Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/12/10, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Bueno voy poner una opinión sobre los task killer,manager etc... Xperia 10i y N1 y no uso ninguno,razones,pues no note ninguna mejoría en nada y nunca me a faltado ram para tirar de aplicaciones,en batería no mejora tampoco,es una aplicación siempre esta funcionamiento por lo cual también consume recursos y batería,yo no entiendo mucho,pero los grandes cocineros de roms creo que si y ninguno mete en sus roms ninguno(supongo que por algo sera)
Si se usa por que quieres mas duración de la batería pues no es la aplicación que uno necesita,para eso esta el SetCPU y jugar con la frecuencia del procesador cuando el teléfono este activo o inactivo,esta realmente si se nota.
Cada uno puede usar lo que quiera en su teléfono,yo solo doy mi opinión y experiencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/12/10, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
alex_1254 alex_1254 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/12/10, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Decir que ya llevo varios meses con android, flasheando, cambiando roms, incluso imeis y varias cositas mas con un orange boston que me ha servido para aprender varias cositas de android.
Bueno, ahí va mi duda... Me tiene descolocado, pq al igual que el boston, viene sin ningún cd de instalación de datos, ni drivers, ni nada, por lo que entiendo que tambíen en el defy todo esto viene predefinido en el telefono y al conectarlo al ordenador lo instala. Al menos, así ocurría con el boston.
Con el defy, lo conecto al pc (XP SP3) por USB y sí que detecta el telf., pero me pide instalar algo de "Motorola ADB Interface". Le doy a instalarlo automaticamente, pero no instala nada diciendome que no se pudo instalar pq no se encontro el software.
Os sucede lo mismo? se os instaló algo a vosotros al conectar el defy al pc?
Cuando miro en adminstrador de dispositivos en el pc me aparece "motorola adb interface" con el típico interrogante, como que detecte un hardware, que no tiene drivers.

Sorry por el tocho, espero que se entienda bien.

Un saludo.
Yo uso win7 x64, y si, me pidió instalar "noseque" al conectar por primera vez al pc, pero le di a no instalar. Porque? Pues porque por usb lo unico que hago es meter cosas en la tarjeta, y para eso pongo en el movil el modo de usb "acceso a tarjeta" y ya está. No necesito nada mas.

Aparte de que me parece mas comodo usar dropbox.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/12/10, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
si, es cierto. pero es por curiosidad de saber que es exactamente lo que instala el "motorola adb" ese...
por ej. como decía, con el orange boston, instalaba los drivers necesarios para que te detecte el teléfono en los diferentes modos (download, bootloader, emergency, FTM, recovery, etc), y un programita que al conectarlo al pc te daba opción de montar/desmontar sd, hacerlo servir de router, y algo mas.

un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/01/11, 03:22:47
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Habia quedado muy atras este post con lo util que me a sido...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/01/11, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Gracias por chinchetarlo, parece que alguien me a oido
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/01/11, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Gracias por chinchetarlo, parece que alguien me a oido
le habrá chinchetado mas o menos a mismo tiempo que tu posteaste, porque sinceramente no lo vi cuando puse la chincheta
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/01/11, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
hola empeze con android ayer y estoy muy verde, tengo una pequeña duda que no se donde preguntar y he buscado y no encuentro, en la esquina superior izquierda me salen como dos folios con una v en medio, que signifcan y donde tengo que mirar para que se vayan? gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/11, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Eso son 2 aplicaciones instaladas/actualizadas. Baja la barra de desplazamiento superior (notificaciones) y dale a eliminar

Última edición por DavidGL Día 20/01/11 a las 12:31:27.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/01/11, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
arreglado muchas gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/01/11, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el aporte, son cosas básicas que la mayoría no valoramos cuando llevamos un tiempo, pero que a los que empezamos nos facilita mucho las cosas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/01/11, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,254
Tu operador: DigiMobil

las apps que se instalan en la sd desde el pc, hay que dejarlas en la raiz de la sd o se pueden meter todas juntas en una carpeta de la sd?
por cierto como actualizo las apps que he instalado en la sd? porque en el market no aparecen como descargadas ya que las he introducido desde el pc.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/01/11, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
fer2707 fer2707 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola

Me he descargado varias aplicaciones apk, no se como instalarlas en mi defy, no tengo tarifa de datos solo wifi
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/01/11, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
fer2707 fer2707 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola soy muy torpe he instalado casi sin querer el go launcher ex, como puedo volver a mi configuración original motorblur????

Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/02/11, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Andelsai Andelsai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola,

Gracias por todas las aportaciones...los novatos de Android como yo lo agradecemos mil!!

Yo tengo una desire y al tener GPS integrado me gustaría poder utilizarlo con mapas offline...en el post se comenta que OruxMaps trabaja en este modo, sabeis si tiene mapas para España y Europa. Sabeis de algún otro programa que trabaje de este modo? Estoy muy acostumbrada a los TOMTOM y GARMIN y me gustaría saber si puedo conseguir algo parecido para mi desi sin necesitar estar conectado a internet.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/03/11, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!

Tengo la intención de cambiar a froyo pero no me atrevo...Después de leer y leer me han quedado dudas sobre flasheo,custom recovery system e instalación.¿Alguien me puede hechar una mano?
Pasos de instalación:
1º- Instalo superoneclick en el PC--> root del terminal
2º- Con el root hecho instalo el custom recovery system (Se mete directamente en la SD el archivo descomprimido del custom recovery y luego de instala con la aplicación astro?Esto no se como hacerlo)
3º- Una vez tengo el custom recovery instalado con la opción backup&restore --> backup hago una copia de seguridad q se guarda en la SD para tener el movil con todo lo de vodafone por si tengo q enviarlo al SAT
4º- A continuación instalo RSD Lite y me bajo la versión de Orange de froyo
(No se como instalar la versión Orange con el RSD Lite)
5º- Una vez se ha flasheado el terminal con la versión de orange...¿Permanece el custom recovery o se habrá borrado?¿Y el root?¿Se habrá borrado tb?

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/04/11, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
tenerifeliz tenerifeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
muy bueno este post.. felicidades..
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/11/11, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
PIKIS PIKIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cambridge UK
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

 Cita: Originalmente Escrito por DrogenHund Ver Mensaje
Buenas a todos!

3º- Una vez tengo el custom recovery instalado con la opción backup&restore --> backup hago una copia de seguridad q se guarda en la SD para tener el movil con todo lo de vodafone por si tengo q enviarlo al SAT
4º- A continuación instalo RSD Lite y me bajo la versión de Orange de froyo
(No se como instalar la versión Orange con el RSD Lite)
5º- Una vez se ha flasheado el terminal con la versión de orange...¿Permanece el custom recovery o se habrá borrado?¿Y el root?¿Se habrá borrado tb?

Tengo la misma duda que planteas en el PUNTO 5

Una vez que tienes el custom recovery, incluso puedes hacer una copia de seguridad en la SD, por si tienes que volver a instalarla, vale

¿ Ya sabes si el custom recovery puedes desinstalarlo y dejar el recovery original que venia con el telefono?

Es que si es asi, con volver a la rom original, desinstalar el recovery y quitar el root, el telefono se quedaría totalmente limpio, y muchos nos lanzaríamos a flashear SIN MIEDO !!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/05/12, 05:15:56
Array

[xs_avatar]
cokeulloa cokeulloa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo con el defy quisiera saver si el menu solo se puede mover de arriba abajo o existe la posibilidad de dejarlo con movimiento hacia los costados.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/09/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
CitizenErased CitizenErased no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Buenas tardes gente:
He de decir que sólo me paso por aquí cuando cambio de móvil, tengo una obsesión porque funcione lo más rápido posible. En fin, acabo de adquirir gratis un defy normal. Lo que voy a preguntar seguro que está explicado, pero como llevo tiempo ausente me pierdo en el foro, así que si alguien me puede redireccionar o explicar:
-Según las especificaciones, mi defy llegará con "android 2.1 actualizable a 2.2 Froyo" Puedo ponerme el 2.3? Con cual funciona mejor y más rápido? He leído que se puede potenciar el procesador... es posible?
-Qué me decís del motoblur? si frena lo quiero fuera, como puedo quitarlo.
*Resumiendo, uso mucho el movil pero para cosas comunes, pero necesito que corra lo más posible, que combinación de SO e interfaz me recomendáis? Si puedo evitar cambiar ROM's (que no sé) mejor que mejor.
Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 11:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /