera vez. Es mas, entrando en gmail con el pc, (pantalla mas grande y cómoda) podrás editar nº y direcciones de tus contactos, y enseguida se trasladará a tu terminal el cambio. Recuerda que, para que te funcione así, debes marcar la casilla de utilizar tus contactos de google, en la configuración de "ver" , dentro del menú de contactos.

No se si me explico, creo que sí.

Saludos
Responder Con Cita
  #4353  
Viejo 21/10/11, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Red_Movil Red_Movil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Africa
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei G8 Blanco
Tu operador: Orange
buenas, desde hace algun tiempo que tengo esta rom y en general muy bien, pero se ha solucionado ya lo de la camara? es que va fatal...

Y estoy utilizando la app lockbot pro, va horrorosamente mal no se si por la rom o por el programa...
Responder Con Cita
  #4354  
Viejo 14/11/11, 02:58:57
Array

[xs_avatar]
msantana233 msantana233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation

excelente rom, muy estable, ningun reinicio ni nada raro, gracias por trabajar en ella
Responder Con Cita
  #4355  
Viejo 15/11/11, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
pwnes pwnes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos,acabo de rooter mi desire y flashear con esta rom,mediante el método unrevoked.Una vez termine de flashear la radio y de darle Reboot system now,estuve esperando un cierto tiempo que la rom se instalase y ya llevo mas de media hora.Lo unico que me aparece en la pantalla del movil es la palabra android en color gris y como si pasase sobre ella un rayo blanco,la duda es si tengo que esperar mas tiempo o he hecho algo mal.Os agradezco que respondais,gracias.
Responder Con Cita
  #4356  
Viejo 15/11/11, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
pwnes pwnes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Aún sigo esperando a que se me inicie el teléfono,¿alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #4357  
Viejo 15/11/11, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,440
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Lo primero, esta ROM está algo desfasada, aun es versión Froyo cuando en nada tendremos ICS...
La version actualizada sería la ReflexS, pero bueno, desde luegno no es una mala ROM, pero ya que has rooteado, mejor aprovechar y flashear las últimas actualizaciones.

Sobre tu problema, muy posiblemente habrás hecho algo mal,no tendras hechos los wipes, o habras particionado mal la SD. Tienes que dar más datos (qué recovery has usado, como has particionado la SD, de que marca y clase es...)
Si no, es imposible saber que puede pasar
Responder Con Cita
  #4358  
Viejo 04/12/11, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Orange
Alguien ha probado el script v6 supercharger?
Responder Con Cita
  #4359  
Viejo 04/12/11, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Hola a todos, me he descargado este ROM a traves de web connect rom manager, una vez bajado me salta un mensaje de Pre-Instalación con las siguientes opciones:

- Copiar ROM actual
- Limpiar Data y Cache
- Wipe Dalvik Cache

Me preguntaba de esas opciones cual es la que debo elegir para instalar la ROM nueva... o tengo que instalarla de modo manual?
También quería preguntar que yo tengo una version de Android 2.3.3, merece la pena poner esta ROM que trae el 2.2?

GRACIAS Y PERDON POR LA INEXPERIENCIA.
__________________
Responder Con Cita


  #4360  
Viejo 05/12/11, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,316
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
Hola a todos, me he descargado este ROM a traves de web connect rom manager, una vez bajado me salta un mensaje de Pre-Instalación con las siguientes opciones:

- Copiar ROM actual
- Limpiar Data y Cache
- Wipe Dalvik Cache

Me preguntaba de esas opciones cual es la que debo elegir para instalar la ROM nueva... o tengo que instalarla de modo manual?
También quería preguntar que yo tengo una version de Android 2.3.3, merece la pena poner esta ROM que trae el 2.2?

GRACIAS Y PERDON POR LA INEXPERIENCIA.
Te recomiendo que no utilices el rom manager para nada , crea muchos USB bricks , en la seccion wiki de arriba tienes lo que es un USB brick , mejor que lo instales desde el recovery , esta rom es buena pero no es gingerbread tienes otras ginger de Neo como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841

No se el recovery que llevas pero haces particion ext3 o ext4 de 1 giga , luego haz wipe all data factory reset, wipe de la cache , y wipe de la dalvik cache , y flaseas la rom, en la seccion wiki tienes manual para flasear roms.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /